Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/24, 16:30:07
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Tesla se prepara para lanzar un modelo económico en 2025

Tesla se prepara para lanzar un modelo económico en 2025

Elon Musk ha confirmado que Tesla está desarrollando un nuevo modelo de vehículo eléctrico (EV) de bajo costo, con previsión de lanzamiento para la segunda mitad de 2025. Este modelo, apodado "Redwood" y descrito como un pequeño crossover, promete ser revolucionario en términos de su sistema de fabricación, superando significativamente a cualquier otro en el mundo. Tesla ha iniciado el proceso de solicitud de cotizaciones a proveedores, anticipando un volumen de producción semanal de 10,000 vehículos. Musk mencionó que Tesla trabaja en dos nuevos modelos de EV que podrían vender hasta 5 millones de unidades al año en conjunto. La producción inicial del nuevo modelo tendrá lugar en la Gigafactoría de Tesla en Austin, Texas, expandiéndose luego a otras ubicaciones globales. Musk destacó el enfoque innovador en la fabricación, describiéndolo como extremadamente difícil de replicar, ya que requiere copiar múltiples niveles de maquinaria de producción. A pesar de la ambición del proyecto, Musk advirtió sobre un crecimiento de ventas "notablemente menor" para 2024, debido al descenso en las ventas de los modelos 3 y Y. Sin embargo, se espera un repunte en las ventas con la introducción de los nuevos modelos en 2025. Respecto al sistema de conducción autónoma total (FSD) de Tesla, Musk sugirió que otras compañías automovilísticas deberían considerar solicitar licencias para el FSD, aunque previamente ha hecho predicciones optimistas que no se han materializado completamente. Además, recordó a los accionistas que sus pronósticos de producción suelen ser optimistas y que, aunque acertó con la fecha de lanzamiento del Modelo 3 en 2017, se equivocó en el precio inicial.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 25/01/24, 16:51:24
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Muy buena noticia.
Ahora los de combustión los precios estan por los aires, un Peugeot 308 nuevo está al mismo precio q un BMW mediano nuevo de hace 15 años.
En algunas marcas no venden motores Diesel
Por mucho que criticáis de los coches electricos, en un futuro no lejano lo vais a comprar a la fuerza y lo sabéis.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IgnacioVFR su comentario:
Viejo 25/01/24, 17:10:01
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Os traduzco la noticia.

Este año 2024 se lanza el nuevo Model Y, que mantendrá precios con el model Y actual, dependiendo de la versión y demás entre 43mil (SR), 49mil (LR) y 56mil euros (performance). Se le ha conocido como Juniper y ahora como Opal. Este es el que me compraré yo, a finales de año cuando vea que va bien, dejaré que los primeros en comprarlo sean otros, que nunca se sabe, y porque me considero lo suficientemente espabilado como para saber las rebajas que siempre hace tesla a final de trimestre y año, incluso comienzos de año.

2025, Redwood, económico de 25K, unos dicen que tamaño golf, utilitario, otros como un crossover estilo Yaris Cross. Yo creo que será como un utilitario tipo golf o similar más que nada por aerodinámica, si es un cross over con ese pequeño tamaño sería como una puerta al viento, sería horrible por consumos, pero oye, nunca se sabe...

Guste o no guste, lleva 2 años tesla como el coche más vendido con el model y, y el model 3 como el segundo más vendido, por encima del resto de marcas, está yendo de más a más, y con este pequeño se van a comer el mercado de nuevo.

Última edición por Metzen83 Día 25/01/24 a las 17:12:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/24, 17:25:47
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: DigiMobil
"Tesla está desarrollando un nuevo modelo de vehículo eléctrico (EV) de bajo costo".

A ver a qué le llama esta gente "bajo coste".

Última edición por Anarkia77 Día 25/01/24 a las 17:29:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/24, 17:46:28
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Se habrán asustado de que en el 2028 sale el manzanacar y quieren coger cota de mercado
Viejo 25/01/24, 17:46:42
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Me gustaría ver un Tesla compacto adaptado al mercado europeo.

Name:  Tesla-Model-C-Def.jpg
Views: 691
Size:  89.0 KB

Name:  compacto-tesla-model-3-2.jpg
Views: 670
Size:  62.1 KB

Name:  450_1000.jpg
Views: 683
Size:  46.9 KB
Viejo 25/01/24, 18:47:26
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
A mi lo que me gustaria ver es 5 veces mas puntos de recarga antes de pensarlo como alternativa viable.
Y me temo que no llegaremos a tiempo para la agenda 2030.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/24, 18:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo que me gustaria ver es 5 veces mas puntos de recarga antes de pensarlo como alternativa viable.
Y me temo que no llegaremos a tiempo para la agenda 2030.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/24, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Anarkia77 Ver Mensaje
"Tesla está desarrollando un nuevo modelo de vehículo eléctrico (EV) de bajo costo".

A ver a qué le llama esta gente "bajo coste".
El Model 2 se presupone que costará entorno a los 25-30k.

Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
Muy buena noticia.
Ahora los de combustión los precios estan por los aires, un Peugeot 308 nuevo está al mismo precio q un BMW mediano nuevo de hace 15 años.
En algunas marcas no venden motores Diesel
Por mucho que criticáis de los coches electricos, en un futuro no lejano lo vais a comprar a la fuerza y lo sabéis.
Dame argumentos para los que vivimos en pueblos pequeños en zonas de montaña, porque hoy por hoy, lo veo imposible. Para las grandes ciudades y núcleos urbanos con posibilidades de poner puntos de carga, vale, pero para el resto es totalmente inviable, y es la gran parte de este país.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/24, 19:14:27
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tardan la vida en cargarse con una autonomía de mierda, inviable mire como se mire, por no hablar de los precios que cuestan mas que una casa y en 10 años, toca volver a desembolsar un dineral para cambiar la bateria por su degradación, todo un chollo el electrico... pero no para la gente de a pie.
Para el 2030 esto no ha avanzado una mierda. Si quieres una carga de 15 mins con 1000 de autonomia, te costará desembolsar 100.000 de coche. Estoy arto de cruzarme con coches de 100.000, esta semana por lo menos por lo menos he visto 2...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/24, 19:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Dame argumentos para los que vivimos en pueblos pequeños en zonas de montaña, porque hoy por hoy, lo veo imposible. Para las grandes ciudades y núcleos urbanos con posibilidades de poner puntos de carga, vale, pero para el resto es totalmente inviable, y es la gran parte de este país.
quería pegar aqui un enlace pero me pedía que era necesario crear una cuenta para accederlo, cosa que antes no me lo pedía
https://es.statista.com/estadisticas...r-tipo-espana

Aqui va otro enlace: https://www.energias-renovables.com/...ulso%20de%20la

un 27% mas de puntos de carga respecto al 2022 y esto es un aumento considerable, y aun lo estan poniendo mucho mas en los proximos años.

En caso de que vives en un pueblo o rural, normalmente vivís en unas casas con cocheras privadas y ahi puedes recargarlo perfectamente. Otra cosa, si tanto insistís, teneis que presentar vuestra propuesta o queja al ayuntamiento para que se incorpore un punto de carga.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 19:36:57
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Me gustaría ver un Tesla compacto adaptado al mercado europeo.

Archivo Adjunto 1501448

Archivo Adjunto 1501449

Archivo Adjunto 1501450
Me recuerda mucho al Mazda 3, que por cierto, es mi compacto favorito en todos los sentidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/24, 19:40:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Me recuerda mucho al Mazda 3, que por cierto, es mi compacto favorito en todos los sentidos
había pensado lo mismo q tu.

en la segunda foto me recuerda a Opel Astra y en la tercera foto Alfa Romeo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IgnacioVFR su comentario:
Viejo 25/01/24, 19:44:19
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
había pensado lo mismo q tu.

en la segunda foto me recuerda a Opel Astra y en la tercera foto Alfa Romeo
Porque al fin y al cabo son esos coches, pero con photoshop, la primera un Mazda 3, segunda Opel Astra J y tercera un Alfa Romeo Gulietta

Última edición por TheMR2rT Día 25/01/24 a las 19:47:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario:
Viejo 25/01/24, 20:00:05
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
quería pegar aqui un enlace pero me pedía que era necesario crear una cuenta para accederlo, cosa que antes no me lo pedía

un 27% mas de puntos de carga respecto al 2022 y esto es un aumento considerable, y aun lo estan poniendo mucho mas en los proximos años.

En caso de que vives en un pueblo o rural, normalmente vivís en unas casas con cocheras privadas y ahi puedes recargarlo perfectamente. Otra cosa, si tanto insistís, teneis que presentar vuestra propuesta o queja al ayuntamiento para que se incorpore un punto de carga.
No tiene porque. También hay muchas personas que viven en bloques de pisos con 20-30 años y es inviable instalar cargadores porque directamente, no caben en las plazas. 10k u 7k habitantes también son pueblos. Hay un punto de carga instalado en el polideportivo únicamente en mi caso, y lo utilizan siempre los mismos trabajadores de fábrica que vienen de fuera durante la hora de comer cuando están en el gimnasio.

Los único que llevan coches eléctricos aquí son dos empresas de montajes eléctricos precisamente por subvenciones que dieron hace unos años, y algún amo de fábrica que tiene un Model S y como tu dices tiene un pedazo de chalet del copón. Poco más. Salvo los que viven en adosados o chalets como dices, los demás que son la mayoría o la enorme cantidad de gente que aparca en la calle porque aquí la orografía en su día no permitía hacer subterráneos, no es viable el eléctrico. A día de hoy y por lo menos, a 10-15 años vista no veo soluciones.

Si Tesla saca un compacto model 2 por 25k y revienta el mercado, aparte de poner más cargadores, pues bien. Pero de momento solo he visto superchargers en la capital de mi provincia, 6 contados en una gasolinera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/24, 20:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hablas de un ayuntamiento como el mio que tarda como 2 meses en areglar una bombilla de una farola o otro 2 meses para tapar un bache en una calle.
Yo vivo en un pueblo de poco mas de 12000 habitantes a menos de 30 kms del centro de sevilla.
El punto mas cercano de recarga es de 22kw/h y lleva 1 año averiado, los siguientes mas cercano en el pueblo de al lado (son de endesa y tampoco funcionan).
Lo puedes decir como tu quieras pero la realidad es que en españa la infraestructura es muy desigual segun la zona y en general muy insuficiente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judabricot su comentario:
Viejo 25/01/24, 20:26:18
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
hablas de un ayuntamiento como el mio que tarda como 2 meses en areglar una bombilla de una farola o otro 2 meses para tapar un bache en una calle.
Yo vivo en un pueblo de poco mas de 12000 habitantes a menos de 30 kms del centro de sevilla.
El punto mas cercano de recarga es de 22kw/h y lleva 1 año averiado, los siguientes mas cercano en el pueblo de al lado (son de endesa y tampoco funcionan).
Lo puedes decir como tu quieras pero la realidad es que en españa la infraestructura es muy desigual segun la zona y en general muy insuficiente.
Eso es porque tu alcalde lo invertira en los tubos, eso si es el futuro
Name:  maxresdefault.jpg
Views: 465
Size:  167.0 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/24, 22:23:56
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
La mayor parte de los coches "duermen" en la calle, no hay más que dar un paseo por la noche. Habría que poner puntos de recargas en todas las calles, en TODAS. Es decir levantar las aceras prácticamente de todas las ciudades.

Yo hice un viaje a Madrid con uno, iba de copiloto, el viaje que en 3 horas lo haces nos llevo casi 6 ¡¡¡ con la recarga de las narices, y venga a instalar apps para pagar las recargas, no hay una sola compañía para eso. En fin, una experiencia que desde luego no vuelvo a repetir en esas condiciones desde luego. Anda que no le que a esto del coche eléctrico.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/24, 22:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de leer vuestros comentarios y no os quito la razón.
El problema principal no son los coches eléctricos sino la infraestructura que esta muy desigualada en todo territorio. A ver si esos políticos se ponen las pilas de una vez en solucionar ese problema.

Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Hablas de un ayuntamiento como el mio que tarda como 2 meses en areglar una bombilla de una farola o otro 2 meses para tapar un bache en una calle.
Cada ayuntamiento es diferente, unos escuchan mas y otros no. Sois vosotros, los ciudadanos, teneis que protestar mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/01/24, 22:42:16
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Porque al fin y al cabo son esos coches, pero con photoshop, la primera un Mazda 3, segunda Opel Astra J y tercera un Alfa Romeo Gulietta
Correcto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:41:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /