|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto que ahora después de "entregarlo" pone que le ha llegado a las 8:02 de la mañana a la delegación más cercana de Sevilla. Se lo habrá devuelto el fantasma. Sin embargo, el reloj (creo que será el reloj) pone en reparto desde las 9:02, habiendo llegado a la delegación a las 8:38 (más tarde de cuando lo ha devuelto el fantasma).
Qué locura! Yo sinceramente solo pido que llegado el momento, ya sea el hoy, mañana o la semana que viene, el paquete llegue. Porque como no llegue y empiecen con las devoluciones de dinero, le hago la cruz a Samsung y ni un producto más le compro, porque desde luego vaya poca profesionalidad. Sinceramente hubiera preferido pagar 5 o 6 euros porque me lo entregara GLS, Seur o hasta Envialia. Ya que te gastas más de mil pavos, que necesidad hay de pasar por esto, pudiendo tener una empresa de reparto medio seria y no esta gente. ![]() Si os sirve de algo mi color es el celestito y ha llegado a la misma vez el móvil y el reloj aunque el móvil debería haber llegado un día antes, los auriculares aún lo están preparando. Mi compañera ha pedido también el mismo color y le ha llegado ya el móvil (con la misma incidencia), pero el reloj está en envío y los auriculares en preparación. Los pedidos se hicieron el sábado y el domingo respectivamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién llegados los dos paquetes.
Móvil, reloj, protector y funda en uno, que esperaba ayer, y buds en otro, que esperaba mañana. Buenas primeras impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ha llegado el teléfono y el reloj. Ayer, voy a pensar bien, el transportista le dio a entregado en vez de a incidencia, o igual los penalizan por entrega tardía. Vete tú a saber. Supongo que cuando todo llega y los nervios se aplacan todo se ve con más amabilidad. El temor de que se perdiera por el camino y que al final anularan el pedido desde Samsung era mayor que el hecho de que se demorara.
Si os sirve de algo mi color es el celestito y ha llegado a la misma vez el móvil y el reloj aunque el móvil debería haber llegado un día antes, los auriculares aún lo están preparando. Mi compañera ha pedido también el mismo color y le ha llegado ya el móvil (con la misma incidencia), pero el reloj está en envío y los auriculares en preparación. Los pedidos se hicieron el sábado y el domingo respectivamente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre este tema, cierto o mentira, una chica muy amable (de las 2131234 llamadas que llevo, de las pocas que fue medianamente competente) me comentó que hay muchos pedidos que han enviado las cosas por separado, pero que por optimizar nº de envíos y facilitar a las empresas de logística (SEUR, Sending, etc.), los operarios tienen dicho que envíen todo junto en el mismo envío.
Otra cosa distinta es que, como en todos lados, hay quien haga su trabajo como debe y quien lo haga como le da la gana. En mi caso, no me extrañaría que no me hayan mandado funda, móvil, reloj y auriculares porque falte alguna de esas 4 cosas, y hasta que no esté todo, no me lo mandan. De todas formas, da lo mismo. También el día 23 me dijeron que el 6 de Febrero llegarían más unidades (probablemente antes), y esta mañana literalmente la chica me dijo "las últimas noticias que tenemos es que pueden llegar más unidades en cualquier momento. Esta tarde, mañana o la semana que viene". Es decir: Vete a saber... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ha llegado el teléfono y el reloj. Ayer, voy a pensar bien, el transportista le dio a entregado en vez de a incidencia, o igual los penalizan por entrega tardía. Vete tú a saber. Supongo que cuando todo llega y los nervios se aplacan todo se ve con más amabilidad. El temor de que se perdiera por el camino y que al final anularan el pedido desde Samsung era mayor que el hecho de que se demorara.
Si os sirve de algo mi color es el celestito y ha llegado a la misma vez el móvil y el reloj aunque el móvil debería haber llegado un día antes, los auriculares aún lo están preparando. Mi compañera ha pedido también el mismo color y le ha llegado ya el móvil (con la misma incidencia), pero el reloj está en envío y los auriculares en preparación. Los pedidos se hicieron el sábado y el domingo respectivamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Naranjito conmigo de 512 pedido el 19 y todos los regalitos...acabo de enviar a Locompramos un Flip 5 que tenía a hasta ahora, un poco asustado xq es la primera vez que trato con ellos y en correos me han hecho todo tipo de preguntas al ser un envio a Alemania...a ver como acaba la película
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exactamente igual que tu. Me dice entregado en un correo de samsung, tanto el móvil como el reloj. Sin embargo solo llego el móvil. Voy a ver si hablo con ellas pero tengo serias dudas que me informen correctamente.
Si sabes algo más sobre el tema lo comentas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía estás fechas: Reloj: 23/2 Buds: 16/2 Móvil: 23/2 Después Reloj: 9/2 Buds: 16/2 Móvil: 9/2 En este momento también como tú a la casilla de salida Reloj: 23/2 Buds: 16/2 Móvil: 23/2 ![]() Nuevo cambio.... Reloj : 9/2 Buds: 16/2 Móvil: 16/2 Última edición por Reorxa Día 25/01/24 a las 21:35:55. Razón: Actualizo |
|
|
||||
|
||||
|
No lo voy a vender. Solo quería saber lo que tarda. Yo lo recibí ayer por la tarde sobre las 7 y no la he recibido hoy. Me tocará llamar y pedirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido los buds hoy, mañana o el sábado recibiré el teléfono que es lo que me falta.
Es el S24 en color verde. Si alguien me lo hace saber, subo fotos de como se ve. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el reloj que se supone que la fecha de entrega era el 9 de Febrero.
Los cascos sigue en preparación con fecha de entrega prevista el 16 de Febrero Y el Móvil, fecha de entrega el 23 de Febrero. El móvil me ha cambiado 3 veces de fecha de entrega y sigue en preparación desde que lo compré todo el 21 de Enero... Lamentable no, lo siguiente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el reloj pero sin factura ( el teléfono todavia no me lo han enviado) alguien sabe si la factura lo recibire cuando me llegue el teléfono o va por separado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a hablar con atención al cliente y ya directamente no me ponen ni excusas que simplemente espere y punto. Nada de falta de stock, de fabricación de colores exclusivos ni de que tengan muchos pedidos. Simplemente que espera que ya llegará jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille el miércoles en samsung plus y hoy me lo han enviado el ultra negro de 1 tb, se supone que mañana me lo entregan
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de Samsung plus?? Que lo he leído en varios comentarios, pero no tengo ni idea de que y cuando busco en Google no encuentro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tienda a parte que tiene Samsung. Screenshot_20240125_185123_Chrome.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual desde el 17, sin novedad con nada.
|