|
||
|
|
||||
|
||||
|
24 para las personas que han realizado la precompra, y 31 para el publico general.
A tiendas solo estan llegando ahora mismo las reservas y poquito mas, a partir de mañana si vas a una tienda y no has reservado salvo que haya alguna unidad libre no puedes comprarlo. A partir del 31 ya suelen enviar stock suficiente para que el que lo quiera lo tenga sin reserva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi compi de trabajo lo compro el viernes 19 en color verde de 512GB, le ponia que no llegaria hasta Febrero, y hoy a las 19:00 recibio el email de Seur confirmando que llega mañana (Bueno ya hoy...XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo no me cuadra.. todos estos dias (comprado el dia de la presentacion) ponia primero el 22.. despues ha estado hasta hoy (ayer martes) poniendo siempre 24 la entrega, y me vino correo (sobre las 20:00) de Samsung que el 9 Febrero, pero sin embargo ya me pone el IMEI del movil y tengo a Sending que me lo trae mañana confirmado en el Tracking.. ¿Por que ese 9 de Febrero en el aviso de Samsung?
PD: solo pedí el S24 Ultra 1TB Titanium Back (color normal, no de los exclusivos) osea un solo paquete Capturas de ahora mismo 2 de la mañana del miercoles 24 Si entro ahora mismo a mi Cuenta Samsung Logeado en mis pedidos me pone entrega 24-01 y en rastrear pedido me saca a Sending en el ultimo paso antes del Reparto 24 (hoy miercoles) ![]() Rastreo de ahora mismo en Sending el Paquete en su fase final casi a falta de REPARTO en unas horas un saludo Última edición por Voicelab2 Día 24/01/24 a las 03:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo no me cuadra.. todos estos dias (comprado el dia de la presentacion) ponia primero el 22.. despues ha estado hasta hoy (ayer martes) poniendo siempre 24 la entrega, y me vino correo (sobre las 20:00) de Samsung que el 9 Febrero, pero sin embargo ya me pone el IMEI del movil y tengo a Sending que me lo trae mañana confirmado en el Tracking.. ¿Por que ese 9 de Febrero en el aviso de Samsung?
PD: solo pedí el S24 Ultra 1TB Titanium Back (color normal, no de los exclusivos) osea un solo paquete Capturas de ahora mismo 2 de la mañana del miercoles 24 Si entro ahora mismo a mi Cuenta Samsung Logeado en mis pedidos me pone entrega 24-01 y en rastrear pedido me saca a Sending en el ultimo paso antes del Reparto 24 (hoy miercoles) ![]() Rastreo de ahora mismo en Sending el Paquete en su fase final casi a falta de REPARTO en unas horas un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En media hora estoy en la oficina de gls a recoger el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo trae Seur, así que tengo poca esperanza en que llegue hoy, conociéndoles cómo trabajan por aquí. Sospresa si llega, y si no por la mañana a primera hora paso a recogerlo a su oficina. A ver si os van llegando, que veamos esos bichos
Última edición por gordon07 Día 24/01/24 a las 07:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A MI SEUR no me pone que este en reparto, seguramente mínimo hasta las diez no me actualicen estado. Miedo me dan.
Es curioso la cantidad de gente que se queja de Seur... son un desastre. |
|
|
||||
|
||||
|
Este foro me tiene enganchado. Casi no quiero ni que me llegue hoy porque echare de menos levantarme y conectarme al foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con sendung todavía nada se en reparto, sale en destino.. esperemos que lo actualicen y lo podamos disfrutar ya hoy el bichito
|
|
|
||||
|
||||
|
En CTT me pone entrega prevista, pero no ha llegado SMS, tampoco se si envían algo antes. Primera vez que me envían por CTT
|
|
|
||||
|
||||
|
|