|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta aprovechando que estamos todos por aquí!
Tengo un s9 (a la espera del s24) con su respectivo cargador lento pero original, ¿Recomendáis comprar el de 25w o puedo seguir tirando con ese? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el seguimiento de GLS, está a 6 paradas. Empiezan los nervios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entregado con CTT, mañana lo pruebo tranquilamente
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Tranquimazin Día 24/01/24 a las 11:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Completado azulino 20240124_105948.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido por sending, 512 GB gris titanio. A la espera de 2 relojes, unos buds 2 pro y otro de 512GB azul titanio que pedi el dia 18.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: No hago más offtopic. A este hilo se viene a saciar el ansia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotito del azulete20240124_110520.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a pillar porque en el ECI me sale a 12 pavos, que tampoco me sacan de mucho, Y también porque tanto el cable que traen los buds como el que trae el teléfono son type-c to type-c, y eso con el antiguo no me vale jejeje Perdon, ya no hago más off-topic. Sigamos con los pedidos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el teléfono hace un ratito y ahora el reloj ya sale el albarán, con un poco de suerte me lo mandan hoy y mañana lo tendría... A ver... Los buds están en preparación y no se mueven de ahí.
Al final pedir con el preestreno te ahorras pasta pero es una lotería que te llegue el pedido en su día... Yo he tenido suerte porque tengo el móvil, pero otros no, no se que criterio usan... O si usan alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias shures!
Lo voy a pillar porque en el ECI me sale a 12 pavos, que tampoco me sacan de mucho, Y también porque tanto el cable que traen los buds como el que trae el teléfono son type-c to type-c, y eso con el antiguo no me vale jejeje Perdon, ya no hago más off-topic. Sigamos con los pedidos!!! ![]() vienen dos por 19€ pobado en s23 y carga de lujo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cgilmontes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GLS ya lo ha entregado. S24 ultra violeta 512gb pedido el domingo 21 por la tarde. Hasta esta tarde no lo tendré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hice el pedido el sábado 20.1, S24 ultra negro de 512. Vivo en centro de Barcelona. Hasta ayer por la mañana decia envio 24.1, ayer por la tarde ae cambio a 26.1. Recién llame a Samsung, me dicen que todavía no hay num de albaran y que en esta semana pasara al almacen. Como me arrepiento de comprarlo la p...madre |
|
|