Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/24, 13:29:05
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi me encanta, hacia mucho tiempo que un Dispositivo no me llenaba tantisimo como este nuevo modelo.. como comenté en Primeras impresiones ha llenado todas mis espectativas en todos los campos.. nada como tenerlo en propiedad y en persona para notar esas grandes mejoras en todos los campos.. hasta la velocidad en copiar desde PC se ha reducido (copia mas deprisa) y en Rendimiento me dejó impresionado que llegase casi a los Millones de puntuacion Antutu v10.. Como comente ayer su Balance Tonal fotografico es magnifico ya que las condicones a las que lo expuese son la mejor prueba ya que con poca luz es donde peor se desenvuelven las camaras y este S24 Ultra me ha sorprendido para bien.

* Me hubiese gustado haberlo tenido cuando hice el reportaje nocturno del Parque de la Navidad de Torrejon donde hubiese estado en su salsa en la fotografia nocturna contrastada

un saludo

Última edición por Voicelab2 Día 25/01/24 a las 14:01:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/01/24, 15:53:11
Array

[xs_avatar]
Proteus Proteus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Orange
Vengo del Corte Inglés y he hecho varias pruebas, sobre todo he enfocado textos para ver el detalle. Disparando con el S24 Ultra a 50mpx obtiene un mejor detalle que mi Magic5 Pro. Aparte la ISO del Samsung era solamente de 25 con una velocidad de obturación de 1/96. En el Magic5 parecido, pero la ISO de 50 y la obturación de 1/100.

De momento no pinta tan mal la cosa, a favor del Honor está el sensor, que casi es de 1 pulgada. Ya podría Samsung haberse atrevido un montar un Lytia.

El S24 lo compré en la web de Samsung, ¿alguien sabe si podría devolverlo aún habiéndolo desprecintado?. Lo tengo aún dentro de la caja esperando la actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/24, 17:19:42
Array

[xs_avatar]
Tsubasa Tsubasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Por aquí un par de fotos, cafecito matinal y una flores que destacan por su color morado.

Esta noche probaré las nocturnas, veo que capta más luz.

Sigo por aquí disfrutando de vuestros fotones.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 17:56:40
Array

[xs_avatar]
ikebo ikebo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Las fotos del perro te han callado la boca de una forma descomunal. Han demostrado lo que todos ya sabíamos: que todo lo que dices es FALSO.

El perro se ve perfecto y la foto llena de detalle, entiendo que estés frustrado y lleno de envidia porque con 4 imágenes se han desmontado todas las gilipolleces de niño pataletas que llevabas repitiendo durante varios días.

La pelota es normal que se vea así por la velocidad, también les pasa a las DSLR como mostraré abajo. Vete ya de este foro que lo único que haces es darnos pena, das vergüenza ajena criticando un móvil que no tienes en el propio subforo del móvil y encima tratándonos a la gente como imbéciles o algo, que te crees el más listo de todos, cuando es todo lo contrario.
No se de que va la cosa, con ese usuario, pero lo de que el Samsung. Tiene más shutter lag que otros dispositivos es cierto.. mismamente el iPhone 15 pro Max te sacará fotos menos borrosas de sujetos en movimiento, no por mucho, pero se nota. (En el s23 ultra lo mejoraron bastante con parches)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 18:05:27
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por ikebo Ver Mensaje
No se de que va la cosa, con ese usuario, pero lo de que el Samsung. Tiene más shutter lag que otros dispositivos es cierto.. mismamente el iPhone 15 pro Max te sacará fotos menos borrosas de sujetos en movimiento, no por mucho, pero se nota. (En el s23 ultra lo mejoraron bastante con parches)
Sí, lo sé; si te acuerdas de mí yo fui el que te contestó anteayer con lo del iPhone 13 Pro Max y me aclaraste que te referías al 15 Pro Max.

Efectivamente lo mejoraron, puse las capturas de S23U y 13PM y en el mismo lapso de tiempo el S23U sacó 88 fotos y el 13PM 85 fotos, prácticamente idénticos y casi 0 shutter lag.

En un vídeo que pusieron hace poco en este hilo, comparando S24U con 15PM y otro más ¿creo que el Vivo X100 Pro? el S24U era el que más fotos sacaba, teniendo el S24U ya 0 (ni un poco) de shutter lag, el iPhone el que más y el Vivo casi la misma velocidad que el S24U.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/24, 20:09:24
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Bueno, haciendo algunas fotillos, hecho en falta el zoom óptico x10. El nuevo no está mal pero se nota. El del S23 Ultra me tenía enamorado. Estas son con el X5, no están mal pero se nota que le hace falta una pequeña mejora. En general a todos los sensores. En vídeo si lo veo bien, al nivel del S23 Ultra.

20240125_181829 by javier Manzorro, en Flickr

20240125_181423 by javier Manzorro, en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario:
Viejo 25/01/24, 20:25:48
Array

[xs_avatar]
Tsubasa Tsubasa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Moonlovers

Buen momento para probar la cámara
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tsubasa su comentario:
Viejo 25/01/24, 21:15:44
Array

[xs_avatar]
manu_aj manu_aj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Bueno, haciendo algunas fotillos, hecho en falta el zoom óptico x10. El nuevo no está mal pero se nota. El del S23 Ultra me tenía enamorado. Estas son con el X5, no están mal pero se nota que le hace falta una pequeña mejora. En general a todos los sensores. En vídeo si lo veo bien, al nivel del S23 Ultra.

Se le ha ido con el equilibrio de blancos, mucha diferencia en los tonos de la madera...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 21:16:24
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Eliminados los últimos mensajes que nada tienen que ver con Samsung o las fotografías del S24 Ultra.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
Viejo 26/01/24, 00:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manu_aj Ver Mensaje
Se le ha ido con el equilibrio de blancos, mucha diferencia en los tonos de la madera...
De fotografia e iluminacion no tienes mucha idea verdad?.. lo digo porque con esa situacion del sol los colores tienen ese tono (madera incluida) esa fotografia para esa condicion luminica esta muy correcta de White-Balance (Balance Tonal) todos los objetos se tornan con esa dominante ocre cuando el sol esta en esas horas..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
Viejo 26/01/24, 00:42:57
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tsubasa Ver Mensaje

Buen momento para probar la cámara
Buah, yo intento hacer de este estilo de fotos con los samsung que tengo y no me salen nunca 😅😅

Me tienes que explicar el truco. Me encanta la calidad de la cámara 📷 del s24 ultra.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 01:56:31
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
Curiosamente cree yo el hilo de fotografías primero pero acabo de ver que se pasó completamente de largo de él

Añado mis fotos. Hago comparativa de fotos entre el S23 Ultra y el S24 Ultra, completamente de noche y pasando frío con la ventana abierta

Todas son en las mismas condiciones y haciendo exactamente igual en ambas la foto, tal como el móvil decide. Modo noche evidentemente y automático, sin toquetear el manual.

S23 Ultra X5

S24 Ultra X5

Y diréis... claro, es que el S23 Ultra no tiene el X5, su punto es el X10.

Ok!

S23 Ultra X10

S24 Ultra X10

Cosas que estoy viendo... el S24 sobreprocesa mucho menos la foto, dejándola más natural y realista. Ganando así nitidez y no se ve tan "afilada"

En el X10, probablemente la cámara óptica X10 del S23 no ha saltado por falta de luz. El sensor X5 coge más luz que el X10 del S23 al ser más abierto, así que ese sí habrá saltado.

Si nos ponemos con trípode, modo manual con la óptica X10 y demás, seguramente sí pueda conseguir un resultado superior. Pero el caso es comparar algo realista que es lo que van a usar el 90% de usuarios.

Sobretodo me gusta que las fotos no estén tan cargadas y sean más naturales. No puede faltar la luna, que ya puestos...

S23 Ultra X30 (están recortadas las dos un poco para dejarlas bien encuadradas en el centro)

S24 Ultra X30

De día, también he comparado un poco por encima y en zoom x10 me ha parecido superior en todo momento el S23 Ultra. El S24 gana en el rango de x5 a x10, que es su punto fuerte.

A partir de ahí no tiene nada que hacer contra el S23 y dudo mucho que ninguna actualización pueda hacer que compita, por mucho recorte digital que haga de los 50Mpx.

Para mi gusto no están mal. La estabilización de vídeo me parece que ha mejorado bastante, lo noto mucho más pulido que el S23, y lo que me parece espectacular es la cámara lenta.

Muchos no lo habrán probado, pero invito a que lo hagáis. Modo Vídeo Profesional en UHD a 120FPS, grabais lo que queráis normal y al verlo en la galería, editar y seleccionar velocidad.

En 1/16 es brutal el trabajo que hace, lo bien que se ve, un 10 en este aspecto

Esto es captura de un vídeo a 1/16 de un mechero encendiendose. Se ve perfecta aún siendo una captura recortada y como veis, sin nada de luz

A ver si me escapo a hacer fotos por ahí y lleno un poco más el hilo
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario:
Viejo 26/01/24, 02:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NositoJDM Ver Mensaje
el S24 sobreprocesa mucho menos la foto, dejándola más natural y realista. Ganando así nitidez y no se ve tan "afilada"
Gracias por tu pruebas..

Coincido, esa es la primera conclusion que tambien voy viendo yo entre los dos mios (S23u - S24u) que el Procesado no es tan agresivo en el 24 dejando la imagen mas natural en Detalle - Nitidez y Balance Tonal.

un saludo

Última edición por Voicelab2 Día 26/01/24 a las 02:23:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
Viejo 26/01/24, 07:11:48
Array

[xs_avatar]
Alicuecanohl Alicuecanohl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2023
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: -

Que te crees que somos tontos??

Fue hecha con el Pixel 8 Pro, desde luego...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240126_070846_Gallery.jpg (65.2 KB, 205 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/24, 07:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alicuecanohl Ver Mensaje
Que te crees que somos tontos??

Fue hecha con el Pixel 8 Pro, desde luego...
Tontos por qué? Esa foto la has cogido o de flikr o del foro del Pixel 8 Pro que pongo comparativas de ambos dispositivos. Si te fijas esa que mandas tiene un flare en la esquina inferior derecha que la que subí a este foro no, por no hablar de la diferencia de balance de blanco o saturación.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 07:40:18
Array

[xs_avatar]
gordon07 gordon07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008

Tontos por qué? Esa foto la has cogido o de flikr o del foro del Pixel 8 Pro que pongo comparativas de ambos dispositivos. Si te fijas esa que mandas tiene un flare en la esquina inferior derecha que la que subí a este foro no, por no hablar de la diferencia de balance de blanco o saturación.
Además que en la misma web de fickr tiene las mismas fotos, unas con pixel 8 pro y otras con el s24 ultra. Supongo que es una multicuenta del que lleva días por aquí dando la lata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/24, 07:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gordon07 Ver Mensaje
Además que en la misma web de fickr tiene las mismas fotos, unas con pixel 8 pro y otras con el s24 ultra. Supongo que es una multicuenta del que lleva días por aquí dando la lata.
Pero que multicuenta? Yo pruebo varios dispositivos a lo largo del año y en Flickr se puede ver claramente los datos exif. Las que he puesto en este foro son del S24 Ultra. Me podría equivocar y subir las del Pixel? Sí, pero no ha sido el caso. En el foro del Pixel 8 Pro tengo puesta la comparativa y allí la gente no se molesta. No entiendo las paranoias del personal. Y evidentemente, no voy por ahí molestando a nadie. PXL_20240126_064430152.jpg
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 07:48:20
Array

[xs_avatar]
gordon07 gordon07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008

Pero que multicuenta? Yo pruebo varios dispositivos a lo largo del año y en Flickr se puede ver claramente los datos exif. Las que he puesto en este foro son del S24 Ultra. Me podría equivocar y subir las del Pixel? Sí, pero no ha sido el caso. En el foro del Pixel 8 Pro tengo puesta la comparativa y allí la gente no se molesta. No entiendo las paranoias del personal. Y evidentemente, no voy por ahí molestando a nadie. Archivo Adjunto 1501569
No me refería a ti compañero, agradecido con tus fotos, además eres paisano
Lo de multicuenta lo decía por el primero que te ha citado diciendo lo de si creemos que somos tontos. Disculpa si ha podido crear confusión.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 07:51:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gordon07 Ver Mensaje
No me refería a ti compañero, agradecido con tus fotos, además eres paisano

Lo de multicuenta lo decía por el primero que te ha citado diciendo lo de si creemos que somos tontos. Disculpa si ha podido crear confusión.
Para nada, perdona tú. Lo de paranoia de personal lo decía por el que me ha dicho que los tomo por tonto, no por ti. Jejeje. Perdona y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/24, 10:12:36
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Yo sigo viendo el 10x igual que el s23 ultra , si acaso algo más de detalle en el s24 ultra....a partir de ahí pues los veo parejos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 03:15:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /