|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento Sending me ha enviado 3 avisos de que está en reparto y en el seguimiento aparece 3 veces a diferentes horas. Mal empezamos... Malditas empresas de reparto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Naranjito
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ELwendo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cancelarlo no, estoy dispuesto a esperar lo que haga falta. Incluso a decirles que acepto otro color xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La ilusión se desvanece... Día 24, el día. Con el pedido aún en preparación, guardo la esperanza de que mágicamente piquen a mi casa y no sean los albaneses a los que les debo el dinero de la compra de este móvil. Les prometí que les daría el reloj y los auriculares.
Por favor señor, si estás ahí, manifiéstate |
|
|
||||
|
||||
![]() No sabía que ahora Seur tenía seguimiento en vivo prácticamente ![]() ![]() ![]() https://i.imgur.com/BVL4sOX.pngEdit. Se va moviendo el camioncete y bajando paradas, va a ser la diversión en esta hora y pico Última edición por darthjedyk Día 24/01/24 a las 10:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con atención al cliente y mi pedido en preparación.. me dicen que no hay Stock.. que me espere.. cuando le digo que hay gente que ha comprado más tarde que yo el mismo terminal mismo color y misma memoria y ya lo tiene en reparto me dice que no lo entiende ya que ellos siguen un orden cronológico.. por lo tanto que me digan cuál es ese orden por qué de verdad que yo no lose… pedido pagado.. nada de financiera ha espera de aprobación de ni nada.. pues la respuesta de ellos es que me espere y que cuando esté en almacén lo clicaran.. me río por no llorar de verdad que desgraciado soy jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi primero uno negro sin cascos cuando no habia stock de los especiales, luego cuando entraron los colores raros pedi otro con cascos.
Pues ayer mandaron el verde que llega hoy y cancele el negro que aun estaba en preparación aun habiendo sido comprado 1 dia antes. Quien lo entienda que me lo explique
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con atención al cliente y mi pedido en preparación.. me dicen que no hay Stock.. que me espere.. cuando le digo que hay gente que ha comprado más tarde que yo el mismo terminal mismo color y misma memoria y ya lo tiene en reparto me dice que no lo entiende ya que ellos siguen un orden cronológico.. por lo tanto que me digan cuál es ese orden por qué de verdad que yo no lose… pedido pagado.. nada de financiera ha espera de aprobación de ni nada.. pues la respuesta de ellos es que me espere y que cuando esté en almacén lo clicaran.. me río por no llorar de verdad que desgraciado soy jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, me llega un correo de GLS que el pedido esta en reparto, que entre al seguimiento para ver la hora aproximada de llegada. Y yo en plan, que majos que te dicen eso.
Hora aproximada de entrega entre las 9:00 y las 21:00. Me llega a la oficina que cerramos a las 17:00. Guapísimo jajaaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() La meritocracia lo llaman |