|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fina la rom, le he instalado esta mañana y el consumo es bueno y la fluidez también
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿? ahora tengo que hacer un reset y no saltarme la conf. inicial? que tonteria es esta? en todas las rom´s me lo salto y ninguna me dio ese fallo |
|
|
||||
|
||||
|
@nomarsnop por cierto no olvido que te debo una captura de pantalla del consumo con el RC9, una disculpa, tuve probelamas y flashee la hypnos de nuevo, ahora estoy volviendo a descargar la .4 con tanta flasheadera no doy ni tiempo de que la bateria se estabilice
![]() gracias por preocuparte !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que flashees el KDZ de la v20L, enseguida la bb 20m. Te haces root, instalas rom manager, luego el CWM y de ahi ya cualquier rom que gustes v20o. Es un proceso largo pero el telefono queda super estable y limpio. Tambien puedes formatear la SD interna para eliminar archivos innecesarios. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy interesado en instalar esta ROM. Actualmente tengo la Gingerbrazer 2X V20L Gingerbread (2.3.4) Little Tengo algunas dudas. ¿La flasheo directamente con CWM (previamente hare Backup de las aplicaciones con Titanium Backp)? ¿tengo que hacer los Wipes correspondientes? ¿Se pierde el RooT? Si hay algo más que deba tener en cuenta lo agradecería, solo he puesto una ROM y me da un poco de miedito (como diria Flanders) Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy interesado en instalar esta ROM. Actualmente tengo la Gingerbrazer 2X V20L Gingerbread (2.3.4) Little Tengo algunas dudas. ¿La flasheo directamente con CWM (previamente hare Backup de las aplicaciones con Titanium Backp)? ¿tengo que hacer los Wipes correspondientes? ¿Se pierde el RooT? Si hay algo más que deba tener en cuenta lo agradecería, solo he puesto una ROM y me da un poco de miedito (como diria Flanders) Thanks ![]() Si haz copias de tus aplicaciones con el Titanium. Siempre que cambies de ROM tienes que hacer un wipe completo (todos los wipes) No se pierde el ROOT ya que todas las roms cocinadas tienen puesto el root. Tranquilo que cuando empieces a poner ROMs no paras...jejje Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se flasea desde el CWM o desde el Recovery.
Si haz copias de tus aplicaciones con el Titanium. Siempre que cambies de ROM tienes que hacer un wipe completo (todos los wipes) No se pierde el ROOT ya que todas las roms cocinadas tienen puesto el root. Tranquilo que cuando empieces a poner ROMs no paras...jejje Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se flasea desde el CWM o desde el Recovery.
Si haz copias de tus aplicaciones con el Titanium. Siempre que cambies de ROM tienes que hacer un wipe completo (todos los wipes) No se pierde el ROOT ya que todas las roms cocinadas tienen puesto el root. Tranquilo que cuando empieces a poner ROMs no paras...jejje Saludos. ![]() Ya está instalada y todo OK. Ahora probaré a ver que tal va de bateria, cuando vea como va lo postearé. Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con esta ROM (la fps de Dr4go) y las sensaciones son buenas. La bateria de momento parece comportarse.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post nueva version .5!!!
Descargando la ICS, comento pronto a ver que tal va! Saludos a todos!
|
||||
|
||||
|
Se han cargado la FPS...[mode Mouriño] ¡por que? [end mode]
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no hace falta hacer wipe. Menos mal, solo llevaba ni dos dias con la 0.4.
Voy a poner la ICS, a ver que tal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La ics va de lujo muy fina hace nada que la llevo pero puedo decir que es la unica que me deja descargar juegos de gameloft desde el market ya era hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, me ha entrado el gusanillo y la estoy instalando, ni 1 día aguanto con una rom.. esto de de psiquiátrico.. jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja yo llevo 15 dias sin hacerle un ciclo completo de carga,creo que tenemos una adiccion nueva esto tendran que estudiarlo los sipcologos
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay la ROM perfecta,ojala ICS solucione esto salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la primera carga no duró mucho, bueno más o menos como la little. Pero la de hoy con buen uso aún le queda el 50%. Vamos que tiene buena pinta y funciona todo ok
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||