|
|
|
Esperemos que si, que se modifique con una update
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S22 ultra y de los decepcionados por el downgrade que le hicieron a la camara del movil. Os dejo a continuacion las dos mismas fotos, en paralelo, de 22 ultra y del 24 ultra.
Creo que sobran las palabras. (Imágenes respectivamente de 22 y del 24) ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Yo tenía el note20 ultra y cambié al s23 ultra y no note un cambio abismal ahora con es s24 ultra si que noto ese cambio a mejor o será la pantalla plana.
En la mano me resulta algo más difícil de sujetar que el s23 ultra al ser los laterales más rectos y no curvos, eso si |
|
|
|
Una cosa yo en el s23 ultra en la barra de navegación podía quitar los botones y eso lo tiene el s24 ultra.
Pero también podía quitar la línea que se queda,cuando quitas los botones y esa en el s24 no se como quitar o no doy con la tecla. Alguien sabe si se puede quitar esa barra? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesa mucho si cambia la versión de la cámara. Que alguien esté pendiente e informe gracias. Las fotos no me están gustando nada. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por off topic pero lo tengo que decir. Lo siento pero no te creo que digas eso. Tengo los dos, es más tengo el note 20 ultra barbaro con SD Y siento no estar de acuerdo pero la diferencia es infinita y mira que estoy súper contento note 20 Ultra. Y tengo que decir a simple vista que me gusta más la foto del S22 que del S24 que ha puesto el compañero. Espero que sea por falta de actualización. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Primera impresión al abrir la caja y cogerlo: pelotas en el suelo.
|
|
|
|
A mi lo primero que me ha parecido es que es bastante pesado. Y eso que mi OP7t del cual vengo no es demasiado ligero que digamos y de hecho cogiendo los dos no se nota mucha diferencia, pero nosé, será también la sensación a la mano que al ser más cuadrado parece que pese más.
|
|
|
|
|
Cita:
La cámara no puedo opinar aún si me ha gustado borrar o mover el objeto en esta Y también lo noto no se si más pesado que el s23 ultra ya que no lo es,pero el marco es mas gordo y cuesta mas cogerlo la curva del s23 te permiria pillarlo mejor,al final te acostumbraras. Y si aunque es del mismo tamaño , le he intentado poner una funda del s23 ultra (valdría si las cámaras coincidieran)pero no no vale |
|
|
|
Sobre todo eso lo quito pues ya en varios móviles se me quemó la pantalla por los botones y cuando los quitas se ven las marcas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto los que cogiste el de 1Tb con el seguro cómo lo activas?
|
|
|
|
Una cosa MUY IMPORTANTE yo que vengo del s22 ultra. No sé si lo habéis comentado pero... LAS APPS SE INSTALAN RáPIDO!!
Ya lo hablamos en el foro del 22 que quizá por el exynos , tardaban mucho en instalarse. Ahora da gusto como cuando tenía los Xperia. Me está gustando mucho el cambio. El sonido brutal, comparado con s22ultra. Lo unico la pantalla que tiene loa colores como apagados. Por un error parece de software. Pr lo demás genial. Ah EL COLOR AMARILLO ES BRUTAL!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora que puse todo, a simple viste parece que sigo con el S23U, la fotografía me está decepcionando bastante. Empeoró si lo comparamos con su antecesor, espero que lo solventen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es gracias a la nueva tecnología de memoria UFS 4 que estrenó el S23 Ultra. Que mejora mucho la lectura y escritura de la memoria interna del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También el S23+ pasó al almacenamiento UFS 4.0 viniendo del anterior UFS 3.1 del S22+ y se nota mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cansino que en un gama alta siempre nos resignemos a tener que esperar a futuras actualizaciones que teóricamente solventen problemas de software. Sale más fino cualquier gama media o baja que estos.
Primera impresión, nefasta por los colores y ya lo de la barra de navegación, me mata. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|