Avisos

Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra


 
Herramientas
  #141  
Viejo 25/01/24, 12:43:08
Avatar de jarein95
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,015
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,015
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que os traigo la solución, si bajais la barra de notificaciones y pulsáis en los 3 puntitos del brillo, tenéis una opción que se llama "Tono de color adaptable", activarlo y ya tendreis vuestros colores vivos, pero perderéis los tonos mas blancos.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 25/01/24, 12:46:01
Avatar de puking
puking puking no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 176
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 176
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tambien lo he notado pero una brutalidad...

El problema es que volver a configurarlo todo desde 0 sin que se pase nada en mi caso si esa es la unica solución sería un gran fastidio ya que tengo como 200 apps configurado que si nova launcher etc etc

A ver si en la actualización lo arreglasen con suerte....
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 25/01/24, 12:47:13
Avatar de SFF
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 248
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 248
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Creo que os traigo la solución, si bajais la barra de notificaciones y pulsáis en los 3 puntitos del brillo, tenéis una opción que se llama "Tono de color adaptable", activarlo y ya tendreis vuestros colores vivos, pero perderéis los tonos mas blancos.
Si activo eso lo veo como amarillo todo mejor lo dejo como está
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 25/01/24, 12:48:08
Avatar de AppleFan
AppleFan AppleFan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 515
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tecnonauta se ha quejado de lo mismo...

Hasta los hermanos pequeños se ven mejor y con más brillo...

Parece ser que el problema es algo nuevo que han puesto para los reflejos...
No sé si será software o hardware...
Esperemos que sea lo primero para que lo puedan arreglar con una actualización
Pero entonces no tiene demasiado sentido, si en el S24+ que tiene los mismos nits y también es WQHD+ y LTPO 1-120hz no le pasa, es por la capa esa "anti-reflejos" o como la llaman.

También es una tecnología de pantalla un poco más avanzada que la del iPhone 15 Pro Max y Pixel 8 Pro y éstos no tenían este problema, teniendo ambos pantallas fabricadas por Samsung Display.

Yo espero que la tontería esta de los reflejos no sea lo que cague todo, pero dicen que en Instagram y con HDR sí se ve bien, esperemos que sea algo de software porque si no, voy a tener que devolver el móvil.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 25/01/24, 12:49:29
Avatar de psicoadri
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,436
Compra y venta: (126)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,436
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Sí pero cuando el S23 actualice a OneUI 6.1 ya no vas a poder quitarla. Estaremos igual todos.
A eso me referia
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 25/01/24, 12:51:39
Avatar de ganterjunior
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 16,393
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,393
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Pero entonces no tiene demasiado sentido, si en el S24+ que tiene los mismos nits y también es WQHD+ y LTPO 1-120hz no le pasa, es por la capa esa "anti-reflejos" o como la llaman.

También es una tecnología de pantalla un poco más avanzada que la del iPhone 15 Pro Max y Pixel 8 Pro y éstos no tenían este problema, teniendo ambos pantallas fabricadas por Samsung Display.

Yo espero que la tontería esta de los reflejos no sea lo que cague todo, pero dicen que en Instagram y con HDR sí se ve bien, esperemos que sea algo de software porque si no, voy a tener que devolver el móvil.

Claro, el s24 y s24+ no tienen problemas, ambos llevan gorilla glass victus 2
El único que tiene problemas es el s24 ultra y ese lleva gorilla glass armor...

Esperemos que ese no sea el motivo, que solo sea casualidad y que por software lo puedan solucionar...
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 25/01/24, 12:52:01
Avatar de jmv94
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,843
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 1,843
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PeZToTaL Ver Mensaje
Yo vengo de un iphone 15 pro y instale todo desde 0 y no he notado colores apagados ni nada, la pantalla se ve perfecta. Probad a instalar todo de cero como dicen mas arriba
Lo que si he notado es poniendo el tema en claro. Los iconos se ven mucho más vivos que poniendo el tema en oscuro para mi excesivamente saturados.

Probadlo.
Yo igual, vengo de un 14 pro máx y no noto nada raro..
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 25/01/24, 12:53:48
Avatar de jarein95
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,015
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,015
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si entras en instagram el telefono no modifica el brillo ni nada, pero bajas la barra de notificaciones y tiene la intensidad normal, es decir, tiene pintas de puro SW o algo del launcher de samsung
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 25/01/24, 12:53:51
Avatar de egunam
egunam egunam no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 17
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 / S23 Ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creo que me espero la actualización del S24U, no veo una diferencia tan dramática con mi S23U como para restablecerlo, aparte que me da pereza.. Si bien lo veo un punto abajo del S23U en cuanto a colores vivos, casi me interesa más que los blancos no sean tan cálidos así que en el modo intenso le di frío al máximo
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 25/01/24, 12:55:04
Avatar de ivpealo
ivpealo ivpealo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 31
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 31
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Creo que os traigo la solución, si bajais la barra de notificaciones y pulsáis en los 3 puntitos del brillo, tenéis una opción que se llama "Tono de color adaptable", activarlo y ya tendreis vuestros colores vivos, pero perderéis los tonos mas blancos.
Hola, no; yo lo tengo así y se ve "mal".


También os digo que porque tengo al lado el S22U para comparar ; lo me molesta de verdad es que las fotos se vean tan apagadas, cuando precisamente tengo el Ultra por el tema de las cámaras ...
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 25/01/24, 13:09:06
Avatar de Sayfer
Sayfer Sayfer no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 247
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro, el s24 y s24+ no tienen problemas, ambos llevan gorilla glass victus 2
El único que tiene problemas es el s24 ultra y ese lleva gorilla glass armor...

Esperemos que ese no sea el motivo, que solo sea casualidad y que por software lo puedan solucionar...
Te equivocas..


Lo podéis ver directamente en el foro de samsung: https://us.community.samsung.com/t5/...e/td-p/2787203

Última edición por Sayfer Día 25/01/24 a las 13:16:33
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 25/01/24, 13:22:10
Avatar de ganterjunior
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 16,393
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,393
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sayfer Ver Mensaje
Te equivocas..


Lo podéis ver directamente en el foro de samsung: https://us.community.samsung.com/t5/...e/td-p/2787203
Pero ahí solo se queja una persona...

Si te fijas todos los comentarios de ese hilo son gente quejándose del ultra...
El único que habla de eso en el s24+ es el que crea el hilo...

Y viendo el vídeo de tecnonauta cuando pone los tres juntos se nota que en el s24 y s24+ no pasa nada raro con la pantalla
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 25/01/24, 13:32:20
Avatar de jmv94
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,843
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 1,843
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
EDITO

vengo de iPhone 14 pro max y decía que mi pantalla estaba perfecta la del S24U, he salido con brillo a tope, al sol y el iPhone se ve infinitamente mejor que el S24U o actualizan o desistimiento y de vuelta para samsung, no hay color.... menuda diferencia
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 25/01/24, 13:38:03
Avatar de SFF
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 248
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 248
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
He hablado con ATC (espero que esté equivocado el que me atendió) y me dice que es totalmente normal que se vea "apagado" y que los colores no sean iguales que el S23 ultra ya que el sistema actúa haciendo esto para mejorar el rendimiento general y la duración de la batería. Vamos que espero que se lo haya inventado todo para que me quede tranquilo y no le dijera mas nada...
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 25/01/24, 13:38:42
Avatar de Payson
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 334
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Ostras pues eso lo tengo yo en mi S23 (el normal) de siempre vaya...
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 25/01/24, 13:42:36
Avatar de Mondoshawan2
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 1,303
Compra y venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,303
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estuve trasteando con él un poco ayer a la tarde noche.
Lo he configurado todo como un móvil nuevo.
Y es cierto que los colores son un poco menos saturados que en el S23 ultra, pero yo no los veo mal. Es verdad que molan mucho los colores vividos del S23 ultra, pero los del S24 se ajustan más a la realidad.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 25/01/24, 13:44:58
Avatar de Surfi
Surfi Surfi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 216
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 12 (One UI 4.0)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Pero se sabe que cambios van a haber en la famosa actualización?
Porque yo pensaba que solo iba a ser por el tema de la cámara, y puede pasar, que no lo solucionen en esta, y lo hagan en la siguiente. Lo que está claro es que comprar en preventa, es comprar un producto de prueba, porque dos veces lo he hecho y las dos veces siempre con rollos. Y pagar lo que pagamos, que no es poco, por un producto que no está a punto...
Cuando compre el S22, la gente se quejaba de el y que el S21 era mucho mejor, ahora compro el S24, y el S23 es mucho mejor. ¿El año pasado también paso lo mismo, o es que es mejor comprar los teléfonos con nomenclatura impar?


Encima ahora con la funda, el protector y todo estrenado y cnfigurado sería una faena grande tener que devolverlo para volver al anterior, y que luego, en 3 semanas, saquen una actu que lo soluciona todo.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 25/01/24, 13:49:25
Avatar de chaleta
chaleta chaleta no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 209
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo este año me parece que es la vez que menos vale la pena cambiar, lo bordaron con el S23 Ultra y los que venimos de ahí nos hemos quedado con cara de tontos.
Yo cuando lo abrí ayer me quedé decepcionado con la pantalla y lo primero que hice fue compararlo con el de la parienta que ya le había adjudicado el S23 y se nota mucha diferencia, y la cámara tampoco le noto esa diferencia para cambiar de móvil, lo malo que su S22 Ultra ya lo he vendido y me temo que si no lo mejoran con el update se va de vuelta, porque al año que viene que seguro que lo volvemos a cambiar a ver quien lo compra este con toda la problemática de la pantalla y el zoom!
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 25/01/24, 13:50:54
Avatar de fram1988
fram1988 fram1988 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 125
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung s25 ultra / Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Si entras en instagram el telefono no modifica el brillo ni nada, pero bajas la barra de notificaciones y tiene la intensidad normal, es decir, tiene pintas de puro SW o algo del launcher de samsung
es verdad, estando en Instagram si bajas la barra de notificaciones mete un cambio espectacular a mejor.... pues al final si que va a ser de software... esperemos que así sea...
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 25/01/24, 13:52:30
Avatar de manuraez
manuraez manuraez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 313
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: nokia n8
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de hablar con soporte técnico y se han conectado al móvil en remoto para enviar algún reporte al departamento correspondiente. Dicen que en 24 horas me responden y que están recopilando datos pq están recibiendo numerosos reportes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:34:51 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007