Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1621  
Viejo 25/01/24, 10:43:42
Array

[xs_avatar]
hektor10bg hektor10bg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 33
Tu operador: -

He conseguido hablar con el otro departamento y me ha dicho que no tienen comunicación con logístico, entonces no saben cuando reciben o más o si hay o no... que al ser un color especial es normal.

Digo entonces es normal que hagáis una oferta con los colores especiales cuando no hay? Eso si es normal...

En fin, ahora ya a esperar sin saber cuando lo van a enviar más o menos
Responder Con Cita


  #1622  
Viejo 25/01/24, 10:46:51
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frankie8 Ver Mensaje
Sabéis si los de Sending, al no encontrarte en casa en un momento puntual, te llaman?
Jajajajaja, a mí, como he comentado, me han entregado un móvil fantasma por la noche, como si fuesen Papa Noel. Como para llamar, jejejeje.

Bromas a parte, creo que esta es la peor empresa de reparto que existe. Al menos, en mi ciudad, y yo que me quejaba de Seur. Ni ecoscooting, que se encargan de los repartos de Aliexpress funciona tan mal.
Responder Con Cita
  #1623  
Viejo 25/01/24, 10:50:13
Array

[xs_avatar]
Frankie8 Frankie8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por celtaspj Ver Mensaje
Jajajajaja, a mí, como he comentado. me han entregado un móvil fantasma por la noche, como si fuesen Papa Noel. Cómo para llamar, jejejeje.

Bromas a parte, creo que esta es la peor empresa de reparto que existe. Al menos, en mi ciudad, y yo que me quejaba de Seur. Ni ecoscooting, que se encargan de los repartos de Aliexpress funciona tan mal.
Yo estoy acojonado. Tengo que faltar 20 minutos de mi casa hoy y miedo me da si le da por aparecer al de Sending en ese momento.

Esto de los repartos es infame, secuestrado todo el día en casa y a lo mejor ni aparecen o te pierden el envío. Con que diesen la opción de punto de recogida como hace amazon se acababan los problemas.
Responder Con Cita
  #1624  
Viejo 25/01/24, 10:51:39
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por celtaspj Ver Mensaje
¿Qué teléfono y qué opción? ¿911750018, opción 2?
Ese mismo. Id pulsando al 2 mientras sueltan lo de la llamada grabada y empezará a sonar musiquita hasta que contesten... o se corte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1625  
Viejo 25/01/24, 10:51:51
Array

[xs_avatar]
Xrom Xrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hektor10bg Ver Mensaje
He conseguido hablar con el otro departamento y me ha dicho que no tienen comunicación con logístico, entonces no saben cuando reciben o más o si hay o no... que al ser un color especial es normal.

Digo entonces es normal que hagáis una oferta con los colores especiales cuando no hay? Eso si es normal...

En fin, ahora ya a esperar sin saber cuando lo van a enviar más o menos
A mi me acaba de subir la fecha del 09 al 16 de febrero ,como decia un compañero por aqui esto es como el juego de la oca, he vuelto a la casilla de salida
Responder Con Cita
  #1626  
Viejo 25/01/24, 10:52:42
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por celtaspj Ver Mensaje
¿Qué teléfono y qué opción? ¿911750018, opción 2?
Ayer y anteayer estuve TODO el día llamando para saber algo de mo pedido y o me colgaban o me ponían musiquita y luego me colgaban.
Vergonzoso
Si, opción 2, la del pedido

Responder Con Cita
  #1627  
Viejo 25/01/24, 10:55:11
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,013

¿Sabeis si hay que entregar el terminal antiguo cuando te llega el pedido o eso va de otra forma? A mi me dice que la entrega es mañana 26
Responder Con Cita
  #1628  
Viejo 25/01/24, 10:59:45
Array

[xs_avatar]
Bunkatrefala Bunkatrefala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xrom Ver Mensaje
A mi me acaba de subir la fecha del 09 al 16 de febrero ,como decia un compañero por aqui esto es como el juego de la oca, he vuelto a la casilla de salida
me acaba de pasar exactemente lo mismo:

Ayer me paso del 24/02 al 09/02.

Hoy del 09/02 al 16/02

¿Qué cojones hacen?
Responder Con Cita
  #1629  
Viejo 25/01/24, 11:03:09
Array

[xs_avatar]
Xrom Xrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra
Tu operador: Simyo
jajaja en una de esta recibimos el sms del transportista jajaja
Responder Con Cita
  #1630  
Viejo 25/01/24, 11:04:53
Array

[xs_avatar]
Bunkatrefala Bunkatrefala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Lowi
Me acaban de pedir por privado 40€ por darme un código del corte inglés de 100€. Cuando esa persona ya se ha comprado otro terminal y se ha beneficiado de otro código, que por supuesto ha obtenido ambos gratis.

No paguéis por códigos, de verdad, es muy rastrero.
Responder Con Cita
  #1631  
Viejo 25/01/24, 11:05:02
Array

[xs_avatar]
Hatorix Hatorix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Yoigo
Tiene pinta que es por los colores. Los 3 colores exclusivos de la web ( Azul , naranja y verde ) dan fechas de finales de febrero , en cambio los colores normales dan plazo de envío de 24h
Responder Con Cita
  #1632  
Viejo 25/01/24, 11:07:10
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frankie8 Ver Mensaje
Sabéis si los de Sending, al no encontrarte en casa en un momento puntual, te llaman?
Supongo que depende del transportista, a mí esta mañana me ha llamado porque estaba en la puerta y el cabroncete de mi hijo pequeño durmiendo como un tronco. Menos mal que se lo ha podido dejar a una vecina.
Responder Con Cita
  #1633  
Viejo 25/01/24, 11:07:24
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bunkatrefala Ver Mensaje
Me acaban de pedir por privado 40€ por darme un código del corte inglés de 100€. Cuando esa persona ya se ha comprado otro terminal y se ha beneficiado de otro código, que por supuesto ha obtenido ambos gratis.

No paguéis por códigos, de verdad, es muy rastrero.
Pon el nombre de esa persona y avisa al grupo, eso es ser súper rastrero.

Responder Con Cita
  #1634  
Viejo 25/01/24, 11:08:15
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Supongo que depende del transportista, a mí esta mañana me ha llamado porque estaba en la puerta y el cabroncete de mi hijo pequeño durmiendo como un tronco. Menos mal que se lo ha podido dejar a una vecina.
Has pensado en desheredar a esa persona?

Responder Con Cita
  #1635  
Viejo 25/01/24, 11:12:49
Array

[xs_avatar]
Javitxu1977 Javitxu1977 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 194
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bunkatrefala Ver Mensaje
Me acaban de pedir por privado 40€ por darme un código del corte inglés de 100€. Cuando esa persona ya se ha comprado otro terminal y se ha beneficiado de otro código, que por supuesto ha obtenido ambos gratis.

No paguéis por códigos, de verdad, es muy rastrero.
Hay varios así, hay mucha gente que a raíz de decir un par de personas que habían metido varios códigos de ECI están haciendo acopio de ellos, posiblemente para la reventa.
PON NOMBRE.
Responder Con Cita
  #1636  
Viejo 25/01/24, 11:14:35
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hektor10bg Ver Mensaje
He conseguido hablar con el otro departamento y me ha dicho que no tienen comunicación con logístico, entonces no saben cuando reciben o más o si hay o no... que al ser un color especial es normal.

Digo entonces es normal que hagáis una oferta con los colores especiales cuando no hay? Eso si es normal...

En fin, ahora ya a esperar sin saber cuando lo van a enviar más o menos
A mi la chica que me atendió me dijo que "se espera" que entren sobre el 5-6 de Febrero más unidades de colores especiales, pero que muy probablemente sea antes.

Desde luego, si esperan que cancele el pedido van listos. Me ha salido por 1140€ el Ultra azul de 1Tb, funda, reloj y auriculares.

Como si me llega el 15 de Febrero, una llamada al día dando por culo (aunque sirva de poco, pero me da igual)

 Cita: Originalmente Escrito por Bunkatrefala Ver Mensaje
me acaba de pasar exactemente lo mismo:

Ayer me paso del 24/02 al 09/02.

Hoy del 09/02 al 16/02

¿Qué cojones hacen?

¿Dónde veis eso? Porque en mi pedido sigue apareciendo lo de "Envío a partir del 22/01/2024 Entrega gratuita" y el pedido en preparación...

Última edición por Ra1DeNazo Día 25/01/24 a las 11:18:47.
Responder Con Cita
  #1637  
Viejo 25/01/24, 11:19:14
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hatorix Ver Mensaje
Tiene pinta que es por los colores. Los 3 colores exclusivos de la web ( Azul , naranja y verde ) dan fechas de finales de febrero , en cambio los colores normales dan plazo de envío de 24h
Pues yo pedí el día de la presentación un Ultra de 512 amarillo y sigue en preparación, así que ya no sé de qué depende...
Responder Con Cita
  #1638  
Viejo 25/01/24, 11:23:34
Array

[xs_avatar]
Frankie8 Frankie8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Supongo que depende del transportista, a mí esta mañana me ha llamado porque estaba en la puerta y el cabroncete de mi hijo pequeño durmiendo como un tronco. Menos mal que se lo ha podido dejar a una vecina.
Y era sending? me quedo mas tranquilo shur
Responder Con Cita
  #1639  
Viejo 25/01/24, 11:27:56
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,236
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Javitxu1977 Ver Mensaje
Hay varios así, hay mucha gente que a raíz de decir un par de personas que habían metido varios códigos de ECI están haciendo acopio de ellos, posiblemente para la reventa.
PON NOMBRE.
Cierto. Me parece muy rastrero. Yo personalmente he dado mis dos códigos del ECI que tenía porque lo compré al final en la web de Samsung. No se me ocurre pedir dinero.

Ahora bien. Parece ser que muchos que piden códigos son usuarios multi-cuentas con la idea de hacer negocio, así que aconsejo también que antes de regalar un código veáis también a quien se lo dais.

Última edición por render Día 25/01/24 a las 13:15:49.
Responder Con Cita


  #1640  
Viejo 25/01/24, 11:28:03
Array

[xs_avatar]
Xrom Xrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hatorix Ver Mensaje
Tiene pinta que es por los colores. Los 3 colores exclusivos de la web ( Azul , naranja y verde ) dan fechas de finales de febrero , en cambio los colores normales dan plazo de envío de 24h
Puede ser , yo pedi el azul titanio , he leido gente qeu lo compro el domingo por la tarde y ya lo tiene tambien sera de la forma de pago qeu se hizo , yo lo compre el domingo por la mañana pero financiado y hasta el lunes por la tarde no se aprobo la solicitud asi qeu me cuenta desde lunes tarde .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 17:01:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /