|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego viendo muchas "primeras impresiones", te das cuenta que hay opiniones muy dispares (como siempre con cualquier producto en cualquier momento), pero me ha sorprendido el tema del vídeo, que algunos lo ponen a parir (a pesar de que esos mismos dicen que la foto está muy bien) y otros hablan del vídeo como una maravilla incluso de noche, y a lo mejor en el tema de la foto indican que incluso peor que el S23. Desde luego viendo algunas fotos sobre todo con zoom alto se ven reguleras (pero como siempre) y en fotos normales a veces algunas zonas se ven muy clareadas, también he apreciado en algunos vídeos que cuando hay cambios de luz por ejemplo mirando al cielo entre las ramas de los árboles mientas caminas, el móvil (supongo que la IA) va cambiando el color de las ramas, hojas, casi como si se lo fuera inventado o reinterpretando a cada segundo.
Yo entiendo que un móvil con 12 meses de actualizaciones no puede comprarse a uno que esta en preventa por así decirlo. Lo que no sé es cuánto tiempo pasará hasta que podamos decir que la cámara (vídeo y foto) tiene al menos un 80% de su potencial (que siempre se puede pulir un poco más). Porque es muy triste comprar un móvil y de primeras ver que el anterior es mejor (al menos, en este apartado). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando empiezas a ver tantas actualizaciones seguidas de apps de Samsung, solo puede significar una cosa.
La primera actualización de software está al caer. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad, yo tambien me guío por esto, cuando salen tantas actualizaciones de aplicaciones de samsung es que viene actualización en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado tambien el video de Tope de gama
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que comprarlo por los 1400€ sin nada, creo que no vale la pena la mejora respecto al gasto. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por si alguien lo sabe de primera mano, y perdón por desviar un poco el tema. Tengo unos Huawei freebuds pro 2 desde hace algo más de un año y bastante contento con la calidad de audio y cancelación, aunque sí que es verdad que no los llevo todo lo sujetos que me gustaría, sobretodo en el gimnasio donde se me van escurriendo poco a poco y los tengo que ir recolocando.
Ahora que me llegarán los buds2 pro de la promo, no sé bien qué hacer. He estado mirando comparativas y ambos los dejan bastante bien, muy parecidos. Me llaman la atención por el sistema de colocación que es algo distinto a los que tengo (ya que no llevan la "patita") y que claro al tener movil Samsung se podrán usar todas las características, cosa que no puedo con los Huawei por no tener movil de esa marca. Supongo que lo suyo será probarlos y ver por mi mismo, pero por si alguien ya lo ha hecho y puede compartir conmigo su opinión... Un saludo!
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sí claro. Sigue estando y sigues pudiendo poner las apps que quieras ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de transferir todos los datos de mi sS23 ultra al S24 ultra y al comparar el fondo de pantalla sí que he notado que la pantalla del 23 los colores son bastante más intensos, he configurado la pantalla igual, le he vuelto a poner el color intenso en el 24 y aún así no llegan a tener esa viveza de colores que tenía el 23. Podéis comprobarlo vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de transferir todos los datos de mi sS23 ultra al S24 ultra y al comparar el fondo de pantalla sí que he notado que la pantalla del 23 los colores son bastante más intensos, he configurado la pantalla igual, le he vuelto a poner el color intenso en el 24 y aún así no llegan a tener esa viveza de colores que tenía el 23. Podéis comprobarlo vosotros?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que esto es algo evidente de software que simplemente no han querido subir tanto los colores y, ESPERO, que se solucione en alguna proxima actualizacion para que podamos optar a poner los colores mas subidos como siempre ha tenido samsung
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||