|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a RobM885 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Dejo mi 1a con el bicho a 5x y siguiente con s22u...buf!20240125_003908.jpg20240125_003954.jpg Última edición por kacarot Día 26/01/24 a las 00:12:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() las dos con 5X la del Perro en interior sin mucha luz en auto. la del anochecer en modo pro, por que en auto sobreexponía (en varias escenas me lo ha hecho) . tienen que tocar un par de cosas pero estoy contento en general., veo más detalle que en el 23 y el 5x me está sorprendiendo . ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Su Balance Tonal es Sensacional..
Estas dos guitarras bajo la luz electrica son bastante dificiles de sacar sus colores reales, al ver la imagen me ha sorprendido ese Gestor de Color, estan tal cual son en realidad, las tengo muy fotografiadas en todas las condiciones de luz y rara vez las Camaras atinan en dar su color real y este S24 Ultra las saco tal cual son. [IMG] [/IMG]![]() Pero ademas del Balance Tonal es que estan tomadas a 1/10 de segundo una velocidad que para disparo a mano es demasiado lenta y en casi todas las camaras hubiesen quedado casi desenfocadas y estan genial para esa velocidad con luz electrica. Incluso con menos luz Electrica mantiene ese Balance Tonal a la perfeccion ![]() un saludo Última edición por Voicelab2 Día 25/01/24 a las 05:12:04. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() las dos con 5X la del Perro en interior sin mucha luz en auto. la del anochecer en modo pro, por que en auto sobreexponía (en varias escenas me lo ha hecho) . tienen que tocar un par de cosas pero estoy contento en general., veo más detalle que en el 23 y el 5x me está sorprendiendo . ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() las dos con 5X la del Perro en interior sin mucha luz en auto. la del anochecer en modo pro, por que en auto sobreexponía (en varias escenas me lo ha hecho) . tienen que tocar un par de cosas pero estoy contento en general., veo más detalle que en el 23 y el 5x me está sorprendiendo . ![]() Una del perrete jeje aunque el mamón no se está quieto me a costado pillarle medio decente.Archivo Adjunto 1501268
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacer comparativa a x10 por favor?
Lo uso bastante para partidos de fútbol de los niños y aun no se si irá esto a mejor... Pero creo q dudo q mejore algo óptico por hardware del s23u a algo vía software... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() las dos con 5X la del Perro en interior sin mucha luz en auto. la del anochecer en modo pro, por que en auto sobreexponía (en varias escenas me lo ha hecho) . tienen que tocar un par de cosas pero estoy contento en general., veo más detalle que en el 23 y el 5x me está sorprendiendo . ![]() ![]() ![]() Muy buenas ! Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido probar el modo expert raw a 24mp? A ver que tal rinde
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí para ver cómo rinde la máquina
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En general veo bastante ruido en las fotos, imagino que la ISO subirá por encima de 1000 y priorizará la velocidad de obturación. De momento no me están gustando nada las fotos. Tengo el s24 ultra en casa pero aún precintado esperando a que saquen un parche. De momento parece mentira que teniendo un móvil de hace casi un año (Magic5 Pro), haga mejores fotos que el Ultra.
Ya podrían utilizar la IA para reducir ruido de las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
En general veo bastante ruido en las fotos, imagino que la ISO subirá por encima de 1000 y priorizará la velocidad de obturación. De momento no me están gustando nada las fotos. Tengo el s24 ultra en casa pero aún precintado esperando a que saquen un parche. De momento parece mentira que teniendo un móvil de hace casi un año (Magic5 Pro), haga mejores fotos que el Ultra.
Ya podrían utilizar la IA para reducir ruido de las fotos. ![]() Ahora nos llaman hater.... Y en las fotos del perro se ve la pelota con el movimiento difuso y eso que es a pleno Sol. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Neokid Día 25/01/24 a las 11:18:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neokid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aunque me está costando acostumbrarme un poco a la cámara (más de 6 años con xiaomi usando gcam) debo decir que respecto al s23 ultra que probé un tiempo, me gusta más en general el tipo de foto que hace.
En el 23 ultra notaba las fotos a 12mpx mucho más artificiales, y con un ruido y sharpening artificial muy raro que no me gustaba nada. En este se nota que han bajado mucho esa agresividad en el procesado. A nivel de balance de blancos lo dicho, estoy muy acostumbrado al poco f2 con gcam y aun me cuesta ver cual es mejor sin caer en mi percepción por el tiempo que llevo usándolo. Esta tarde subiré alguna foto del s24ultra y del poco comparando. ¿Cómo puedo subir las imágenes? es la primera vez que subo fotos por el foro jajaaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una cosa he visto que al ampliar una foto hecha a 12MP se ve mejor que una a 200MP os pongo las dos:
Primera a 200 segunda a 12. Si os fijáis hay como un pelillo encima del pico de la montaña en la de 12 se ve perfectamente y en la de 200 no. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1501346Archivo Adjunto 1501347 Última edición por psicoadri Día 25/01/24 a las 12:01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El perro se ve perfecto y la foto llena de detalle, entiendo que estés frustrado y lleno de envidia porque con 4 imágenes se han desmontado todas las gilipolleces de niño pataletas que llevabas repitiendo durante varios días. La pelota es normal que se vea así por la velocidad, también les pasa a las DSLR como mostraré abajo. Vete ya de este foro que lo único que haces es darnos pena, das vergüenza ajena criticando un móvil que no tienes en el propio subforo del móvil y encima tratándonos a la gente como imbéciles o algo, que te crees el más listo de todos, cuando es todo lo contrario.
Última edición por Deadmau.5 Día 25/01/24 a las 12:01:47. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que tiene cojones la cosa jajajaja, si aquí se aceptan críticas, fallos, errores y etc... pero lo que no podemos aceptar es que un TROLL que ya ha hecho esto más veces y encima con multicuentas no pare de reventar el hilo con subnormalidades de niño de preescolar.
Yo llevo años sin entrar al trapo con los trolls pero es que esto ya es pasarse de castaño oscuro. Es como en EOL cuando un lunático de PS5 entra a los foros de XBOX o uno de XBOX a los de PS5, la cuenta le dura un suspiro hasta el baneo permanente. No se entiende porque aquí tenemos que aguantar al mamotreto este. Y repito, no tiene nada que ver con las críticas, bienvenidas sean todas (ni de coña el S24U es el móvil perfecto ni nada por el estilo) de hecho otros compis han criticado y NADIE les ha dicho nada, pero lo del manu este o alvaro o quien diantres sea, es simplemente un troll de baja calidad que solo viene a meter mierda al móvil. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tiene cojones la cosa jajajaja, si aquí se aceptan críticas, fallos, errores y etc... pero lo que no podemos aceptar es que un TROLL que ya ha hecho esto más veces y encima con multicuentas no pare de reventar el hilo con subnormalidades de niño de preescolar.
Yo llevo años sin entrar al trapo con los trolls pero es que esto ya es pasarse de castaño oscuro. Es como en EOL cuando un lunático de PS5 entra a los foros de XBOX o uno de XBOX a los de PS5, la cuenta le dura un suspiro hasta el baneo permanente. No se entiende porque aquí tenemos que aguantar al mamotreto este. Y repito, no tiene nada que ver con las críticas, bienvenidas sean todas (ni de coña el S24U es el móvil perfecto ni nada por el estilo) de hecho otros compis han criticado y NADIE les ha dicho nada, pero lo del manu este o alvaro o quien diantres sea, es simplemente un troll de baja calidad que solo viene a meter mierda al móvil. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||