|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada. He llamado otra vez y por fin me han cogido.
La chica que me ha contestado ha dicho que ya me contestarán cuando lo vean sus compañeros. Le he dicho que lo mandé el lunes y aún no tengo respuesta y quería comprar un teléfono con esos códigos. Y nada que no me lo mira. Que el plazo es "a la mayor brevedad". Te ha tocado la persona que eficaz y con ganas de trabajar. A mi, no... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale así
Desde samsungshop Movil+Funda+cristal+cascos 1164€ - Puntos rewards (Creo que usaré esta opción ya que deja usar los puntos y consigues puntos.) Desde estudiante Movil+Funda+cristal+cascos 1130€ |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... yo creo que es porque es viernes... pero vamos a mi no me a puesto pega de todas formas no me cuadra para utilizarlo porque me sale más caro con ese código y creo que al final voy a pedirl0 a través de samsungshop así que cuando lo tenga pedido os paso los códigos que tengo que me sobran
![]() Pero estos 200€ no son acumulables a todos los descuentos que tenías antes?
|
||||
|
||||
|
Así que desde la app uso el de RDS y otro que aplica un 10% |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia no.. no sé si antes a la gente le dejaba pero a mi desde estudiante no me deja usar el de hijos.. y el de los 120€ no me sirve para estudiante tampoco. (Si aquí tuviera el de EQQ supongo que me saldría mejor pero no es mi caso)
Así que desde la app uso el de RDS y otro que aplica un 10% ![]() Tienes un privado
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si en app samsung shop o en la web son compatibles el descuento con código RDS y el descuento por hijos?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Translator
el rds es compatible con la apk samsung pero claro sale mas caro por la aplicacion.lo unico bueno q puedes pillar los auriculares aun por 4.9 si pillas el color ese que dan los samsung, el de los hijos ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un código descuento para la cuenta estudiante, estaría interesado por MP, para poder comprar un S24.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito código del corte inglés del reloj ⌚️ corte inglés
Cambios por cualquier código de samsung privado Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me había explicado bien. El código RDS efectivamente se puede utilizar en app samsung shop, sin ser estudiante. Lo que quería saber si además de ese código se puede añadir el de hijos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Translator
depues de una semana me pasan con el chat de samsung para el tema del cupon y me dicen que no,que solo por mail jajajjaja,al mismo que he mandado ya 5 veces, maldita sea la atencion al cliente de samsung,la culpa seguro es de la gente que se a puesto a pedir mil cupones para venderlos,y aqui los que lo teniamos uno como es mi caso que me lo anularon al cancelarme el pedido la pagina por un error nos quedamos sin reloj sin auriculres y sin descuento |
|
|
||||
|
||||
|
Translator
depues de una semana me pasan con el chat de samsung para el tema del cupon y me dicen que no,que solo por mail jajajjaja,al mismo que he mandado ya 5 veces, maldita sea la atencion al cliente de samsung,la culpa seguro es de la gente que se a puesto a pedir mil cupones para venderlos,y aqui los que lo teniamos uno como es mi caso que me lo anularon al cancelarme el pedido la pagina por un error nos quedamos sin reloj sin auriculres y sin descuento ![]() En un mismo post: "la culpa seguro es de la gente que se a puesto a pedir mil cupones" y "me dicen que no,que solo por mail jajajjaja,al mismo que he mandado ya 5 veces," Lamento que te quedes sin código. A ver si puedes conseguirlo por el foro que la gente los esta cediendo, y preveo que habrá mas disponibles los ultimos días de la promo. O Puedes mandar 10 emails más, que seguro eso no provoca saturación al departamento.... Badum tasss!!!
|
||||
|
||||
|
Antes de nada muchas gracias. Ando mirando a ver si consigo tener la promoción del reloj, andaba buscando un Samsung galaxy y desconocía la promo, me lo he encontrado de pronto. Me encantaría poder tenerlo pero voy un poco a ciegas. Podrías echarme un cable?? La cerveza obviamente es tuya (o una cenita si hace falta, que cojones). Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tiene algún descuento para usar en la página del ECI que no lo vaya a utilizar, si es así se lo agradezco que me lo mandé por mensaje privado. Muchas gracias
Y otra pregunta el descuento del 15% al pagar con waylet en el corte inglés como se hace, no consigo que se me aplique online, no sé si es en tienda física solo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tiene algún descuento para usar en la página del ECI que no lo vaya a utilizar, si es así se lo agradezco que me lo mandé por mensaje privado. Muchas gracias
Y otra pregunta el descuento del 15% al pagar con waylet en el corte inglés como se hace, no consigo que se me aplique online, no sé si es en tienda física solo. Muchas gracias ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Translator
Translator Veo cierta contradicción en tu relato o lo de la paja en ojo ajeno y viga en el propio.
En un mismo post: "la culpa seguro es de la gente que se a puesto a pedir mil cupones" y "me dicen que no,que solo por mail jajajjaja,al mismo que he mandado ya 5 veces," Lamento que te quedes sin código. A ver si puedes conseguirlo por el foro que la gente los esta cediendo, y preveo que habrá mas disponibles los ultimos días de la promo. O Puedes mandar 10 emails más, que seguro eso no provoca saturación al departamento.... Badum tasss!!! ![]() he mandando 5 veces el mismo mail pidiendo mi cupon,no pidiendo mas cupones,es que no se dignan ni a responder |