Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/24, 09:57:42
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _TOTTI_ Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido y hablando con Samsung me dijeron que cuando la empresa de transporte cerraba como que habías recibido el producto, en 24 horas deberías de recibir la factura. Lo raro que te lo entregaron el sabado. Te deberia haber llegado ya
Desde el desconocimiento. ¿Dan factura de un regalo?
Responder Con Cita

Viejo 26/01/24, 10:02:05
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por celtaspj Ver Mensaje
Desde el desconocimiento. ¿Dan factura de un regalo?
Deberían, por tema de garantía y demás pero saldrá factura a 0€

Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 10:12:32
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Así estamos un montón. No eches cuenta a los datos del pedido que vengan ahí porque nada tienen que ver con la realidad
Oki, gracias!!

Como dato curioso, estuve buscando en foros de fuera de España y está pasando lo mismo en diferentes países , yo que pensaba que éramos los únicos, pero cada vez pienso mas que es un problema de organización/logístico/informático que han tenido mas que estafarnos para cancelar y hacer el pedido sin promociones xdd
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 10:22:41
Array

[xs_avatar]
kyptom39 kyptom39 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: 600549365
Pues yo desde el mismo dia de presentacion 17 y me pone en proceso.
Azul titanium de 512 + buds + watch6,en Alicante.
He llamado varias veces sin exito y anteayer mande un correo y sin respuesta..Lamentable.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 10:34:44
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Lo peor no es la espera sino la desinformación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/24, 10:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No consigues como en mi caso hablar con ellos y ya no sabes si el pedido esta en el limbo o la financiera a fallado o yo que se.
Tampoco varian la fecha de entrega,me pone el 22/01 y 24/01 y asi estamos en preparacion.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 10:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El otro dia vi que le habian dado a Samsung un premio 2023 a la empresa con mejor trato o algo asi,me rio por no llorar.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 10:43:41
Array

[xs_avatar]
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Alguien de madrid esperando para entrega por parte de CTT express?

LLeva 3 días en estado en reparto, y no hay manera de contactar con ellos, pues el teléfono que publican es únicamente un bot.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 10:48:15
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Orange
Ya tengo la fiera en casa, no lo voy a abrir hasta que no te termine unas cosas que tengo que hacer que quiero disfrutar despacio.

Suerte a todos. 20240126_104609.jpg
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 10:51:19
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
que quiero disfrutar despacio.
Más de una mujer/novia se podría poner celosa por este comentario...
Enjoy!

Última edición por mikimono Día 26/01/24 a las 10:59:13.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 10:51:58
Array

[xs_avatar]
enaguas enaguas no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Note10+
Tu operador: -
buenas!! comprado el ultra 1 t sin financiar el 19 y el pedido sigue "pedido en preparación" entrega a partir del 22 de enero joder dan ganas de cancelar, llamo y nada y he enviado tres o cuatro correos y nada

Última edición por enaguas Día 26/01/24 a las 10:56:13.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 10:52:59
Array

[xs_avatar]
hektor10bg hektor10bg no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: -

Acabo de ha lar con Samsung otra vez... Pedido s24 ultra verde de 512gb. Un departamento me dice que están a la espera de estock, el otro que los colores especiales siempre tardan de 3 a 4 semanas, que el envío pone a partir del 22 o 24 de enero por los otros artículos del pedido el reloj y los bids que se envían antes (pero tampoco me los han enviado).. así que yo creo que a esperar como mínimo a la semana del 5 de febrero.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 10:53:00
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por kyptom39 Ver Mensaje
No consigues como en mi caso hablar con ellos y ya no sabes si el pedido esta en el limbo o la financiera a fallado o yo que se.
Tampoco varian la fecha de entrega,me pone el 22/01 y 24/01 y asi estamos en preparacion.
Al menos por mi parte, no tuve ninguna comunicación salvo que estaba preaprobada al momento de hacerla (la financiación) hasta el día siguiente cuando me llegó que habían hecho el pago a Samsung e inmeditamente me llegó el email de Samsung por lo que no supe si había hecho el pedido bien o no hasta ese momento.

Os tiene que llegar un email de la financiera diciendo que: ¡Genial! Tu pago se ha realizado correctamente y ahí viene el número de pedido y con eso tenéis la confirmación de que está aprobada y en curso. El resto ya es... Samsung, osea,... rezar y no desesperarse.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 10:56:19
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
Esta es la clave de todo.

