|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis el pedido procesando, color exclusivo.El mío comprado el 21 y con fecha de envío el 16/02
Acabo de llamar y hablar on atención al cliente y me han dicho un chico muy amable la verdad , que los colores exclusivos suelen tardar más pq el montaje es a mano y bajo demanda que las no me preocupe que el pedido está correctísimo , suelen tardar de 3 a 4 semanas pero nunca se da el caso y lo envian mucho antes. Que el tema de que los compran más tarde y les llega es casi seguro por el color (los que no son exclusivos se entregan 24h a 48h . Esa es la info que me ha dado hace 5 min ![]() Supongo que solo nos queda esperar y ver que no se lleven demasiado tiempo, que buscando por Internet solo veo gente que pelea la devolución dos meses después de la compra porque aún no le ha llegado nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis el pedido procesando, color exclusivo.El mío comprado el 21 y con fecha de envío el 16/02
Acabo de llamar y hablar on atención al cliente y me han dicho un chico muy amable la verdad , que los colores exclusivos suelen tardar más pq el montaje es a mano y bajo demanda que las no me preocupe que el pedido está correctísimo , suelen tardar de 3 a 4 semanas pero nunca se da el caso y lo envian mucho antes. Que el tema de que los compran más tarde y les llega es casi seguro por el color (los que no son exclusivos se entregan 24h a 48h . Esa es la info que me ha dado hace 5 min ![]() La diferencia es que, en el caso del ejemplo, a lo mejor fabrican 500 negros y 50 azules porque se espera vender menos unidades de ese color. Ninguna marca de teléfonos del mundo fabrica los teléfonos a mano, salvo cosas extremadamente raras o unidades súper especiales y exclusivas. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y hablar on atención al cliente y me han dicho un chico muy amable la verdad , que los colores exclusivos suelen tardar más pq el montaje es a mano y bajo demanda que las no me preocupe que el pedido está correctísimo , suelen tardar de 3 a 4 semanas pero nunca se da el caso y lo envian mucho antes. Que el tema de que los compran más tarde y les llega es casi seguro por el color (los que no son exclusivos se entregan 24h a 48h . Esa es la info que me ha dado hace 5 min ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy intentando llamar y direetamente ni me da tono, se cuelga directamente la llamada. wtf?? de verdad que lo peor de todo es la no información, y el tratarnos como a tontos como dice @Hunter_Dreams, que te dan mil excusas diferentes y que cada uno te dice una cosa distinta. Y luego vienes aqui y hay alguien con color azul exclusivo que lo tiene en su casa (o en reparto).
Estoy por cancelar... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me da "igual" cuando llegue, el problema es si al final lo cancelan.
Porque sin buds y sin reloj de promocion entonces ya no lo quiero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido en Sevilla mi s24 ultra gris titanio 512gb.
Pedido el 22 y recogido de las instalaciones de sending hoy sobre las 10 de la mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Día 8 (9 realmente).
Sin novedades y ya estamos a viernes, dudo que el fin de semana vaya a haber alguna manifestación divina. Por suerte vinieron los albaneses y les pude dar un reloj heredado de mi bisabuelo, con eso se quedaron contentos y saldé mi deuda. Ahora ya puedo respirar tranquilo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a S24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solamente en este foro podemos ser facilmente 50 personas y en la pagina de Facebook les dicen de todo menos bonicos y con razon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 8 (9 realmente).
Sin novedades y ya estamos a viernes, dudo que el fin de semana vaya a haber alguna manifestación divina. Por suerte vinieron los albaneses y les pude dar un reloj heredado de mi bisabuelo, con eso se quedaron contentos y saldé mi deuda. Ahora ya puedo respirar tranquilo. ![]() DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
El pedido del día 19 ya está en casa. La funda figura en preparación, cosa que me parece mal (si compras un móvil y una funda, debería de llegar todo junto...). El reloj figura enviado desde hace días, pero sin albarán.
El pedido del día 21 aparece en preparación desde hace días, pero no avanza. Los buds figuran también en preparación y el reloj figura enviado desde hace días pero sin número de albarán. Mi intención es devolver el pedido del 19 (excepto la funda), porque después apliqué más ofertas. Eso sí, como tengo de período de desestimiento 14 días desde la recepción del último producto... estoy usando el móvil. xd |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Sevilla también tuve la suerte de que me lo trajesen ayer, pedido un día antes y en color exclusivo por lo que le han dicho al compi de hecho a mano y bajo demanda, creo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y hablar on atención al cliente y me han dicho un chico muy amable la verdad , que los colores exclusivos suelen tardar más pq el montaje es a mano y bajo demanda que las no me preocupe que el pedido está correctísimo , suelen tardar de 3 a 4 semanas pero nunca se da el caso y lo envian mucho antes. Que el tema de que los compran más tarde y les llega es casi seguro por el color (los que no son exclusivos se entregan 24h a 48h . Esa es la info que me ha dado hace 5 min ![]() Mucho descontrol para una empresa tan grande |
|
|
||||
|
||||
|
Me mandan correo de que la funda me la envían, hace días que sale enviada, todo lo demás en preparación, que desesperación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y hablar on atención al cliente y me han dicho un chico muy amable la verdad , que los colores exclusivos suelen tardar más pq el montaje es a mano y bajo demanda que las no me preocupe que el pedido está correctísimo , suelen tardar de 3 a 4 semanas pero nunca se da el caso y lo envian mucho antes. Que el tema de que los compran más tarde y les llega es casi seguro por el color (los que no son exclusivos se entregan 24h a 48h . Esa es la info que me ha dado hace 5 min ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono está para entrega por GLS con fecha salida almacén el 24 por la tarde. El reloj estaba como enviado sin albarán desde el 22 y acaba de cambiar a tener albarán pendiente recogida por trasportista. Fecha de pedido el 18
|
|
|
||||
|
||||
|
Dia 26 de enero, pedido realizado el dia 17 con financiacion aceptada el 18. Pedido en preparación. Logré contactar con una operadora de samsung y lo que pudo decirme es que el pedido esta perfectamente simplemente falta que el transportista lo recoja para el envio. Me parece una falta de respeto lo que estan haciendo, sobre todo por no mandar todo junto y no respetar el orden de compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si , total excusa 100x100 lo que se me ha enrollado muy bien y me lo ha colado la verdad, seguro por el gran número de llamadas que deben de tener pidiendo esa misma info, lo de hecho a mano y bajo demanda ya me imagino que no es verdad yo ahí he pensado en el montaje exterior ,la tapa y eso que será lo que hagan a mano.
|