Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/24, 05:54:59
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Pase ayer del S23u al S24u y si que note que los colores de la pantalla son algo más naturales aún en modo intenso, este Galaxy es como si lo hubieran "iphonizado" un poco y me explico

Los colores de la pantalla son más naturales, los colores en las fotos también lo son recordándome a los iPhone, el 5x lo han puesto porque lo tiene el iPhone y los marcos de titanio más de lo mismo.

Cuestión de gustos, antes las fotos tenían un toque más de saturación al igual que la pantalla, que a muchos no les gusta por qué tiene menos efecto woow? Es entendible, pero a mi que me gusta editar fotos en el móvil si agradezco que la pantalla sea más natural y con las fotos igual, en ese sentido los colores y la representación de las pieles siempre me a gustado más en los pixel y iPhone, y ahora se asemeja aún más así que not bad.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/24, 06:21:44
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Pase ayer del S23u al S24u y si que note que los colores de la pantalla son algo más naturales aún en modo intenso, este Galaxy es como si lo hubieran "iphonizado" un poco y me explico

Los colores de la pantalla son más naturales, los colores en las fotos también lo son recordándome a los iPhone, el 5x lo han puesto porque lo tiene el iPhone y los marcos de titanio más de lo mismo.

Cuestión de gustos, antes las fotos tenían un toque más de saturación al igual que la pantalla, que a muchos no les gusta por qué tiene menos efecto woow? Es entendible, pero a mi que me gusta editar fotos en el móvil si agradezco que la pantalla sea más natural y con las fotos igual, en ese sentido los colores y la representación de las pieles siempre me a gustado más en los pixel y iPhone, y ahora se asemeja aún más así que not bad.
+1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/24, 06:26:02
Array

[xs_avatar]
rubenmate rubenmate está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s1,xperia Arc s,lg 3d ,s2 ,s3 ,galaxy s4, Lg g2, S
Tu operador: Jazztel

Lo veo perfectamente que te guste más natural, pero eso no quita que a otras personas le guste la pantalla más vívida, es tan fácil como que estuviera como siempre en ajustes las 2 opciones, para que cada uno elija a su gusto, las opciones están, pero ni funcionan ,da igual que lo pongas en modo de pantalla natural que en el intenso, se ve exactamente igual, es un fallo que tendrán que corregir, al igual que lo de ralentizar los vídeos al pulsar la pantalla durante unos segundos, empieza con mal pie este S24 Ultra, menos mal que es un teléfono económico 🤨.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 07:52:11
Array

[xs_avatar]
prosmartix758 prosmartix758 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Fácil, para ti el modo natural, y para los que nos gusta el más saturado, con ese PUNCH característico de Samsung que arreglen el modo intenso y lo dejen como en anteriores modelos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 08:07:46
Array

[xs_avatar]
Sayfer Sayfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Y el problema no es solo en que los colores sean menos vividos, expongo varias cosas que noté:
  • El blanco no es blanco puro es tirando a grisacio (no se como definir ese tipo de color pero no es puro).
  • Cuando estás con el brillo bajo los tonos grises no van bien, se pierde definición en la pantalla y se nota "flickering".
  • El brillo en este dispositivo es bajo, con el brillo al máximo y el extra brillo activado no alcanza a ningún móvil de los que puse en contenido con HDR o sin HDR (Youtube, Netflix).
  • Colores más pálidos en modo vivido (parece que el perfil de modo intenso no está bien configurado por parte de Samsung).
  • Contraste bajo, en ciertas ocasiones el negro se vuelve "gris".

(con el display tester lo podéis comprobar contra cualquier móvil, lo probé contra iphone 15 pro max, s22 ultra y honor magic5 pro)

Mi decisión es que se vuelve para Samsung, no es aceptable vender un móvil así con una pantalla que no va fina.

Última edición por Sayfer Día 26/01/24 a las 08:23:13.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 08:13:28
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V5 Down Gold
Ayer he restaurado todo y puesto todo a manopla.
Parece q ha mejorado muy mucho a falta de revisar hoy creo q la pantalla es lo q debe.... Veremos a oscuras bajando brillo y poniendo grises... (los q sufrimos con mate 20 pro y boe sabemos de q va la cosa)... ��
Pero a bote pronto muy bien.
Lo único alguien sabe como poner la PALETA DE COLORES q ya tenias en otro dispositivo? O como añadir paletas de colores??
Luego vamos viendo
El resto??
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 08:22:11
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Anubis_RE Ver Mensaje
Si pone una luz para que suban al brillo pico y lo hace con el brillo en manual,
El brillo pico se consigue en hdr y con el brillo en automático, ya puede poner las luces que quiera que en manual no va subir más...
Y cuando esto pasa la barra del brillo se pone naranja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
Viejo 26/01/24, 08:26:21
Array

[xs_avatar]
ivpealo ivpealo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Gofo81 Ver Mensaje
Ayer he restaurado todo y puesto todo a manopla.
Parece q ha mejorado muy mucho a falta de revisar hoy creo q la pantalla es lo q debe.... Veremos a oscuras bajando brillo y poniendo grises... (los q sufrimos con mate 20 pro y boe sabemos de q va la cosa)... ��
Pero a bote pronto muy bien.
Lo único alguien sabe como poner la PALETA DE COLORES q ya tenias en otro dispositivo? O como añadir paletas de colores??
Luego vamos viendo
El resto??

¿Has probado a visualizar una misma fotografía en ese teléfono y otro a la vez? Me parece demasiado raro que instalar desde cero solucione el asunto.

Y en el modo intenso, ¿aprecias cambios al cambiar la intensidad y/o los valores RGB?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/24, 08:35:45
Array

[xs_avatar]
horaxitoel horaxitoel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Si pone una luz para que suban al brillo pico y lo hace con el brillo en manual,
El brillo pico se consigue en hdr y con el brillo en automático, ya puede poner las luces que quiera que en manual no va subir más...
Y cuando esto pasa la barra del brillo se pone naranja
Lo del HDR que comentas es cierto. Lo hacen todos así. Yo es algo que he notado en Pixel y en iPhone pero a nivel de ordeador trabajo con un Macbook con las últimas Retina que sacaron hace dos años y es una pesadilla la sensación de que el brillo máximo no es suficiente, ya que reserva brillo extra para ciertos contenidos que están en HDR, o incluso a veces sin sentido hay partes de una web con blancos que ilumina más. Hay apps para desbloquear esto, por cierto, así que a nivel de software es una decisión de los fabricantes.

Lo que no creo que sea 100% cierto es lo de que solo se va a alcanzar el máximo brillo posible sin HDR en el brillo auto, me explico: Se puede conseguir en manual esa barrita naranja que comentas, pero es que además cuando tenemos el brillo en auto no podemos seleccionar el extra de brillo, desaparece la opción porque la balancea sola. No tendría sentido que apareciera solo en manual, ¿no? Esto es porque incluso en manual lo gestiona de forma automática ese pico máximo solo en las condiciones en las que detecta necesario por temas de batería.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 08:52:24
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo los dos el s23U y el s24U
Ayer no me gusto nada los tonos de pantalla, hoy o probare otra vez a ver si empezando desde 0 sin restaurar aplicaciones desde el 23 me va mejor.
Pero vamos que los blancos amarillean bastante y eso me mata.
Si hoy no le saco el rendimiento que yo quiero le pondre a la venta, es el naranja de 1Tera, el problema esta en que ya no podre devolverle, ya que he vendido el smartwatch.
Viejo 26/01/24, 09:00:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Yo tengo los dos el s23U y el s24U
Ayer no me gusto nada los tonos de pantalla, hoy o probare otra vez a ver si empezando desde 0 sin restaurar aplicaciones desde el 23 me va mejor.
Pero vamos que los blancos amarillean bastante y eso me mata.
Si hoy no le saco el rendimiento que yo quiero le pondre a la venta, es el naranja de 1Tera, el problema esta en que ya no podre devolverle, ya que he vendido el smartwatch.