Yo también he visto, por casualidad, algún hilo de foros no españoles y les pasa lo mismo. Buscando en Twitter me sale incluso gente de India

A mi personalmente, ya estando a día 26 me da igual que llegue el lunes que el 9 de Febrero, pero lo que me enerva e indigna es la poquísima información, la inutilidad de la página de pedidos y el desconocimiento que tiene el supuesto departamento de Atención al Cliente. No ya sólo por este caso concreto del S24, ante cualquier otro problema con cualquier producto que compres ya sabes que ese departamento está por estar, y que no sirven de un carajo.

Entiendo que haya problemas logísticos, que estén desbordados o lo que sea. Pero joder, sed claros y decidlo: "Lo siento, estamos teniendo muchísimos problemas y se nos han desordenado los pedidos" o lo que sea.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 10:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Al menos por mi parte, no tuve ninguna comunicación salvo que estaba preaprobada al momento de hacerla (la financiación) hasta el día siguiente cuando me llegó que habían hecho el pago a Samsung e inmeditamente me llegó el email de Samsung por lo que no supe si había hecho el pedido bien o no hasta ese momento.

Os tiene que llegar un email de la financiera diciendo que: ¡Genial! Tu pago se ha realizado correctamente y ahí viene el número de pedido y con eso tenéis la confirmación de que está aprobada y en curso. El resto ya es... Samsung, osea,... rezar y no desesperarse.
Si lo de la financiera fue instantaneo y me dijeron que la primera cuota a final de mes.
Me llegara antes la primera cuota que el movil.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 10:59:55
Array

[xs_avatar]
Xrom Xrom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra
Para los que tenéis el pedido procesando, color exclusivo.El mío comprado el 21 y con fecha de envío el 16/02
Acabo de llamar y hablar on atención al cliente y me han dicho un chico muy amable la verdad , que los colores exclusivos suelen tardar más pq el montaje es a mano y bajo demanda que las no me preocupe que el pedido está correctísimo , suelen tardar de 3 a 4 semanas pero nunca se da el caso y lo envian mucho antes.
Que el tema de que los compran más tarde y les llega es casi seguro por el color (los que no son exclusivos se entregan 24h a 48h .
Esa es la info que me ha dado hace 5 min
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 11:01:55
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por kyptom39 Ver Mensaje
He hablado ya varias veces con ellos y cada vez es una historia distinta. Una me dice que ya lo tiene la empresa de mensajería, la siguiente llamada que es que tienen muchos pedidos, la siguiente que al ser color exclusivo lo tienen que mandar a hacer... Y así una larga lista.

Ayer por la tarde llamé la última vez y ahí directamente me dijeron que no podían darme detalles que simplemente esperase, pero que no podían decirme cuánto tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 11:03:16
Array

[xs_avatar]
luismsanmar luismsanmar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019

Yo sigo con "pedido en preparación", comprado el mismo día 17.
Creo que ya he llegado a mi límite. No sé si cancelar esta tarde o aguantar el fin de semana por si cambiara el estado, aunque dudo que el fin de semana haya novedades.
Pero ya lo tengo decidido. No quería cancelar por el tema del reloj, pero ya me da igual. Yo lo compré por que el actual lo tengo roto y lo necesito, y se indicaba que lo tendría el día 22.... y así estamos....
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 11:04:24
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ra1DeNazo Ver Mensaje
Esta es la clave de todo.

Yo también he visto, por casualidad, algún hilo de foros no españoles y les pasa lo mismo. Buscando en Twitter me sale incluso gente de India

A mi personalmente, ya estando a día 26 me da igual que llegue el lunes que el 9 de Febrero, pero lo que me enerva e indigna es la poquísima información, la inutilidad de la página de pedidos y el desconocimiento que tiene el supuesto departamento de Atención al Cliente. No ya sólo por este caso concreto del S24, ante cualquier otro problema con cualquier producto que compres ya sabes que ese departamento está por estar, y que no sirven de un carajo.

Entiendo que haya problemas logísticos, que estén desbordados o lo que sea. Pero joder, sed claros y decidlo: "Lo siento, estamos teniendo muchísimos problemas y se nos han desordenado los pedidos" o lo que sea.
+1

A mí el tema de las fechas si que me molesta, porque ponen una cosa y luego cuando te llega el correo de confirmación de pedido te ponen otra distinta, y por si no fuera poco luego me cambian las fechas continuamente...
Cuando compre el día 20 (además pago con bizum) en el momento de la compra ponía entrega a partir del 24 de enero, luego el correo de pedido ya ponían 2 de febrero.
Pues de ahí ha pasado al 23 de febrero, luego al 9 de febrero, ayer 16 de febrero y hoy vuelve al 9 de febrero... un chiste.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/24, 11:07:11
Array

[xs_avatar]
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: O2
Alguien sabe si se puede cambiar el color una vez hecho el pedido? De esta forma se podria llegar a recibir mucho antes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 03:57:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /