|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicaciones?. Y da gracia... yo todavía sin EQQ. y con un cabreo de "tres pares".
Sin watch6, con budspro2 que ahora cuestan 47€, con menor descuento, con menos valoración de terminal... Si te dicen algo, me cuentas compi. Pero me da a mí, que son lentejas... y yo, en mi caso, veremos si las dejo. Saludos !!. ![]() Lo bueno es que me dejaban escoger la talla del reloj. Lo malo, que el movil que llevaba para el renove era demasiado viejo y no me lo han aceptado ![]() Por suerte me lo han reservado para mañana y entregaré el movil de mis padres. Espero que no haya problemas. Estoy gafado con el dichoso movil. Si al fin consigo pillarlo y no me responden los de samsung, que sería lo mas probable, cederé mi código de samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he ido esta tarde a ECI a pillarlo, sin reserva.
Lo bueno es que me dejaban escoger la talla del reloj. Lo malo, que el movil que llevaba para el renove era demasiado viejo y no me lo han aceptado ![]() Por suerte me lo han reservado para mañana y entregaré el movil de mis padres. Espero que no haya problemas. Estoy gafado con el dichoso movil. Si al fin consigo pillarlo y no me responden los de samsung, que sería lo mas probable, cederé mi código de samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguno le sobra un código de 120€ para la web de Samsung, agradecería que me contacte por privado,
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he ido esta tarde a ECI a pillarlo, sin reserva.
Lo bueno es que me dejaban escoger la talla del reloj. Lo malo, que el movil que llevaba para el renove era demasiado viejo y no me lo han aceptado ![]() Por suerte me lo han reservado para mañana y entregaré el movil de mis padres. Espero que no haya problemas. Estoy gafado con el dichoso movil. Si al fin consigo pillarlo y no me responden los de samsung, que sería lo mas probable, cederé mi código de samsung. ![]() Talla de correa, o watch de 40 o 43mm? Tengo entendido que para el descuento del movil, con presentar un smartphone que encienda, vale para conseguir los 150€. Aunque ellos te lo tasen luego a 0 euros.
Última edición por mikimono Día 25/01/24 a las 00:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo codigo web de 120 y codigo BBVA de 100, cambio por codigo EQQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 RDS un HOT y un HRE y cambio por un código de el corte inglés de 100 euros después de que un usuario de este foro me hiciera una pua...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El descuento de los 200 euros que viene con el teléfono sirve para comprar teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sobra un código EQQ se lo agradecería, no tengo nada a cambio a no ser que el de 120 de la precompra normal funcione otra vez al cancelar el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dispongo de 3 Códigos de 100 ECI, interesados MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pelayo90 Día 25/01/24 a las 08:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que me llegó el mío, si alguien necesita un código de ECI:
94BURDCTVQ1GMT6R8A7L Cupón de 100€ de descuento para la precompra de los nuevos Samsung Galaxy S24 Series.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||