|
||
|
|
||||
|
||||
|
S24+ de 512 en color gris, se me quedó en 665€ con el Watch6 y los Buds 2 Pro, además de 35€ de cashback en una página externa. Se me queda bastante bien cuando venda reloj y buds, por debajo de los 500€.
Lo pedí el día de la presentación, los descuentos usados fueron: 20% de estudiantes, -120€ cupón que me llegó via mail, -100€ por "entregar" unos Buds 1 (que ni los voy a mandar, no es necesario), código HOLAS24 para el Watch6 gratis, Buds2 Pro a 4.9€ al añadirlos a la cesta y código de 5% que me dieron por el chat. Ya tengo el teléfono en casa y es una gozada la comodidad de usarlo comparado con el S23 Ultra que he tenido el último año. Última edición por miguelm3 Día 24/01/24 a las 12:43:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis experiencia de años anteriores, donde se lance una nueva promoción durante el proceso de pre reserva y que vuelvan a añadir nuevos regalos?
Habiendo quitado el reloj de regalo y subiendo el precio de los buds, la tentación se ha reducido considerablemente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace el 20% del bbva pero luego no me funciona el codigo de los 120€ que SI me dieron legalmente... no son compatibles? y el de estudiantes + 120 si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis experiencia de años anteriores, donde se lance una nueva promoción durante el proceso de pre reserva y que vuelvan a añadir nuevos regalos?
Habiendo quitado el reloj de regalo y subiendo el precio de los buds, la tentación se ha reducido considerablemente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo dudas de si adquirirlo o no, se me queda el galaxy s24+ 512GB por 746€, me fastidia perderme los auriculares por 4€, tendré que pensarlo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
los codigos descuento son oficiales solo en la web estandar general, los de 120 loros, comienzan por RDS, me lo dijo el de chanchun
|
|
|
||||
|
||||
|
Al no enviarme el código de 120€ a tiempo y perder la oportunidad de recibir el reloj y los auriculares, ya no me genera el mismo interés... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te den el reloj, que pasos hay que dar??
O va con el vale de samsung?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ya no esta disponible ni el watch ni los buds solo fue hasta el 21 de enero, yo al esperar a que el modelo naranja estuviera disponible, me ha sido imposible pillarlos porque es el color que queria y al segundo dia estaban esos colores agotados.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Osfenix Día 25/01/24 a las 14:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido el S24+ de 256 con los buds pro por 687€. Que me ha parecido un pedazo de precio (si, he perdido el reloj pero era esto o nada).
Y los cupones que he usado son de 120€ a través de samsung plus, los 100€ de recompra de terminal y 2 de 5% (uno el de Hola5 y otro que me lo han dado en el chat). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|