|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cara mas dura
23 mensajes en el foro (solo está aqui para buscar códigos) y encima pide el tio 50 pavazos. Qué cara mas dura hay que tener para eso. Deberían cancelar todos los que apliquen mas de 1 código como están haciendo para que más de un vivo aprendiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno de eci para introducir el reloj, solo para compra online y app, si alguien lo necesita se lo envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno para ECI para el reloj y dos de 5% para Students y Samsung.com. Si alguien tiene un EQQ los podemos intercambiar muchas gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
A) Los ha estado pidiendo por el foro y los ha conseguido gratis. B) Tenía la genial idea de juntar creo que 12 códigos para que 12 personas dándole comprar a la vez les saliera el móvil gratis (o similar). C) Y ahora pretende vender los códigos que habrá conseguido gratis gracias a la generosidad de otros a 50€ cada uno (cuando además sólo te dejan ahora 1 código por compra). Cierto. También opino que eres un miserable @Empani Por esto, si hoy decido no comprar pondré los códigos a disposicón de los foreros, pero como he hecho otros años, por privado y solo a usuarios con X mensajes y X antiguedad y participación en el foro. (Siempre recibo algún privado o mensaje de alguien picado por ello, pero se siente. Que joroba mucho interesado y poco agradecido).
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, ENPANI, era el que quería estafar a ECI juntando mucha gente.... y ahora al no poder juntar más los vende a 50 euros.
Ahora que tendrá 10 o 12 los vende y se saca 500 pavos, así nos va. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente para los que estáis esperando los 100€ de nacimiento yo me cansado y a través de un tlf me lo han enviado al instante han revisado que lo había solicitado y a los 5 min lo tenía en mi correo.
He llamado a este tlf 911750018 según me a indicado se puede usar con otros códigos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente para los que estáis esperando los 100€ de nacimiento yo me cansado y a través de un tlf me lo han enviado al instante han revisado que lo había solicitado y a los 5 min lo tenía en mi correo.
He llamado a este tlf 911750018 según me a indicado se puede usar con otros códigos ![]() Gracias compi! Si no es indiscreccion... tienes más de 1 hijo? Si es así, te mandan código de 100€ por hijo o uno para todos. EDIT: Dejad de llamar que me sale todo el rato comunicando!!!!
Última edición por mikimono Día 26/01/24 a las 11:24:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja a mi me lo han cogido enseguida, solo tengo uno. Luego cuando tenga un rato haré el pedido y os comento que códigos he podido enlazar..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para poder llamar hay que haber hecho antes la solicitud previa con la documentación? O llamáis para enviarles el libro de familia? Lo digo porque yo tengo 2 pero no inicié trámites de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mandé email el lunes con el libro de familia. Piden justificante de que tienes los hijos. Dudo mucho que en la llamada sin aportar justificante te puedan dar nada. Pero vamos, siendo viernes ya, va apurado de plazos si quieres el descuento para el S24
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo que hasta el martes aun hay margen. El justificante de hijos es solo con libro de familia y sus DNIs entiendo no? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a este tlf 911750018 según me a indicado se puede usar con otros códigos ![]() ¿en la web de estudiantes?¿en la de experts?¿unidays? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Le he devuelto el código RDS a @manuraez, porque no me lo admite en la pagina samsung de experts.
si a alguien le sobra uno de 120 para la web de estudiantes y no le importa pasármelo, que me mande un privado. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Libro de familia creo que vale. Ten en cuenta el el DNI no es obligatorio hasta una determinada edad y hay niños que no tienen DNI.
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a este tlf 911750018 según me a indicado se puede usar con otros códigos ![]() Nada. He llamado otra vez y por fin me han cogido. La chica que me ha contestado ha dicho que ya me contestarán cuando lo vean sus compañeros. Le he dicho que lo mandé el lunes y aún no tengo respuesta y quería comprar un teléfono con esos códigos. Y nada que no me lo mira. Que el plazo es "a la mayor brevedad". Te ha tocado la persona que eficaz y con ganas de trabajar. A mi, no...