Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Ver resultado de la encuesta: ¿Os váis a pasar al S24 ultra?
Si 40 18.96%
No 171 81.04%
Votantes: 211. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 21/01/24, 19:32:55
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,668
Tu operador: Movistar

Entiendo perfectamente que con las ofertas al final por unos 300€, tenéis móvil nuevo, lo último, y como bien habéis dicho aunque no haya un gran cambio ni evolución, pues pensado en el S25u, pues os lo valoraran mucho mejor el S24u.

Lo que pasa es que esto es entrar en una espiral de todos los años lo mismo aunque no merezca la pena.

Ojo que como bien ha dicho antes Hugo cada uno se gasta el dinero como quiere, y no veo mal que al final tengas todos los años el último modelo por ese dinero +-.

Opino como Hugo..... que es una locura.... pero es lo que hay, y a todos nos gusta tener lo último y al final ves una buena oferta y al final te hacen dudar y caes.... Yo mismo he estado apunto de picar.

Pero al final ese momento de sensatez, me quedo con S23u por lo menos hasta el S25u y ya veremos, si no innovan bastante también me lo pensaré y esperaré a que salga para ver si merece la pena o no, las supuestas novedades y mejoras que traiga.

Que tampoco pasa nada por aguantar un móvil más de dos años, y más un móvil redondo como él S23u.


Y lo dicho no es una crítica a los que habéis cambiado, y ojalá os salga igual de bueno que el S23u y que disfrutes de él.

SL2.

Última edición por CaesarAbraxas Día 21/01/24 a las 19:42:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #102  
Viejo 21/01/24, 23:07:28
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,437
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Yo he caído y mira que decía que no, pero bueno...en mi caso mi mujer se quedará con el s23 Ultra y yo con el s24 ultra... Iremos conjuntados . Ella tenía un 13 pro máx que venderemos junto a los airpods...
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 22/01/24, 08:16:57
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,925
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Yo si,por dar el S23 Ultra de 12 x 1 tb a mi Mujer esta con un S10 + de 8 x 512 y se nota una barbaridad, velocidad,instalación de apk conexiones rápidas,muchas opciones de OneUI 6.0, en todo,precompre el de 12 x 1 tb Negro-Titanio,haber que tal,con este estoy muy satisfecho en todo.
__________________
Galaxy S25 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S24 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S23 Ultra 5G 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 22/01/24, 08:45:15
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/GT 6 Pro
Tu operador: Movistar
Yo no. Pasé del Note 10+ que me iba bien al S23, y qué queréis que os diga, PARA MI USO tengo móvil para años.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 22/01/24, 12:10:55
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 9,145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo fui "de los primeros" en hacer el pedido justo la noche de la presentación. Me compré el S24 Ultra 1TB Azul Exclusivo + Galaxy Watch 6 + Buds 2 Pro por 989,70€ y sí, es un chollazo padre. Ganas dinero si lo piensas.

Pero luego pensándolo fríamente, el jueves por la mañana cancelé el pedido. ¿Motivo? Nunca he estado más contento con un móvil que con el S23 Ultra. Y me jode MUCHÍSIMO que este año no lo hayan sacado en blanco y que el azul y el verde tengan las esquinas y el recubrimiento de la cámara en color oscuro en vez de plateado, es que no tiene sentido alguno... tendría que ser plateado, resalta mucho más y queda mucho más bonito. Y yo siempre llevo fundas transparentes en mis móviles, parecerá algo tonto, pero a veces me gusta verlos por detrás y decir joder, que bonito es el cabrón.

Por eso mi iPhone 13 Pro Max es el doradito, que es más bien como un plateado con tintes semidorados. Cuando lo vi me encantó, dije pues este para la saca. Igual que el S23 Ultra, en blanco es la reostia. Y con los marcos bien plateaditos, como toca.

Entre eso (que para mí es importante) y que me da una pereza ENORME vender mi S23 Ultra, digo venga, a cascarla, me quedo con el S23 Ultra. Total, el S24 Ultra será mejor, sí, pero muy ligeramente y el Snapdragon 8 Gen 2 es demasiado bueno para cambiarlo.

El Note 10+ que tuve previamente me duró casi 3 años, lo cambié por la inercia de los 120hz y querer tener un mejor zoom (porque si no, seguiría con él, yo cuido mis móviles y hasta de batería me daba aún unas 6h diarias) pero el S23U seguirá siendo top bastantes años más.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 22/01/24, 13:11:07
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo fui "de los primeros" en hacer el pedido justo la noche de la presentación. Me compré el S24 Ultra 1TB Azul Exclusivo + Galaxy Watch 6 + Buds 2 Pro por 989,70€ y sí, es un chollazo padre. Ganas dinero si lo piensas.

Pero luego pensándolo fríamente, el jueves por la mañana cancelé el pedido. ¿Motivo? Nunca he estado más contento con un móvil que con el S23 Ultra. Y me jode MUCHÍSIMO que este año no lo hayan sacado en blanco y que el azul y el verde tengan las esquinas y el recubrimiento de la cámara en color oscuro en vez de plateado, es que no tiene sentido alguno... tendría que ser plateado, resalta mucho más y queda mucho más bonito. Y yo siempre llevo fundas transparentes en mis móviles, parecerá algo tonto, pero a veces me gusta verlos por detrás y decir joder, que bonito es el cabrón.

Por eso mi iPhone 13 Pro Max es el doradito, que es más bien como un plateado con tintes semidorados. Cuando lo vi me encantó, dije pues este para la saca. Igual que el S23 Ultra, en blanco es la reostia. Y con los marcos bien plateaditos, como toca.

Entre eso (que para mí es importante) y que me da una pereza ENORME vender mi S23 Ultra, digo venga, a cascarla, me quedo con el S23 Ultra. Total, el S24 Ultra será mejor, sí, pero muy ligeramente y el Snapdragon 8 Gen 2 es demasiado bueno para cambiarlo.

El Note 10+ que tuve previamente me duró casi 3 años, lo cambié por la inercia de los 120hz y querer tener un mejor zoom (porque si no, seguiría con él, yo cuido mis móviles y hasta de batería me daba aún unas 6h diarias) pero el S23U seguirá siendo top bastantes años más.
Yo dije que no caería pero me a pasado como a muchos por aquí, El s23 ultra es que es muy muy bueno y tanto blanco como negro son bonitos tela. Al final la señora se queda con el s23 y yo el 24 naranja... al menos se queda en casa. Ella viene de un note 10 plus el cual era mío antes también muy bien cuidado. Los regalos y descuentos me han hecho al final comprarlo. Al final no me va a salir caro renovarlo este año.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 22/01/24, 16:48:11
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,185
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
La verdad es que el s24 para mí no es ni un s23.5...es un s23.2. Así que no, no tiene sentido cambiar. Lo que han presentado del 24 no me parece ni que le fuese a dar uso.
Espero no tener que dejar mi s23 al menos hasta el 2026.
De hecho, estuve trasteando la cámara del iphone 15promax el otro día y me quedé un poco helado de que haga mejores fotos con poca luz. Así que creo que antes me iría a iphone que al s24ultra
__________________
Nokia N70>LGViewty>HTCLegend>HTCDesire HD>Samsumg GS3>S Note 3> Sony Z5> Note 7< Z5>Mate 10>P30Pro>Xiaomi Mi9>Iphone XS+>S21 Ultra>S23 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 24/01/24, 12:49:32
Array

[xs_avatar]
acbdo acbdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: DigiMobil
Pues en mi caso porque se ha dado el aso de vender el S23U a un familiar que estaba interesado. Y junto al descuento y demás me sale a cuenta y me he pillado bien de precio el de 12/512. Pero vamos, que sino ni de coña hubiera cambiado. Este teléfono va de fábula.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 24/01/24, 13:32:36
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo no, ni me lo he planteado.
Como dice otro compañero yo he pasado del Galaxy Note 10+ a este S23u y el cambio ya me ha parecido brutal.
Sobre todo en cuestión de bateria y cámaras, la pantalla del Note ya era excelente y el rendimiento no tiene mucho que envidiar, se nota, pero realmente en el uso diario apenas nada.
Pero lo que tengo claro es que estas versiones tope de gama, cada vez aguantan mas, he estado 4 años con ese Note y le he cambiado ya por que la bateria desfallecia rápidamente y ya estaba quedandose sin soporte, ademas de pillar buena oferta por el s23u.
Pero no veo nada significativo para cambiar generacion tras generación. Es muy dificil que el que han sacado ahora presente mejoras evidentes en algo que es ya casi perfecto.
Me parece un sacadineros, la verdad.
El S23u creo que va a durarme lo mismo o mas que el Note, es una autentica pasada como va, las fotos que saca y el rendimiento de bateria que tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 25/01/24, 11:36:48
Array

[xs_avatar]
Candi23 Candi23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Granada
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra 16/1TB White
Tu operador: Otra
Pues yo no me lo planteaba porque el S23 Ultra es una maravilla, pero por las ofertas y que el cambio ha salido casi a coste cero y el tema de la pantalla plana he caído. Veremos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 25/01/24, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
josecarlosoliveiram josecarlosoliveiram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Candi23 Ver Mensaje
Pues yo no me lo planteaba porque el S23 Ultra es una maravilla, pero por las ofertas y que el cambio ha salido casi a coste cero y el tema de la pantalla plana he caído. Veremos...
Coste cero? Cómo lo has hecho?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 25/01/24, 13:36:26
Array

[xs_avatar]
Candi23 Candi23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Granada
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra 16/1TB White
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlosoliveiram Ver Mensaje
Coste cero? Cómo lo has hecho?
Desde Samsung plus ya tenia un gran descuento, más todos los descuentos y cupones y renove que ofrecía la web de Samsung. En definitiva con la venta del reloj de regalo watch6 y la venta del S23 ultra que ya los tengo vendidos, sale casi a pelo, si no, ni planteármelo. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 27/01/24, 08:39:09
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/GT 6 Pro
Tu operador: Movistar
Acabo de darme cuenta de una cosa, con tanto cambio de móvil en tan corto espacio de tiempo... ¿merecerá la pena hacer los subforos de modelos?

Total... van a durar un año.... jajajaja.....
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 27/01/24, 09:01:45
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,542
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo le compré para mi, pero entre que sale una barra tipo android stock abajo, y que tiene menos brillo que el s23 ultra, se lo he pasado a mi mujer
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 27/01/24, 11:10:17
Array

[xs_avatar]
Petronio Petronio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: HTC Cruise P3650

Ni de coña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 28/01/24, 12:16:18
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Acabo de darme cuenta de una cosa, con tanto cambio de móvil en tan corto espacio de tiempo... ¿merecerá la pena hacer los subforos de modelos?

Total... van a durar un año.... jajajaja.....
Yo lo tengo claro.. Sin ánimo de ofender a los compañeros del foro, porque cada cual hace lo que quiere con su dinero, pero eso de cambiar de teléfono por "placer" cuando tu S23 va de escándalo y no tienes queja alguna de el, me parece una locura, en serio. Atrás quedaron esos tiempos donde te la colaban con Exynos y había motivos muy lógicos para cambiar a otro móvil con mejores cualidades, batería, rendimiento, etc..

Pero en serio, ni 1 año, se nos va la pinza de verdad. Al menos 2 o 3, podría entenderlo, pero solo uno, si encima estás contento con el terminal, es una pasada.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 28/01/24, 12:27:58
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo al final terminé cayendo por qué por los descuentos el cambio a salió por una miseria, pero sino no lo hubiera cambiado, el S23 Ultra era (es) un auténtico cañón.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 28/01/24, 14:17:50
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Yo al final terminé cayendo por qué por los descuentos el cambio a salió por una miseria, pero sino no lo hubiera cambiado, el S23 Ultra era (es) un auténtico cañón.
Eso mismo me sucedió. Lo que si voy notando mejor consumo de batería, ya es decir porque el S23U es un auténtico mechero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 28/01/24, 19:32:37
Array

[xs_avatar]
jmartinez50 jmartinez50 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Yo me pasé por una tienda para echarle un vistazo, y lo primero que noté era la pantalla más estrecha.

El s24u es 1mm más ancho que nuestro s23u, pero su pantalla me pareció más estrecha directamente.

Comparando, sobreponiendo uno encima de el otro, usando fondo blanco del navegador abriendo google, nuestro s23u le sacaba 2mm.

Buscando información del tamaño de pantalla en cuando alto x ancho, no encontré nada, pero sí encontré que tienen diferente aspect ratio.

Después de tener ambos en la mano probándolos durante unos buenos minutos, no sólo me pareció lo mismo, si no que encima la pantalla diría que es más estrecha, y tampoco uso el móvil para tareas que requieran mucha cpu o gpu como para notar algo.

Otro que seguirá añito más con el s23u.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 28/01/24, 21:17:30
Array

[xs_avatar]
elelegido1 elelegido1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo no,no me parece un gran cambio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 20:08:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /