Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1721  
Viejo 25/01/24, 19:02:40
Array

[xs_avatar]
Liorid Liorid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 367
Tu operador: -

Yo lo compre el 20.1 y recién me pone que me lo mandaran recién el 2 de feb, un s24 ultra color negro 512 a Barcelona
Que putos Samsung...., cuando hice la compra decia envio 24.1
Mentirosos, sera mi última vez...
Responder Con Cita


  #1722  
Viejo 25/01/24, 19:02:56
Array

[xs_avatar]
Liorid Liorid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 367
Tu operador: -

Yo lo compre el 20.1 y recién me pone que me lo mandaran recién el 2 de feb, un s24 ultra color negro 512 a Barcelona
Que putos Samsung...., cuando hice la compra decia envio 24.1
Mentirosos, sera mi última vez...
Responder Con Cita
  #1723  
Viejo 25/01/24, 19:03:00
Array

[xs_avatar]
SonEuuu SonEuuu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 27
Tu operador: -

Yo igual pedido el 18 y Pedido en preparación Envío a partir del 22/01/2024 Entrega gratuita. A mi lo que me sorprende es que estemos asi los que pedimos el 17-18 y los que piden el 21 en adelante ya tienen parte o todo el pedido entregado. Trato de comprenderlo pero es que no hay quien lo entienda
Responder Con Cita
  #1724  
Viejo 25/01/24, 19:07:15
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Bueno, ya me ha llegado el reloj, el móvil pone enviado y me sale un albarán con número de envío pero falta que la empresa de transporte lo recoja. Si sigue el mismo patrón que el reloj es posible que mañana lo tenga aquí.

Posible, claro.


Archivo Adjunto 1501417
Me acaba de cambiar el estado del teléfono de "enviado" a "en camino". Ya puedo ver el albarán y la fecha prevista es mañana (no cantaré victoria hasta no tenerlo).

He pasado de entrega a partir del 23/02 a 09/02 y finalmente entre hoy el reloj y presumiblemente mañana el teléfono.

Es Negro Titanium de 1TB y lo compré el domingo por si os sirve la info.

Última edición por merlin64 Día 25/01/24 a las 20:47:07.
Responder Con Cita
  #1725  
Viejo 25/01/24, 19:08:28
Array

[xs_avatar]
SonEuuu SonEuuu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 27
Tu operador: -

Yo igual, pedido el 18 y Pedido en preparación Envío a partir del 22/01/2024 Entrega gratuita. No entiendo como los que lo pedimos el 17-18 estamos asi y los que lo pidieron del 21 en adelante parece ser que la gran mayoría ya los tiene entregados. Trato de comprenderlo pero es que esto no tiene explicación.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1726  
Viejo 25/01/24, 19:51:18
Array

[xs_avatar]
avancasielles avancasielles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: Lowi
Bueno pues otro dia en el que sending me la lia, al final estoy como la gente que no lo tiene, porque realemente esta en envio... pero no hacen por entregarmelo y lo tiene de tour en reparto... Es que si al menos no estuviese en reparto me acercaba a la base/oficina y lo iba a recoger aunque es lo que quieren pa hacerles el trabajo gratis...
Responder Con Cita
  #1727  
Viejo 25/01/24, 19:51:52
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ra1DeNazo Ver Mensaje
Y yo 1TB azul el día 18 y todavía el pedido en preparación.

Esta gente de Samsung son unos cachondos.
La verdad es que yo quise pillar el móvil al principio pero no me funcionaba el tema del bono de 120 euros (al final desistí), y mientras intentaba solucionarlo, el móvil que quería se quedó sin stock, luego volvió, pero duró poco, y por tercera vez, ya el domingo, volvió de nuevo pero más caro, ahí es cuando yo lo pillé. No sé si eso tuvo que ver.
Responder Con Cita
  #1728  
Viejo 25/01/24, 19:53:47
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tydus Ver Mensaje
Me ha llegado el reloj pero sin factura ( el teléfono todavia no me lo han enviado) alguien sabe si la factura lo recibire cuando me llegue el teléfono o va por separado
¿Es posible que no llegue factura al ser un regalo? No lo sé, pregunto.
De todas formas aun sin factura, habiéndose adquirido en la web oficial, no creo que haya problema para hacer uso de la garantía, el problema sería al venderlo.
Responder Con Cita
  #1729  
Viejo 25/01/24, 20:01:45
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por celtaspj Ver Mensaje
La verdad es que yo quise pillar el móvil al principio pero no me funcionaba el tema del bono de 120 euros (al final desistí), y mientras intentaba solucionarlo, el móvil que quería se quedó sin stock, luego volvió, pero duró poco, y por tercera vez, ya el domingo, volvió de nuevo pero más caro, ahí es cuando yo lo pillé. No sé si eso tuvo que ver.
Me queda cada vez más claro que están priorizando a los del día 19 en adelante, que subió algo de precio.

Los que lo pillamos el 17-18 fue más barato y no les renta. Teoría muy loca, pero por pensar....

Yo no usé el bono, utilicé la tienda de Corporate Benefits.
Responder Con Cita
  #1730  
Viejo 25/01/24, 20:10:45
Array

[xs_avatar]
hektor10bg hektor10bg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 33
Tu operador: -

Yo lo compre el viernes 19 sobre las 14:30h y el pago se me acepto el sábado 20 por la mañana... Un s24 ultra verde, y sigo esperando... El lunes 22 me pusieron el reloj en enviado pero sin albarán de entrega hasta la fecha ni nada ha vuelto a cambiar. No me han enviado nada
Responder Con Cita
  #1731  
Viejo 25/01/24, 20:31:35
Array

[xs_avatar]
Osoriocorolla Osoriocorolla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 8
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por hektor10bg Ver Mensaje
Yo lo compre el viernes 19 sobre las 14:30h y el pago se me acepto el sábado 20 por la mañana... Un s24 ultra verde, y sigo esperando... El lunes 22 me pusieron el reloj en enviado pero sin albarán de entrega hasta la fecha ni nada ha vuelto a cambiar. No me han enviado nada
Yo estoy igual que tú misma situacion
Responder Con Cita
  #1732  
Viejo 25/01/24, 20:32:02
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo también lo compré el 19 por la mañana y ahí sigue en Procesando.. El pago se realizó sobre la marcha.
Responder Con Cita
  #1733  
Viejo 25/01/24, 20:39:31
Array

[xs_avatar]
Carl72 Carl72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 54

Mi caso... Es más que curioso, yo compre el Ultra (color Negro) de 1 Tb el día 21, el 23 aceptaron financiación y pone que envían para el 23 de febrero, me lo cambian para ser enviado el 9 de febrero, hasta ahí bien, pues esta mañana le pillo a mi mujer el Ultra de 512 Gb (Violeta con los Buds 2 Pro por 4,9 €), a las 2 horas y media aceptan la financiación, y hace 20 minutos, me llega correo de Sending que me lo entregan mañana (el que compre hoy para la jefa), a ver como se come eso!
Responder Con Cita
  #1734  
Viejo 25/01/24, 20:44:34
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Ra1DeNazo Ver Mensaje
Me queda cada vez más claro que están priorizando a los del día 19 en adelante, que subió algo de precio.

Los que lo pillamos el 17-18 fue más barato y no les renta. Teoría muy loca, pero por pensar....

Yo no usé el bono, utilicé la tienda de Corporate Benefits.
Yo compré el 20 y sigue "procesando".
Responder Con Cita
  #1735  
Viejo 25/01/24, 20:45:16
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Carl72 Ver Mensaje
Mi caso... Es más que curioso, yo compre el Ultra (color Negro) de 1 Tb el día 21, el 23 aceptaron financiación y pone que envían para el 23 de febrero, me lo cambian para ser enviado el 9 de febrero, hasta ahí bien, pues esta mañana le pillo a mi mujer el Ultra de 512 Gb (Violeta con los Buds 2 Pro por 4,9 €), a las 2 horas y media aceptan la financiación, y hace 20 minutos, me llega correo de Sending que me lo entregan mañana (el que compre hoy para la jefa), a ver como se come eso!
Inexplicable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1736  
Viejo 25/01/24, 20:46:14
Array

[xs_avatar]
Javitxu1977 Javitxu1977 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 194
Tu operador: Movistar

De los que lo hayan pedido online ¿le ha llegado a alguien?
Responder Con Cita
  #1737  
Viejo 25/01/24, 20:57:50
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Javitxu1977 Ver Mensaje
De los que lo hayan pedido online ¿le ha llegado a alguien?
A muchos. La inmensa mayoría de los que lo tienen lo han comprado en la tienda de Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1738  
Viejo 25/01/24, 22:27:33
Array

[xs_avatar]
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: O2
Yo creo que el motivo por los retrasos en unos si y otros no son los colores de los modelos. Y de hecho, lo pone al seleccionar el color
Responder Con Cita
  #1739  
Viejo 25/01/24, 22:29:26
Array

[xs_avatar]
takitsui takitsui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Valencia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Alguien de Valencia con pedido entregado? ya es por descartar...
Responder Con Cita


  #1740  
Viejo 25/01/24, 22:55:06
Array

[xs_avatar]
Fanphone Fanphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: De la Tierruca
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 U 1TB, S22U,watch 6 etc....
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bamsbamx Ver Mensaje
Yo creo que el motivo por los retrasos en unos si y otros no son los colores de los modelos. Y de hecho, lo pone al seleccionar el color
Es un problema logístico en toda regla. Cuando reservé el mío ponía fecha para el 22 y ahora pone a partir del 22 asi que a saber cuando llega. Es un s24u gris titanium
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 08:12:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /