|
|
|
Creo que os traigo la solución, si bajais la barra de notificaciones y pulsáis en los 3 puntitos del brillo, tenéis una opción que se llama "Tono de color adaptable", activarlo y ya tendreis vuestros colores vivos, pero perderéis los tonos mas blancos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he notado pero una brutalidad...
El problema es que volver a configurarlo todo desde 0 sin que se pase nada en mi caso si esa es la unica solución sería un gran fastidio ya que tengo como 200 apps configurado que si nova launcher etc etc A ver si en la actualización lo arreglasen con suerte.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También es una tecnología de pantalla un poco más avanzada que la del iPhone 15 Pro Max y Pixel 8 Pro y éstos no tenían este problema, teniendo ambos pantallas fabricadas por Samsung Display. Yo espero que la tontería esta de los reflejos no sea lo que cague todo, pero dicen que en Instagram y con HDR sí se ve bien, esperemos que sea algo de software porque si no, voy a tener que devolver el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, el s24 y s24+ no tienen problemas, ambos llevan gorilla glass victus 2 El único que tiene problemas es el s24 ultra y ese lleva gorilla glass armor... Esperemos que ese no sea el motivo, que solo sea casualidad y que por software lo puedan solucionar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si entras en instagram el telefono no modifica el brillo ni nada, pero bajas la barra de notificaciones y tiene la intensidad normal, es decir, tiene pintas de puro SW o algo del launcher de samsung
|
|
|
|
Yo creo que me espero la actualización del S24U, no veo una diferencia tan dramática con mi S23U como para restablecerlo, aparte que me da pereza.. Si bien lo veo un punto abajo del S23U en cuanto a colores vivos, casi me interesa más que los blancos no sean tan cálidos así que en el modo intenso le di frío al máximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También os digo que porque tengo al lado el S22U para comparar ; lo me molesta de verdad es que las fotos se vean tan apagadas, cuando precisamente tengo el Ultra por el tema de las cámaras ... |
|
|
|
|
Cita:
Lo podéis ver directamente en el foro de samsung: https://us.community.samsung.com/t5/...e/td-p/2787203 Última edición por Sayfer Día 25/01/24 a las 13:16:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te fijas todos los comentarios de ese hilo son gente quejándose del ultra... El único que habla de eso en el s24+ es el que crea el hilo... Y viendo el vídeo de tecnonauta cuando pone los tres juntos se nota que en el s24 y s24+ no pasa nada raro con la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO
vengo de iPhone 14 pro max y decía que mi pantalla estaba perfecta la del S24U, he salido con brillo a tope, al sol y el iPhone se ve infinitamente mejor que el S24U o actualizan o desistimiento y de vuelta para samsung, no hay color.... menuda diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con ATC (espero que esté equivocado el que me atendió) y me dice que es totalmente normal que se vea "apagado" y que los colores no sean iguales que el S23 ultra ya que el sistema actúa haciendo esto para mejorar el rendimiento general y la duración de la batería. Vamos que espero que se lo haya inventado todo para que me quede tranquilo y no le dijera mas nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve trasteando con él un poco ayer a la tarde noche.
Lo he configurado todo como un móvil nuevo. Y es cierto que los colores son un poco menos saturados que en el S23 ultra, pero yo no los veo mal. Es verdad que molan mucho los colores vividos del S23 ultra, pero los del S24 se ajustan más a la realidad. |
|
|
|
¿Pero se sabe que cambios van a haber en la famosa actualización?
Porque yo pensaba que solo iba a ser por el tema de la cámara, y puede pasar, que no lo solucionen en esta, y lo hagan en la siguiente. Lo que está claro es que comprar en preventa, es comprar un producto de prueba, porque dos veces lo he hecho y las dos veces siempre con rollos. Y pagar lo que pagamos, que no es poco, por un producto que no está a punto... Cuando compre el S22, la gente se quejaba de el y que el S21 era mucho mejor, ahora compro el S24, y el S23 es mucho mejor. ¿El año pasado también paso lo mismo, o es que es mejor comprar los teléfonos con nomenclatura impar? Encima ahora con la funda, el protector y todo estrenado y cnfigurado sería una faena grande tener que devolverlo para volver al anterior, y que luego, en 3 semanas, saquen una actu que lo soluciona todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo este año me parece que es la vez que menos vale la pena cambiar, lo bordaron con el S23 Ultra y los que venimos de ahí nos hemos quedado con cara de tontos.
Yo cuando lo abrí ayer me quedé decepcionado con la pantalla y lo primero que hice fue compararlo con el de la parienta que ya le había adjudicado el S23 y se nota mucha diferencia, y la cámara tampoco le noto esa diferencia para cambiar de móvil, lo malo que su S22 Ultra ya lo he vendido y me temo que si no lo mejoran con el update se va de vuelta, porque al año que viene que seguro que lo volvemos a cambiar a ver quien lo compra este con toda la problemática de la pantalla y el zoom! |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad, estando en Instagram si bajas la barra de notificaciones mete un cambio espectacular a mejor.... pues al final si que va a ser de software... esperemos que así sea...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con soporte técnico y se han conectado al móvil en remoto para enviar algún reporte al departamento correspondiente. Dicen que en 24 horas me responden y que están recopilando datos pq están recibiendo numerosos reportes.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema