|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieles e infieles
Oleeeeeeee Al bárbaro le ha tocado la pedrea y debo decir que esta muy muy original este color. Me ha sorprendido ni pa bien ni pa mal. PD Acabo de probar la funda del S23 Ultra y no vale. Toca comprar una ahora mismo. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako 20240124_114639.jpg20240124_114919.jpg Última edición por Pakonan Día 24/01/24 a las 11:59:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sending en Madrid, pero no sale en reparto aunque salga que fecha de entrega hoy. Estoy un poco rayado porque al menos debería salir en reparto el estado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeeeeee Al bárbaro le ha tocado la pedrea y debo decir que esta muy muy original este color. Me ha sorprendido ni pa bien ni pa mal. PD Acabo de probar la funda del S23 Ultra y no vale. Toca comprar una ahora mismo. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Archivo Adjunto 1501032Archivo Adjunto 1501033 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rcien recibido!! negro 1tb me parece jodidamente bonito
sending Madrid, Buds en principio viernes, Reloj no se nada aun |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo tenga Azul Titanium que me enseñe fotos de los bordes y de la tapa? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuando salga de trabajar iré a su oficina a que me den el teléfono del repartidor y quedar con el en algún sitio, porque ya me temo lo peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos habemos pillado el reloj. Alguien ha comprado el protector para esa pantallita gracias por el enlace. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que está en puntos de recogida que no existen hasta poner directamente que lo recojan en oficina porque no haber nadie en el domicilio. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije antes, en la tienda si pides hoy un S24 Ultra, al menos en azul, la fecha estimada de envío es el 6 de Febrero. Yo por mi parte les he escrito un tocho de correo explicándoles detalladamente mi situación y describiéndoles las excusas absurdas que me han ido dando desde Atención al Cliente. Que servirá de nada, pero por lo menos por quedarme tranquilo. Toca esperar y morirnos de envidia por los que lo tienen ya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que vuelva a llegar stock, nos olvidamos. Puede ser la semana que viene o ya para el 5/6 de Febrero.
Como dije antes, en la tienda si pides hoy un S24 Ultra, al menos en azul, la fecha estimada de envío es el 6 de Febrero. Yo por mi parte les he escrito un tocho de correo explicándoles detalladamente mi situación y describiéndoles las excusas absurdas que me han ido dando desde Atención al Cliente. Que servirá de nada, pero por lo menos por quedarme tranquilo. Toca esperar y morirnos de envidia por los que lo tienen ya. ![]() yo les envie un email el dia 19 y aun sigo esperando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha llegado? Yo lo compré el 20 por la mañana y sigue "en preparación" y en atención al cliente ni lo ven en el ordenador, sólo la funda, que esa sí ha sido mandada 😪😪
|