Yo también tengo el de 1 TB, por suerte no he vendido nada aún. A ver si alguien corrobora lo de instalar desde cero, me veo volviéndolo a hacer después de haber estado horas pasando datos

Pero ya son varios los que han dicho que reinstalando desde cero nanai.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 09:07:34
Array

[xs_avatar]
Victorc01 Victorc01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2022
Modelo de smartphone: Samsung A70
No lo vendais ni lo devolvais!!!!
Necesita una actualización!!!! Esta al caerrr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/24, 09:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Victorc01 Ver Mensaje
No lo vendais ni lo devolvais!!!!
Necesita una actualización!!!! Esta al caerrr

Debería haber un comunicado oficial de Samsung; el hecho de que no hayan dicho ni mú me toca los ...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 09:31:32
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
 Cita: Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
Chicos acabo de hacer una prueba junto con mi s23 y he descubierto una cosa curiosísima.

He puesto un video 4K HDR el típico de costa rica en youtube y poniendo los móviles uno al lado del otro el s24 ultra se ve espectacular, como toca vaya, por lo que ni es el gorilla glass ni es el hardware, es el SOFTWARE.
Pero lo curioso viene ahora: en el s23 cuando reproduzco el video hdr y bajo el panel de notificaciones LOS TONOS SE VEN IGUAL DE APAGADOS QUE LOS DEL S24 ULTRA!

Es más, sigo reproduciendo el video en miniatura (yt premium) y me salgo al menú principal y todos los iconos y demás se ven como estamos diciendo en este post. Pincho la miniatura y la cierro y los colores VUELVEN A NORMAL!

Así que es algo de la calibración y del software, ya que el s23 se ve exactamente igual (tonos lavados y amarillentos) cuando se reproduce un video HDR y vuelve a la normalidad al cerrarlo... Da que pensar no?
No dejéis de leer esto que es bastante esclarecedor
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 09:36:34
Array

[xs_avatar]
Dukeof Dukeof no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: abr 2020
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro Xl
Tu operador: Yoigo
Cuando encendí por primera vez el s24u ,traspasé todo con el smartswitch ...y no se apreciaba únicamente el csmbio de temperatura en el color sino un brillo muchísimo más bajo y menos brillante,pero tras restaurar de fábrica y no copiar nada ,sino haciéndolo todo desde 0 ,ya no se ve de la misma manera ,el brillo ya diría que es incluso mayor que en el s23u ,y el tono de color en mi caso puede ser que me guste incluso algo más
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 09:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver! He restaurado de fabrica y sin a ver traspasado todo del 23 a este a mejorado bastante.
Por lo menos los blancos ya no amarillean, pero yo la sigo viendo con menos brillo....
Viejo 26/01/24, 09:44:23
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
A ver! He restaurado de fabrica y sin a ver traspasado todo del 23 a este a mejorado bastante.
Por lo menos los blancos ya no amarillean, pero yo la sigo viendo con menos brillo....

¿Y ha vuelto la saturación de color en el modo intenso? ¿Hay diferencia cuando pasas del modo intenso al natural?
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 09:57:45
Array

[xs_avatar]
danieh6 danieh6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2020

Lo de la saturación al final se podrá solucionar... pero el tema del brillo bajo, eso sí que me preocupa y mucho
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 10:00:03
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
Seré el único que lo ve perfecto entonces, vengo de un S20 y este móvil es un pepino
Responder Con Cita

Viejo 26/01/24, 10:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
¿Y ha vuelto la saturación de color en el modo intenso? ¿Hay diferencia cuando pasas del modo intenso al natural?
Si tio, se nota bastante ahora, en las fotos no se nota pero si en persona20240126_100032.jpg20240126_100041.jpg

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 19:44:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /