|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un email con el contrato de care + y ya me aparece en members el seguro, a si que supongo que irá apareciendo a todos de forma automática...
Última edición por maximen13 Día 24/01/24 a las 23:08:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un mail de Samsung care indicándome que ya está activo. Ahora ya si aparece en members. Esperad al mail para que os lo activen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Ya me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar que es lo de franquicia de 60€?
No te cubre todo? Osea se me rompe la pantalla y que ocurre? Tengo que pagar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pooooosi, 59€ , eso es la franquicia de toda la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que significa eso? Jaja
Soy nuevo en esto, pensaba que no había que pagar nada, menuda estafa entonces. Pago seguro para no tener que pagar nada de arreglo, y encima si se me rompe tengo que pagar otra vez? Estafadores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El correo para activar la póliza no va a llegar hasta que se compete totalmente el pedido, si tenéis los buds o el watch en camino por enviar no llegará el correo y no se activará el Care+
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad para no abrir un hilo nuevo, estoy pensando en contratarlo, lo único que tengo unas dudas al respecto, en la captura que pongo a continuación me pone el importe si lo pago mensual, en este caso, si lo multiplico por 12 meses, me sale más barato pagar mes a mes que pagar el año adelantado, lo único es lo de hasta 36 meses, eso quiere decir que lo puedo ir pagando mes a mes y cancelando cuando quiera hasta 36 meses o que tengo que estar así pagando mes a mes con obligación de 36 meses?
Saludos y gracias de antemano...
Última edición por Grancanario Día 02/02/24 a las 13:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os hago una pregunta para no crear otro hilo,, tengo el teléfono comprado en eci, veo que me pone que me quedan 52 días para hacer el seguro y me tienta la opción de un año que sale a 55 euros la de 2 años son 149 y esa la descarto, mi pregunta es si por ejemplo hago el seguro cuando queden 2 o 3 días para contratar el año que me contaría a partir de ese momento cuando realizo el pago y contrato el seguro o desde la fecha de compra, agradezco si alguien sabe de esto y me pueda resolver esta duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os hago una pregunta para no crear otro hilo,, tengo el teléfono comprado en eci, veo que me pone que me quedan 52 días para hacer el seguro y me tienta la opción de un año que sale a 55 euros la de 2 años son 149 y esa la descarto, mi pregunta es si por ejemplo hago el seguro cuando queden 2 o 3 días para contratar el año que me contaría a partir de ese momento cuando realizo el pago y contrato el seguro o desde la fecha de compra, agradezco si alguien sabe de esto y me pueda resolver esta duda
![]() ![]() PD: Yo también lo compré en el Corte Inglés y voy a hacer el de Samsung, ya que sale mucho más barato que el del Corte Inglés que cuesta 45€ cada tres meses... Yo lo voy a coger mensual por 9,99€ que incluye robo... Última edición por Grancanario Día 03/02/24 a las 15:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
El seguro te cuenta desde que haces el mismo, la fecha de compra es para la garantía que empieza a contar desde ahí...
![]() PD: Yo también lo compré en el Corte Inglés y voy a hacer el de Samsung, ya que sale mucho más barato que el del Corte Inglés que cuesta 45€ cada tres meses... Yo lo voy a coger mensual por 9,99€ que incluye robo... ![]() Última edición por Pelayo90 Día 03/02/24 a las 15:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí todavía no me han activado el año gratis de Samsung Care+ por comprar el de 1 Tb. He llamado a Samsung y me han dicho que tardan en actualizar los datos del teléfono, pero no sale nada en Members. A alguien más le pasa?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||