|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Corregidme pero pasar de 5x a 10x implicaría un zoom digital (recorte) sobre la toma original de un 100%. Si el sensor es de 50mp vs 10mp del S23, en realidad estaría haciendo un recorte sobre la toma final de 50mp por lo que quedaría una foto de 12mp. ¿Me fallan los cálculos?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La velocidad de carga o la ram no dejan de ser las mismas prestaciones, pero mejoradas. El panel de S24U es el más brillante ahora mismo o con menos reflejos, y no por ello se echa en cara al resto que vaya rezagado. Lo mismo se puede decir de la memoria ultra rápida que lleva. O el zoom (mucha competencia anda todavía con 3x), el sensor de huellas (con móviles con sensores ópticos en vez de ultrasónicos) o la certificación IP (el oneplus 12 recién presentado aún va con IP65).
En fin, que a Samsung se le exige muchíííísimo más que a la competencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo habría quitado el 3X, habría puesto en su lugar el 5X y dejado el 10X del S23U. Vaya día de decepciones... entre pantalla y cámara, no me parece que Samsung se haya esforzado mucho en este nuevo teléfono.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, pero lo compensa también siendo mucho más luminoso (f3.4 en este vs f4.9 en el S23U) y el sensor también más grande (1/2.52" en este vs 1/3.52" en el S23U). Creo que no es un paso atrás, pero tampoco uno grande hacia adelante. Con estos tamaños no se pueden hacer milagros tampoco...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||