Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1701  
Viejo 25/01/24, 17:17:41
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por celtaspj Ver Mensaje
Yo he visto que ahora después de "entregarlo" pone que le ha llegado a las 8:02 de la mañana a la delegación más cercana de Sevilla. Se lo habrá devuelto el fantasma. Sin embargo, el reloj (creo que será el reloj) pone en reparto desde las 9:02, habiendo llegado a la delegación a las 8:38 (más tarde de cuando lo ha devuelto el fantasma).
Qué locura! Yo sinceramente solo pido que llegado el momento, ya sea el hoy, mañana o la semana que viene, el paquete llegue. Porque como no llegue y empiecen con las devoluciones de dinero, le hago la cruz a Samsung y ni un producto más le compro, porque desde luego vaya poca profesionalidad.
Sinceramente hubiera preferido pagar 5 o 6 euros porque me lo entregara GLS, Seur o hasta Envialia. Ya que te gastas más de mil pavos, que necesidad hay de pasar por esto, pudiendo tener una empresa de reparto medio seria y no esta gente.
Bueno, pues ha llegado el teléfono y el reloj. Ayer, voy a pensar bien, el transportista le dio a entregado en vez de a incidencia, o igual los penalizan por entrega tardía. Vete tú a saber. Supongo que cuando todo llega y los nervios se aplacan todo se ve con más amabilidad. El temor de que se perdiera por el camino y que al final anularan el pedido desde Samsung era mayor que el hecho de que se demorara.
Si os sirve de algo mi color es el celestito y ha llegado a la misma vez el móvil y el reloj aunque el móvil debería haber llegado un día antes, los auriculares aún lo están preparando.
Mi compañera ha pedido también el mismo color y le ha llegado ya el móvil (con la misma incidencia), pero el reloj está en envío y los auriculares en preparación.
Los pedidos se hicieron el sábado y el domingo respectivamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1702  
Viejo 25/01/24, 17:20:29
Array

[xs_avatar]
padelato65 padelato65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: SGS5 Blanco
Tu operador: Yoigo
Recién llegados los dos paquetes.
Móvil, reloj, protector y funda en uno, que esperaba ayer, y buds en otro, que esperaba mañana.
Buenas primeras impresiones.
Responder Con Cita
  #1703  
Viejo 25/01/24, 17:20:41
Array

[xs_avatar]
Bunkatrefala Bunkatrefala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por celtaspj Ver Mensaje
Bueno, pues ha llegado el teléfono y el reloj. Ayer, voy a pensar bien, el transportista le dio a entregado en vez de a incidencia, o igual los penalizan por entrega tardía. Vete tú a saber. Supongo que cuando todo llega y los nervios se aplacan todo se ve con más amabilidad. El temor de que se perdiera por el camino y que al final anularan el pedido desde Samsung era mayor que el hecho de que se demorara.
Si os sirve de algo mi color es el celestito y ha llegado a la misma vez el móvil y el reloj aunque el móvil debería haber llegado un día antes, los auriculares aún lo están preparando.
Mi compañera ha pedido también el mismo color y le ha llegado ya el móvil (con la misma incidencia), pero el reloj está en envío y los auriculares en preparación.
Los pedidos se hicieron el sábado y el domingo respectivamente.
Joer, pues yo el sabado pedi un S24 Celeste y sigue "En preparacion"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1704  
Viejo 25/01/24, 17:22:37
Array

[xs_avatar]
Davestand Davestand no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 36
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Ra1DeNazo Ver Mensaje
Sobre este tema, cierto o mentira, una chica muy amable (de las 2131234 llamadas que llevo, de las pocas que fue medianamente competente) me comentó que hay muchos pedidos que han enviado las cosas por separado, pero que por optimizar nº de envíos y facilitar a las empresas de logística (SEUR, Sending, etc.), los operarios tienen dicho que envíen todo junto en el mismo envío.

Otra cosa distinta es que, como en todos lados, hay quien haga su trabajo como debe y quien lo haga como le da la gana.

En mi caso, no me extrañaría que no me hayan mandado funda, móvil, reloj y auriculares porque falte alguna de esas 4 cosas, y hasta que no esté todo, no me lo mandan.

De todas formas, da lo mismo. También el día 23 me dijeron que el 6 de Febrero llegarían más unidades (probablemente antes), y esta mañana literalmente la chica me dijo "las últimas noticias que tenemos es que pueden llegar más unidades en cualquier momento. Esta tarde, mañana o la semana que viene".

Es decir: Vete a saber...
Gracias por avisar. Realmente tampoco es algo que me urja pero es lo mal que están llevando la atención al cliente. En cuanto sepa algo más, te aviso.
Responder Con Cita
  #1705  
Viejo 25/01/24, 17:30:58
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bunkatrefala Ver Mensaje
Joer, pues yo el sabado pedi un S24 Celeste y sigue "En preparacion"
1 de 512 el sábado pago bizum
1 tb el domingo pago tarjeta
Ambos celestes
Responder Con Cita
  #1706  
Viejo 25/01/24, 17:37:49
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por celtaspj Ver Mensaje
Bueno, pues ha llegado el teléfono y el reloj. Ayer, voy a pensar bien, el transportista le dio a entregado en vez de a incidencia, o igual los penalizan por entrega tardía. Vete tú a saber. Supongo que cuando todo llega y los nervios se aplacan todo se ve con más amabilidad. El temor de que se perdiera por el camino y que al final anularan el pedido desde Samsung era mayor que el hecho de que se demorara.
Si os sirve de algo mi color es el celestito y ha llegado a la misma vez el móvil y el reloj aunque el móvil debería haber llegado un día antes, los auriculares aún lo están preparando.
Mi compañera ha pedido también el mismo color y le ha llegado ya el móvil (con la misma incidencia), pero el reloj está en envío y los auriculares en preparación.
Los pedidos se hicieron el sábado y el domingo respectivamente.
Ohhh, qué suerte!!! Yo compré el 20 y nada de nada.
Responder Con Cita
  #1707  
Viejo 25/01/24, 17:38:26
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Bunkatrefala Ver Mensaje
Joer, pues yo el sabado pedi un S24 Celeste y sigue "En preparacion"
Yo también
Responder Con Cita
  #1708  
Viejo 25/01/24, 17:39:20
Array

[xs_avatar]
ocari ocari no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Xperia Z-Xperia Tablet Z
Tu operador: Otra
Ya tengo mi Naranjito conmigo de 512 pedido el 19 y todos los regalitos...acabo de enviar a Locompramos un Flip 5 que tenía a hasta ahora, un poco asustado xq es la primera vez que trato con ellos y en correos me han hecho todo tipo de preguntas al ser un envio a Alemania...a ver como acaba la película
Responder Con Cita
  #1709  
Viejo 25/01/24, 17:45:31
Array

[xs_avatar]
J169 J169 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 9
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por lumbres Ver Mensaje
Buenas. Hoy me llegó el S24 Ultra. Samsung me envía un correo y compruebo que supuestamente me ha entregado también el Watch 6.
En la caja solo estaba el Smartphone. No entiendo.
Esto es normal?. Le paso a alguien más?
Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por lumbres Ver Mensaje
Yo estoy exactamente igual que tu. Me dice entregado en un correo de samsung, tanto el móvil como el reloj. Sin embargo solo llego el móvil. Voy a ver si hablo con ellas pero tengo serias dudas que me informen correctamente.
Si sabes algo más sobre el tema lo comentas. Saludos
Te llegará me paso lo mismo ahora mismo me acaba de llegar el correo de confirmación de envío y llega en los próximos días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1710  
Viejo 25/01/24, 17:46:14
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por celtaspj Ver Mensaje
1 de 512 el sábado pago bizum
1 tb el domingo pago tarjeta
Ambos celestes
Y yo 1TB azul el día 18 y todavía el pedido en preparación.

Esta gente de Samsung son unos cachondos.
Responder Con Cita
  #1711  
Viejo 25/01/24, 18:00:27
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Galicia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Xrom Ver Mensaje
A mi me acaba de subir la fecha del 09 al 16 de febrero ,como decia un compañero por aqui esto es como el juego de la oca, he vuelto a la casilla de salida
Re
Yo tenía estás fechas:
Reloj: 23/2
Buds: 16/2
Móvil: 23/2

Después
Reloj: 9/2
Buds: 16/2
Móvil: 9/2

En este momento también como tú a la casilla de salida
Reloj: 23/2
Buds: 16/2
Móvil: 23/2


Nuevo cambio....
Reloj : 9/2
Buds: 16/2
Móvil: 16/2

Última edición por Reorxa Día 25/01/24 a las 21:35:55. Razón: Actualizo
Responder Con Cita
  #1712  
Viejo 25/01/24, 18:03:50
Array

[xs_avatar]
Rafaelon6 Rafaelon6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 21
Tu operador: -

No lo voy a vender. Solo quería saber lo que tarda. Yo lo recibí ayer por la tarde sobre las 7 y no la he recibido hoy. Me tocará llamar y pedirla
Responder Con Cita
  #1713  
Viejo 25/01/24, 18:07:02
Array

[xs_avatar]
Frankie8 Frankie8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Movistar
Recibido los buds hoy, mañana o el sábado recibiré el teléfono que es lo que me falta.

Es el S24 en color verde. Si alguien me lo hace saber, subo fotos de como se ve.
Responder Con Cita
  #1714  
Viejo 25/01/24, 18:19:12
Array

[xs_avatar]
JuanmitaFG JuanmitaFG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: Orange
Me acaba de llegar el reloj que se supone que la fecha de entrega era el 9 de Febrero.

Los cascos sigue en preparación con fecha de entrega prevista el 16 de Febrero

Y el Móvil, fecha de entrega el 23 de Febrero. El móvil me ha cambiado 3 veces de fecha de entrega y sigue en preparación desde que lo compré todo el 21 de Enero...

Lamentable no, lo siguiente....
Responder Con Cita
  #1715  
Viejo 25/01/24, 18:25:20
Array

[xs_avatar]
tydus tydus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Pepephone
Me ha llegado el reloj pero sin factura ( el teléfono todavia no me lo han enviado) alguien sabe si la factura lo recibire cuando me llegue el teléfono o va por separado
Responder Con Cita
  #1716  
Viejo 25/01/24, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo he vuelto a hablar con atención al cliente y ya directamente no me ponen ni excusas que simplemente espere y punto. Nada de falta de stock, de fabricación de colores exclusivos ni de que tengan muchos pedidos. Simplemente que espera que ya llegará jajaja
Responder Con Cita
  #1717  
Viejo 25/01/24, 18:45:33
Array

[xs_avatar]
xavi_d_tales xavi_d_tales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Lowi
Yo lo pille el miércoles en samsung plus y hoy me lo han enviado el ultra negro de 1 tb, se supone que mañana me lo entregan
Responder Con Cita
  #1718  
Viejo 25/01/24, 18:47:16
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_d_tales Ver Mensaje
Yo lo pille el miércoles en samsung plus y hoy me lo han enviado el ultra negro de 1 tb, se supone que mañana me lo entregan
Que es eso de Samsung plus?? Que lo he leído en varios comentarios, pero no tengo ni idea de que y cuando busco en Google no encuentro nada
Responder Con Cita
  #1719  
Viejo 25/01/24, 18:53:28
Array

[xs_avatar]
xavi_d_tales xavi_d_tales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Lowi
Una tienda a parte que tiene Samsung. Screenshot_20240125_185123_Chrome.jpg
Responder Con Cita


  #1720  
Viejo 25/01/24, 18:53:53
Array

[xs_avatar]
takitsui takitsui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Valencia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo sigo igual desde el 17, sin novedad con nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 11:43:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /