|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
YouTube Music no cierra y se queda en segundo plano
Abro este hilo para ver a quiénes os sucede y si además me estoy perdiendo algo en cómo cerrar la aplicación, pero cada vez que abro Youtube Music para escuchar música con mis Pixel Buds Pro, ya no hay forma de detener que corra dicha aplicación en segundo plano, consumiendo batería, bastante, durante el resto del día.
La paro manualmente, la cierro manualmente, le digo el "OK Google para música" con la voz, entro en la gestión de la app y fuerzo la detención, pero nada, cuando miro al cabo de las horas las estadísticas de la batería, veo que sigue corriendo en segundo plano. Solo puedo detener Youtube Music reiniciando el móvil. A ver qué me estoy perdiendo en este Pixel 8, pero no me había pasado nunca con el resto de Google Pixel (todos los modelos) que he tenido anteriormente. Cabe decir que tenemos otro Pixel 8 en casa y le sucede exactamente lo mismo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con Spotify en un 7a, ni reiniciando se quita.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no mire eso la verdad en el teléfono,pero si es verdad que en el reloj se me queda una notificación como que hay algun reproductor de audio abierto en el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Desplazas la notificación del reproductor a la derecha y aparece una rueda de herramientas. La pulsas y desactivas la opción de tenerlo activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que si dejas pulsado en la notificación aparece lo siguiente para poder cerrarlo... Y mira que me he hecho todos los tutoriales de navegación de Android y está opción no la recuerdo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Abro este hilo para ver a quiénes os sucede y si además me estoy perdiendo algo en cómo cerrar la aplicación, pero cada vez que abro Youtube Music para escuchar música con mis Pixel Buds Pro, ya no hay forma de detener que corra dicha aplicación en segundo plano, consumiendo batería, bastante, durante el resto del día.
La paro manualmente, la cierro manualmente, le digo el "OK Google para música" con la voz, entro en la gestión de la app y fuerzo la detención, pero nada, cuando miro al cabo de las horas las estadísticas de la batería, veo que sigue corriendo en segundo plano. Solo puedo detener Youtube Music reiniciando el móvil. A ver qué me estoy perdiendo en este Pixel 8, pero no me había pasado nunca con el resto de Google Pixel (todos los modelos) que he tenido anteriormente. Cabe decir que tenemos otro Pixel 8 en casa y le sucede exactamente lo mismo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hello, eso no lo he visto nunca : ) ¿Bajando la cortina sale algo de "apps activas"? Te prometo que no lo he visto nunca. ¿Puedes poner una captura?
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20240127-112447.jpg Si le das click aesa notificación, puedes detener cualquier app que esté en segundo plano.
|
|
|
Si quitas la opción de "Fijar reproductor multimedia" que te han puesto arriba, se quita la "notificación"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo activo el reproductor multimedia pero cuando no reproduzco no aparece como app abierta ni me consume tanta batería. De hecho YouTube Music ni me aparece en las apps de mayor consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está:
Archivo Adjunto 1501806 Si le das click aesa notificación, puedes detener cualquier app que esté en segundo plano. ![]() El tema es que cuando cierro a conciencia YouTube Music, eso de la cortina de notificaciones desaparece, pues la he cerrado, pero en los status de batería sigue gastando en segundo plano.
|
|
||||
|
||||
|
Las estadísticas de Google son inventadas y barren para su casa. Para muestra lo que me hace a mí que no se lo creen ni ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está:
Archivo Adjunto 1501806 Si le das click aesa notificación, puedes detener cualquier app que esté en segundo plano. ![]() Pues yo le doy ahí como indicas y el Spotify sigue apareciendo como abierta y la notificación del reproductor solo se cierra haciendo pulsación larga y dándole a ocultar como puse antes. En cambio la app de Los40 Dance si que cierra el reproductor multimedia pero la app no. No he probado con otras apps pero parece que con cada una se comporta diferente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le doy ahí como indicas y el Spotify sigue apareciendo como abierta y la notificación del reproductor solo se cierra haciendo pulsación larga y dándole a ocultar como puse antes.
En cambio la app de Los40 Dance si que cierra el reproductor multimedia pero la app no. No he probado con otras apps pero parece que con cada una se comporta diferente.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí está:
Archivo Adjunto 1501806 Si le das click aesa notificación, puedes detener cualquier app que esté en segundo plano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cierro desde entonces como dijo Galaxo60, por si acaso, y nunca más se me quedó corriendo en segundo plano. Efectivo al 100%.
En teoría mi mujer también debería hacerlo, pero sé que más de una (y mil veces) no lo hará, y no le va nada mal la batería, así que intuyo que no le acarreará problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Dic 2023
¿YouTube Música no funciona? Así es como puedes intentar solucionarlo
No tenerlo puede parecer una crisis menor, especialmente para aquellos de nosotros que lo usamos para sobrevivir la jornada laboral o los largos viajes al trabajo. Con eso en mente, aquí hay una guía para solucionar los problemas más comunes.
Cómo arreglar YouTube Música https://www.androidauthority.com/you...rking-3393359 Por supuesto, hay una variedad de formas en las que YouTube Music puede fallar, pero la buena noticia es que existe un conjunto bastante estándar de pasos de solución de problemas que puedes seguir para volver a encarrilar las cosas, sin juego de palabras. Tenga en cuenta que puede omitirlo si cree que un paso en particular es la solución probable.
Última edición por caraconejo Día 09/03/24 a las 01:17:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí