|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que vuelva a llegar stock, nos olvidamos. Puede ser la semana que viene o ya para el 5/6 de Febrero.
Como dije antes, en la tienda si pides hoy un S24 Ultra, al menos en azul, la fecha estimada de envío es el 6 de Febrero. Yo por mi parte les he escrito un tocho de correo explicándoles detalladamente mi situación y describiéndoles las excusas absurdas que me han ido dando desde Atención al Cliente. Que servirá de nada, pero por lo menos por quedarme tranquilo. Toca esperar y morirnos de envidia por los que lo tienen ya. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido
S24 Ultra Gris 512Gb + reloj
Lo acaba de entregar sending ahora mismo, aqui en ZgZ Comprado el 19 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieles e infieles
Oleeeeeeee Al bárbaro le ha tocado la pedrea y debo decir que esta muy muy original este color. Me ha sorprendido ni pa bien ni pa mal. PD Acabo de probar la funda del S23 Ultra y no vale. Toca comprar una ahora mismo. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Archivo Adjunto 1501032Archivo Adjunto 1501033 ![]() Pues está curioso el color. Me parece chulo. En la foto de la web no me convencía |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado por GLS el verde exclusivo de 1tb, junto con los auriculares, buenos en paquetes diferentes, el reloj ya me llegó el viernes pasado, ahora mismo se está pasando los datos del S22U a este, pero me pone una hora y media por cable, tendré que esperar para trastearlo. El color no es que me agrade mucho, pero como le he puesto una funda negra, se acabó el problema.
Saludos y suerte con la entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue procesando desde el día 20. He llamado varias veces al teléfono de atención de Samsung (que es un parto, pq se corta cada 2x3) y nadie sabe nada. Sin embargo la funda aparece como enviada y es lo único que pueden ver en el sistema los de atención al cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
Spigen Funda Liquid Air Compatible con Samsung Galaxy Watch 6 40mm (2023) - Negro Mate https://amzn.eu/d/hcTnsOW
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con sending en sevilla que le haya llegado o este en reparto? Llego a delegacion de la zona a las 9 pero sigue ahi ni en reparto lo han puesto cuando estas empresas empiezan a repartir a las 8, huele mal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sending en sevilla sigue en destino nada de reparto, y para colmo leo opiniones de la empresa y es pa pegarse un tiro en los cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ya por Sending en Madrid...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi lo mismo de las opiniones es de traca vamos, pfff y encima que no sali en la mañana pa esperarlo, en la tarde tengo q salir y capaz que lo traen y no estoy |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con SEUR me lo entregaban hoy a las 10:30, pero no estaba en casa así que me lo dejaron en un punto de recogida. Después iré a recogerlo.
El segundo que pedí todavía no está preparado, a ver si lo envían pronto porque el que me llegó tenía pensado devolverlo o venderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mi teléfono!!! Me lo acaban de entregar GLS en Alicante!!!! Lo pedí el día 20 y ya lo tengo!! Ahora me falta el reloj y los auriculares...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no entiendo que cojones hace samsung para contratar las empresas estas, me enviaron el reloj el viernes con seur entregado perfecto en la franja que decian y ahora sending para el movil q me importa mas que el reloj y sending es de las peores por no decir que es la peor, usar seur para todo y ya que nefasto vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no entiendo que cojones hace samsung para contratar las empresas estas, me enviaron el reloj el viernes con seur entregado perfecto en la franja que decian y ahora sending para el movil q me importa mas que el reloj y sending es de las peores por no decir que es la peor, usar seur para todo y ya que nefasto vamos
![]() Te envie mp, dejame tu wasap y nos contamos penas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio en reparto por sending en Madrid, miedito me da.
El reloj lleva desde el viernes en reparto y no ha venido nadie. Imposible hablar con ellos, no responden al telefono ni a los correos |