|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer lo restableci de fabrica y por lo menos no tiene ese velo gris pero los colores en modo intenso no es nada intenso todavía, le falta calibración
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del velo gris no lo he notado en ningún momento; el negro se ve negro, más que el del S22U del que venía y con el que lo comparo. Pero la palidez de colores es en todo, no solo iconos de la pantalla de inicio; y no noto ninguna diferencia al hacer lo de instagram, menú superior, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tio, se nota bastante ahora, en las fotos no se nota pero si en personaArchivo Adjunto 1501611Archivo Adjunto 1501612
![]() Pues sí que se nota en las fotos. Parece que efectivamente, usar el smartswitch "rompe" algo en la calibración de la pantalla. Muchas gracias!
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que pereza restaurar todo a mano , con lo cómodo que se me hizo clonar todo del s23 al s24 con la app de Samsung esa….
Creo que me espero a una actualización , tengo muchas fotos instaladas y AppSs configuradas y empezar todo de 0 me da una pereza maxima que alucinas . |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice una prueba final, tenía en casa otro S24U de mi mujer que no había abierto, el de ella lo inicié sin smartswitch ni nada y a comparación con el mío que iba con smartswitch se notaba mejor calidad el de ella. No mucho pero si que se notaba mejor poniendo uno al lado del otro con la misma configuración. Cogí el mío y volví a restaurar de fabrica sin smartswitch y se ven exactamente iguales. Yo ya lo veo bien la verdad, quizás Samsung haga alguna mejora a nivel software pero creo que se van a enfocar mas en solucionar el problema de smartswitch ya que sin usarlo se ve bien y esto es una función vital para mucha gente, muchos de nosotros podremos hacerlo desde cero pero seremos minoría ya que no todos los usuarios tienen el conocimiento para configurar todas las cosas desde cero. Ya en tema de colores como todo, a algunos les gustará mas y otros menos. Por mi parte me da pereza empezarlo desde cero pero es lo que hay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pelin menos brrilo le noto al 24 tengo brillo al maximo y brillo extra. Pero es muy poco lo que se nota Archivo Adjunto 1501631Archivo Adjunto 1501632Archivo Adjunto 1501633
Última edición por Emiliux Día 26/01/24 a las 10:36:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos han vendido un teléfono a medio hacer con fallos por todos lados. Creo que no recuerdo un móvil de salida que vaya así de mal jajsjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
En el s24 plus por lo menos pasa lo mismo. Pero no solo es la pantalla, que la de mi oneplus 8t se ve igual o mejor, es que las cámaras son de móvil de hace 2 o 3 años tal y como están ahora.
A ver con la actualización porque si no, a estos precios por mucha oferta que haya habido, no se puede tolerar estos bugs o errores de fabrica. Se iria de vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que para aquellos que les de pereza restaurar todo de fábrica se puede probar lo siguiente:
-Conectar un USB al móvil -Hacer copia de seguridad con smartswitch al USB (dándole al simbolo de la tarjetita en SW) -Restaurar a valores de fábrica el móvil y no configurarle ninguna cuenta o similar -Instalar Smartswitch -Importar la copia de seguridad que tenemos en el USB |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque si no es así parece defectuosa esa pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que para aquellos que les de pereza restaurar todo de fábrica se puede probar lo siguiente:
-Conectar un USB al móvil -Hacer copia de seguridad con smartswitch al USB (dándole al simbolo de la tarjetita en SW) -Restaurar a valores de fábrica el móvil y no configurarle ninguna cuenta o similar -Instalar Smartswitch -Importar la copia de seguridad que tenemos en el USB ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del velo gris no lo he notado en ningún momento; el negro se ve negro, más que el del S22U del que venía y con el que lo comparo.
Pero la palidez de colores es en todo, no solo iconos de la pantalla de inicio; y no noto ninguna diferencia al hacer lo de instagram, menú superior, etc. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes tu cita programada para el 29 de enero a la 13:00 (hora aproximada), mis compañeros te llamarán y se conectarán a tu dispositivo remotamente. Tras finalizar este chat recibirás un correo con la confirmación de la cita e información para que tengas en cuenta a la hora de la llamada.
Esta llamada es muy probable que se produzca desde un número privado o internacional y no tiene coste para ti. Si por algún motivo no estás disponible en el momento acordado, por favor, ponte de nuevo en contacto con nosotros para reprogramar la cita a través de este chat. Tengo cita para el Lunes ,para intentar solucionar lo de la pantalla, ya os contaré |