|
||
|
||||
|
||||
Bueno gente, finalmente he podido quitar el Spigen y montar el IMBZBK. Os puedo asegurar que el cambio en tema visual es radical, el IMBZBK un puto 10. A nivel de tacto igual que el Spigen evidentemente, aunque de reflejos algo mejor, ya que el Spigen reflejaba más que cualquier otro, no entiendo por qué.
Pero el cambio radical está en el apartado visual. Este sí llega a cubrir los laterales como debe ser, cosa que el Spigen no hacía. Lleva un reborde finísimo negro que se fusiona con el borde del teléfono. Os soy sincero, es casi imperceptible, cuesta ver que llevas un cristal instalado. El Spigen al quedarse corto por los laterales, se veía fatal en este aspecto, para mí es un fallo importante, y más por lo que te clavan. Lo dicho, es mi opinión, pero quien quiera un protector como Dios manda sin que cree efecto arco iris en los laterales, que cubra bien el lateral, y que además pase totalmente desapercibido, el IMBZBK es vuestro cristal. Intentaré subir alguna foto mañana si tengo tiempo, para que veais que queda totalmente integrado sin apenas notarse. P.D: claro que no trabajo para ellos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ese el IMBZBK es toda una pieza ,quiero decir que no tiene el boquete de la camara frontal no ?cual has pillado ?
|
|
||||
|
||||
Bueno gente, finalmente he podido quitar el Spigen y montar el IMBZBK. Os puedo asegurar que el cambio en tema visual es radical, el IMBZBK un puto 10. A nivel de tacto igual que el Spigen evidentemente, aunque de reflejos algo mejor, ya que el Spigen reflejaba más que cualquier otro, no entiendo por qué.
Lo dicho, es mi opinión, pero quien quiera un protector como Dios manda sin que cree efecto arco iris en los laterales, que cubra bien el lateral, y que además pase totalmente desapercibido, el IMBZBK es vuestro cristal. Intentaré subir alguna foto mañana si tengo tiempo, para que veais que queda totalmente integrado sin apenas notarse. P.D: claro que no trabajo para ellos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Correcto, es como el Spigen, cubre todo, incluida la cámara (no soporto que los que llevan la U para la cámara, manías que tiene uno... me gusta más todo uniforme, así no te das cuenta que llevas el protector).
|
|
||||
|
||||
Pero el cambio radical está en el apartado visual. Este sí llega a cubrir los laterales como debe ser, cosa que el Spigen no hacía. Lleva un reborde finísimo negro que se fusiona con el borde del teléfono. Os soy sincero, es casi imperceptible, cuesta ver que llevas un cristal instalado. El Spigen al quedarse corto por los laterales, se veía fatal en este aspecto, para mí es un fallo importante, y más por lo que te clavan. Lo dicho, es mi opinión, pero quien quiera un protector como Dios manda sin que cree efecto arco iris en los laterales, que cubra bien el lateral, y que además pase totalmente desapercibido, el IMBZBK es vuestro cristal. Intentaré subir alguna foto mañana si tengo tiempo, para que veais que queda totalmente integrado sin apenas notarse. P.D: claro que no trabajo para ellos ![]() ![]() los cristales son dificiles de quitar? se daña la pantalla al quitarlos? |
|
||||
|
||||
Si lo haces más a lo bruto sí que puede romperse y astillarse en pequeños trocitos, lo cual es más jodido. |
|
||||
|
||||
Para nada. Un truco que utilizo yo siempre es, si tenéis hilo dental en casa, coger un trozo y empezar a pasarlo desde una esquina de arriba a abajo, así se va despegando. Una vez pasado por debajo de todo el cristal, lo coges con los dedos y listo, cristal despegado sin romper nada.
Si lo haces más a lo bruto sí que puede romperse y astillarse en pequeños trocitos, lo cual es más jodido. ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja pues mira, me a pillar el mismo que te has pillao tu que se ve que entiendes y me ha hecho gracia lo del hilo dental ,has quitao pocos no jaja
Ten pongo el enlace par aque me confirmes si son esos https://www.amazon.es/IMBZBK-Samsung...88&sr=8-3&th=1 Este el segundo tien boquete pero es dela misma marca https://www.amazon.es/IMBZBK-Samsung...88&sr=8-4&th=1 |
|
||||
|
||||
[quote=Xrom;34719407]
Para nada. Un truco que utilizo yo siempre es, si tenéis hilo dental en casa, coger un trozo y empezar a pasarlo desde una esquina de arriba a abajo, así se va despegando. Una vez pasado por debajo de todo el cristal, lo coges con los dedos y listo, cristal despegado sin romper nada.
Si lo haces más a lo bruto sí que puede romperse y astillarse en pequeños trocitos, lo cual es más jodido.[/QUOTE jajaja pues mira, me a pillar el mismo que te has pillao tu que se ve que entiendes y me ha hecho gracia lo del hilo dental ,has quitao pocos no jaja Ten pongo el enlace par aque me confirmes si son esos https://www.amazon.es/IMBZBK-Samsung...88&sr=8-3&th=1 Este el segundo tien boquete pero es dela misma marca https://www.amazon.es/IMBZBK-Samsung...88&sr=8-4&th=1 ![]() |
|
||||
|
||||
Provaré con los protectores de Samsung q aún siguende oferta en eci ..... por telegram hablan bien los que lo usan....a ver!Archivo Adjunto 1501500
![]() Justo ayer me lo compré ayer también y devolveré los cristales. No quiero perder el antirreflectante. Entre la funda que protege que no toque la pantalla y esto espero que sea suficiente. |
|
||||
|
||||
[quote=THe_CRaCK;34719410]
Correcto, es el primero. El segundo lleva agujero en la cámara porque es el de privacidad, oscurece la pantalla para que solo puedas verla de frente y tal. En mi opinión no te lo recomiendo, a no ser que vayas mucho en transporte público y tal, pero se pierde calidad de pantalla y brillo.
![]()
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
|
||||
|
||||
Os cuelgo fotos de como queda el IMBZBK, están hechas con un Redmi Note 9 Pro antiguo, que saca peores fotos que yo que se. Encima con mala iluminación, pero para que os hagáis una idea. Algunas fotos las he sobreexpuesto a propósito para que se vea mejor el contraste, al ser negro cuesta enfocarlo bien.
Edito: no se por qué salen giradas las fotos, están tomadas en vertical pero bueno. 1706259671471.jpg1706259671473.jpg1706259671475.jpg1706259671466.jpg1706259671458.jpg1706259671468.jpg1706259671461.jpg |
|
||||
|
||||
[quote=Tenshi;34719731]
Y los marcos que trae el protector no cubren parte de la pantalla? Lo pregunto porque compré uno de ESR muy parecido que trae unos marcos negros y al sobreponerlo sobre la pantalla vi que los marcos de este no coinciden exactamente con los de la pantalla y acaban tapando como 1 o 2mm. Puede que sea una tontería, pero no me apetece engordar los marcos. ![]() |
|
||||
|
||||
Os cuelgo fotos de como queda el IMBZBK, están hechas con un Redmi Note 9 Pro antiguo, que saca peores fotos que yo que se. Encima con mala iluminación, pero para que os hagáis una idea. Algunas fotos las he sobreexpuesto a propósito para que se vea mejor el contraste, al ser negro cuesta enfocarlo bien.
Edito: no se por qué salen giradas las fotos, están tomadas en vertical pero bueno. Archivo Adjunto 1501615Archivo Adjunto 1501616Archivo Adjunto 1501617Archivo Adjunto 1501618Archivo Adjunto 1501619Archivo Adjunto 1501620Archivo Adjunto 1501621 ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de instalar el Spigen y con la pasta que vale, decepcion.
No cubre del todo, el antireflejo... Pues lo esperado (refleja lo suyo) y lo peor la huella, le cuesta MUCHO reconocerla. No se si podria devolverlo habiendo usado 1 ya.... Archivo Adjunto 1501258 ![]() Yo lo puse ayer de Spigen y me cubre todo perfecto, he probado el antireflejos con y sin y es practicamente lo mismo. La huella me la reconoce a la primera, pero hay que seguir las instrucciones del fabricante, poner la huella después del protector y apretando más fuerte a la hora de registrarla, luego ya con normalidad pones el dedo y 10/10. Por mi parte una compra bárbara ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien a probado el protector oficial de Samsung que tienen al 50% en El Corte Inglés?
|
|
||||
|
||||
Entiendo que con los protectores de pantalla de cristal los reflejos los tenemos igual, verdad? Hay algún protector que solucione esto?
Y perdón por irme del tema, no se puede programar apagado y encendido? Con el móvil apagado no suena la alarma! Mil gracias! |