|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por subir esas tandas de imagenes de estos fantasticos S23u - S24u
* Aunque se espera un Gran Update para ambos que mejoraran todavia mas su Gestor Color un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da pena que no se pueda comentar lo bueno y lo malo. Porque cuatro flipados fanboys de samsung no aceptan las críticas, vete tú a saber porqué... nunca he entendido el defender un aparato / multinacional de forma incondicional, me da a entender que algo falla en la mente de esas personas.
Llevo con el S23 ultra desde que salió y me parece uno de los mejores terminales del mercado, disfruto mucho haciendo fotos, y las hace de una calidad impresionante, está en el top de fotografía. Pero negar que Samsung procesa más las fotos que muchas otras marcas, o decir que quienes decimos esto somos haters... en serio, si no tenéis 15 años, que ahí veo normal que no aceptes una crítica porque aún tienes el cerebro a medio cocer... si eres adulto y estás en este plan, ves al psicólogo. ![]() Así que relájate, no faltes al resto y disfruta de tu móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se puede ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues comparando la primera foto del gato, se ve mucho mejor en el S24 Ultra, el S23 Ultra parece un aparato de 200€ con mucho ruido por doquier.
Primera del S24U, segunda el S23U |
|
|
||||
|
||||
|
Sin probarlas juntas en mi caso todavia, a priori por lo que veo en situaciones normales noto mayor Detalle - Difinicion en el nuevo S24 Ultra y es ahí donde radica lo bueno ya que el Zoom se puede emular de mejor forma haciendo un Crop (Recorte) sobre un archivo de 200megas o 50 megas sobre una Focal Nativa.. de momento me gusta bastante lo que poco que he visto.
Mañana con los 2 intentaré hacer unas pruebas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieles e infieles
Hasta el domingo no probare el S24 Ultra, tengo pedido fundas protector y hasta entonces no quiero hacer fotos. Dicho esto no me están gustando nada las fotos que estáis subiendo pero nada. Gracias por subirlas. Espero que cuando las haga el bárbaro sean más mejores. Lol. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S22 ultra y de los decepcionados por el downgrade que le hicieron a la camara del movil. Os dejo a continuacion las dos mismas fotos, en paralelo, de 22 ultra y del 24 ultra.
Creo que sobran las palabras. (Imágenes respectivamente de 22 y del 24) ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CaesarAbraxas Día 24/01/24 a las 15:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que tocas... No toques..... SL2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieles e infieles
Hasta el domingo no probare el S24 Ultra, tengo pedido fundas protector y hasta entonces no quiero hacer fotos. Dicho esto no me están gustando nada las fotos que estáis subiendo pero nada. Gracias por subirlas. Espero que cuando las haga el bárbaro sean más mejores. Lol. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No mientas hombre... No mientas.. Si coges las originales de las dos... Son muy parecidas... La del S24U más detalle... Te lo reconozco...para mi demasiado entrando en oversharpening... Pero es cuestión de gustos. Pero para nada comparando las originales, no las que tú has puesto... No se puede decir como dices que las del s23u son de un móvil de 200€....jajjjja...sin comentarios.. Objetivamente me parecen muy parecidas... Muy buenas las dos, y efectivamente en algunas parece tener más definición y nitidez las del S24u.... Ya depende del gusto de cada cual si eso es mejor o peor.... Si a ti te parecen mejores las del S24u... no te lo discuto...a mi no, es cuestion de gustos... Muchos mejores.... Uffffff ahí ya si no puedo estar de acuerdo. Pero es cuestión de gustos, no entro en ese tema.....mi opinión es que no. Pero desde luego decir que las del 23u son iguales que las de un móvil de 200€.... Creo que se te ha visto el plumero y has perdido toda credibilidad y objetividad... SL2. Última edición por CaesarAbraxas Día 24/01/24 a las 17:12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S22 ultra y de los decepcionados por el downgrade que le hicieron a la camara del movil. Os dejo a continuacion las dos mismas fotos, en paralelo, de 22 ultra y del 24 ultra.
Creo que sobran las palabras. (Imágenes respectivamente de 22 y del 24) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora apenas hay diferencia en las fotos. Quizás algo más de nitidez para el s24 ultra según que fotos, lo cual demuestra que si el s23 ultra ya tenía muy buena cámara el s24 no se queda atrás, mejora algo y todavía le quedan actualizaciones para mejorar más. No noto diferencias en el zoom 10x ni en el 30x respecto al s23 ultra. Así que muy contento yo por lo menos...a ver si puedo colgar alguna foto más antes de que el s23 ultra pase a mi mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya son varios los que están quedando decepcionados......se veía venir....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de detalle, mi ojo humano no lo detecta oversharpening,lo mismo que el crop Valoración de MI s24 ultra (que yo si tengo ) ,me encanta Quizás tu alto nivel fotográfico deberías utilizarlo en foros específicos de fotografia profesional. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea la respuesta mas adecuada para los compañeros que se estan molestando en subir sus imagenes y que lo hacen sin tener obligacion con lo cual lo que toca es agradecimiento por ser los primeros y sacar ese ratito para mostrarnos algo en tiempo real
un saludo ![]() Veo que te gusta molestar, pues no lo vas a conseguir, menos mal que los demás espero que lean lo de gracias por subirlas. Si tu capacidad de lectura no ve agradecimiento en mis palabras lo siento nada. Lo mismo necesitas que te de las gracias a ti para que te sientas agradecido. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|