|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final he caído y comprado el de 1TB+Buds+Funda por 1049€ empalmando descuentos. Así que dejo los códigos que me sobran para Samsung Plus:
PEE-H6GH-E5SL-MSTW (5%) PEE-H6GH-1H5R-ZREH (5%) PEE-H6GM-L7SR-3ZLL (5%) EZZ-4ZD7-NY6Y-DZNG (50€ de descuento) Espero que os sirvan �� ![]() a ver si alguien tiene otro... gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con los Buds rondo ese precio pero sin funda. PD: Por cierto, no pondría los códigos en abierto, sino que la gente te los pida y tu decides a quien se los das. Así, mucho "no forero" se queda con códigos sin aportar ni dar las gracias Y creo que el cñodigo de 50€ no es compatible con otros como el EQQ
Última edición por mikimono Día 25/01/24 a las 16:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el código de los 120€ pero yo no se como los encadenais para aplicar varios.. si lo hago desde estudiante no me deja aplicar el de 120€.. y si lo hago desde la app de samsung solo me deja aplicar ese sin ningún otro. Ayer si logre encadenar dos códigos pero hoy que han puesto los buds imposible, además los buds desde estudiante los cobran a 49€
Desde samsung plus ya no lo sé porque acceso no tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el código de los 120€ pero yo no se como los encadenais para aplicar varios.. si lo hago desde estudiante no me deja aplicar el de 120€.. y si lo hago desde la app de samsung solo me deja aplicar ese sin ningún otro. Ayer si logre encadenar dos códigos pero hoy que han puesto los buds imposible, además los buds desde estudiante los cobran a 49€
Desde samsung plus ya no lo sé porque acceso no tengo. ![]() Cada vez le estoy poniendo mejores ojos a mi S23U... Este viernes decidiré si le digo: ven cariñito, que te vas a quedar con papito un añito más o no....
|
||||
|
||||
|
Desde samsung plus ya no lo sé porque acceso no tengo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es el que estoy esperando yo el de los hijos y no están contestando a esos mensajes supongo que solo a los de los códigos primero y luego los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí esperando al de los hijos... ![]() Lo pedí el lunes pero no llega...
|
||||
|
||||
|
Yo paso de esperar mas ya lo he pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
¿Sabéis por qué la valoración del móvil de segunda mano ha bajado tantísimo? Y de un día para otro... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos hacer un resumen del precio que conseguimos cada uno y que códigos utilizais sin poner el codigo si no poniendo de 5% o el de 120€ etc.. y desde donde conseguimos la oferta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi! Que códigos has encadenado? En cuanto los Buds?
Yo con los Buds rondo ese precio pero sin funda. PD: Por cierto, no pondría los códigos en abierto, sino que la gente te los pida y tu decides a quien se los das. Así, mucho "no forero" se queda con códigos sin aportar ni dar las gracias Y creo que el cñodigo de 50€ no es compatible con otros como el EQQ ![]() Lo he puesto en abierto para que los usase el primero que los viese para evitar tener gente en privados esperando que les contestase... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todos los códigos cambio por del corte inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado un código de 5% (tenía 4), he usado el de HOLA5 (aunque en chat me han dicho que no era compatible pero a mí me ha funcionado) y luego otro código de 120€. Además, tenía 16€ en Rewards que también he gastado.
Lo he puesto en abierto para que los usase el primero que los viese para evitar tener gente en privados esperando que les contestase... ![]() Grasas!
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un EQQ de sobra que me diga please! Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo código del corte inglés 100 y el reloj
Como la peña lo esta acumulando, y a yo regalados muchos Estos si interesa por privado, algo te pediré |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Cambio código 7% primera compra y/o código 100 euros ECI por un EQQ de 120 euros que no haya sido usado (ejem). ¡Gracias y saludos! |
|
|