|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sending notifica sobre la hora que te llegara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece interesante entonces porque aún tengo muchas dudas con el protector de pantalla porque por lo que he leído aquí algunos como los spigen han salido malos, la putada que con lo mal que están los servicios de Samsung ahora como para pedir los protectores ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el teléfono
El reloj sigue en estado enviado sin albarán Los cascos en preparación Lo mejor hablas por chat y te redirigen al telefono En el telefono no lo coje nadie En el mail tampoco contestan Asique a rezar a los dioses porque en algun momento de 2024 llegue todo, cuando? A saber... Que gente de verdad.. siempre igual Ya me la liaron con una correa que regalaban de un galaxy watch 3 la cual llegó 9 meses despues tras 1 millón de reclamaciones. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mañana el móvil y el reloj hoy lo han mandado para que lo recoja la empresa.
Esta mañana a las 10:40, desde entonces configurándolo y viéndolo!! A disfrutar del bichejo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el teléfono
El reloj sigue en estado enviado sin albarán Los cascos en preparación Lo mejor hablas por chat y te redirigen al telefono En el telefono no lo coje nadie En el mail tampoco contestan Asique a rezar a los dioses porque en algun momento de 2024 llegue todo, cuando? A saber... Que gente de verdad.. siempre igual Ya me la liaron con una correa que regalaban de un galaxy watch 3 la cual llegó 9 meses despues tras 1 millón de reclamaciones. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo en casa a salvo, los 2 moviles, con sus relojes y buds.
Muy bein Sending que han llamado por telefono antes para ver si estaria en casa o cuadrar horas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos 17 de la tarde y sending me dijo q hoy tendria mi pedido. Sigo sin noticias y en la pagina en destino pone. Segun llegue se va de vuelta. Si llega el mamoneo este no me gusta, me gasto una pasta como para que me mareen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
es como marron anaranjado ,muy molon ,no te he respondido antes porque no me sale el boton de citar en tapatalk,una cosa rarisima, a alguien mas le pasa? un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entregados el teléfono, la funda y el reloj por Seur media hora antes de la indicada en el correo.
Los Buds me los trae Sending, hoy los han recogido y tienen fecha de entrega prevista para el 26. Conmigo están cumpliendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, teniendo el móvil ya en reparto por la mensajería, va Samsung y me cambia la página del pedido para avisarme de que la fecha prevista de entrega es el 9 de febrero.... repito, estando el móvil ya en reparto.
¿Cómo narices puede una empresa del tamaño de Samsung ser tan desastrosa a nivel de logística?. |