Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/11, 04:16:14
Array

[xs_avatar]
OliverQueen OliverQueen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

tablet para jugar al n64, mame y leer comics

Hola, estoy interesado en comprarme una tablet para poder jugar al n64 y poder leer comics. Tendria que ser de 9.7 pulgadas o mas. Pantalla capacitiva ya que me va a facilitar la lectura. La verdad es que jamas hubiera pensado que comprarse una tablet seria tanto problema. Hay bastantes opciones en el mercado y nose cual elegir.
Se que estan
-visture v2
-aosom m19
-cube u9gt2
-onda vi40
-bmorn 99
-alguna que me recomienden o me sugieran

si bien el precio es un facotr determinanteya que si el dinero no fuera problema iria directamente a la tienda a comprarme el ipad 2, no voy a comprarme el modelo mas choto para ahorrarme 200$. Se que voy a gastar alrededor de 300 u$s segun los precios que vi.
Si tambien me pueden ayudar a abaratar los costos recomendandome alguna web en especial o algun descuento les voy a quedar eternamente agradecido.
Gracias, saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 15:42:18
Array

[xs_avatar]
OliverQueen OliverQueen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

hola, nadie puede ayudarme? no se organizan compras conjuntas de tablet para abaratar los precios?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:52:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /