Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/01/24, 09:53:35
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,903

 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Al margen de que estos vídeos con ese uso no valen para nada ... lo de comparar móviles de diferentes años ya es ridículo.
Y al margen de eso también, pensaba que ver quién la tiene más larga era de mentalidades pasadas pero no, no evolucionamos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/01/24, 10:10:59
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,087
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Al menos el chansung no muestra ese dato y al momento de venderlo pues es suerte del comprador. Yo no compro teléfonos usados para principal por lo que no me importa ese valor. Pero si me afectó en la venta del 13 pro max porque por mucho que lo cuide bajo a 87%. Y ni de broma una batería nueva vale lo que cobra Apple.
Android 14 ya tiene de serie la salud de la batería como iOS...

Así que todos los móviles con android 14 deberían tener dicha opción aunque lleven una capa de personalización
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/01/24, 10:12:42
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,087
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
15 mins de diferenia 23U vs 24U y en el video del pie del hilo casi 3 horas jajaja todo muy creible si, como la IA del s24 Ultra que da verguencita ajena.
A ver también se puede interpretar en el vídeo del hilo que la degradación de Samsung es lamentable...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 22/01/24, 10:50:33
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,552
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Y al margen de eso también, pensaba que ver quién la tiene más larga era de mentalidades pasadas pero no, no evolucionamos.
Totalmente, compañero. Hay quien saca pecho en este foro por una pequeña ventaja de un móvil sobre uno de la competencia... Y lo peor de todo que es hacerlo no teniendo ninguno de los dos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/01/24, 11:04:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Porque echar mierda sin tener ninguno es de personas objetivas y de bien.
Hay que reírse...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/01/24, 11:11:51
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,117
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
Luego la realidad viene en el consumo en reposo, que forma parte de la mayoría del tiempo que está operativo el móvil a lo largo del día... pero vamos, me alegro de que sobre el papel en datos teóricos, el Ultra este a la altura de Apple, eso es muy buena señal.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/01/24, 11:13:28
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,339
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
De verdad es noticia que el buque insignia de 2024 de Samsung supere en cosas al de Apple de 2023?

La noticia triste sería que ni lo hiciera.
Ya te lo han dicho varios pero eso que dices no tiene ningún sentido son generaciones equivalentes independientemente de que el iPhone se presente unos pocos meses antes.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 22/01/24, 12:04:40
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,181
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y me creo más este vídeo ya que tantas horas de diferencia no existe entre un s23 ultra y un s24 ultra ni de coña...
Aquí estoy totalmente de acuerdo. Es que el primer vídeo no tiene sentido, el S24 Ultra si eso tendrá un poco mejor batería (minutos) porque ambos tienen 5000mAh y en eficiencia tanto SD 8 Gen 3 como SD 8 Gen 2 están muy parejos.

Mira por ejemplo en esta otra comparativa, por poner alguna random que han enlazado antes, aquí entre los S24 Ultra, S23 Ultra y iPhone 15 Pro Max hay casi empate triple. Las diferencias son mínimas.

Gana el S24 Ultra por 35 minutos al iPhone 15 Pro Max y el iPhone 15 Pro Max por 4 minutos al S23 Ultra. Así que de S24 a S23 Ultra hay solo 39 minutos de diferencia.

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/01/24, 12:18:33
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,087
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Aquí estoy totalmente de acuerdo. Es que el primer vídeo no tiene sentido, el S24 Ultra si eso tendrá un poco mejor batería (minutos) porque ambos tienen 5000mAh y en eficiencia tanto SD 8 Gen 3 como SD 8 Gen 2 están muy parejos.

Mira por ejemplo en esta otra comparativa, por poner alguna random que han enlazado antes, aquí entre los S24 Ultra, S23 Ultra y iPhone 15 Pro Max hay casi empate triple. Las diferencias son mínimas.

Gana el S24 Ultra por 35 minutos al iPhone 15 Pro Max y el iPhone 15 Pro Max por 4 minutos al S23 Ultra. Así que de S24 a S23 Ultra hay solo 39 minutos de diferencia.

Yo diría que en estas comparativas la conclusión que se saca es que no se puede poner ninguno como primero...
Hay tan poca diferencia que en cada comparativa saldrá uno primero y viceversa...

Eso es muy bueno, básicamente porque tsmc a conseguido sacar un 8 gen 3 con más rendimiento que el 8 gen 2 y con la misma eficiencia (o incluso mejor)...

Y el tema del s23 ultra yo no diría que tiene peor autonomía que el s24 ultra...
Hay que pensar que el s23 ultra tiene 1 año ya y muchas actualizaciones a sus espaldas...
Si ambos fueran nuevos pues estarían a la par en este tipo de comparativa...

Ahora bien, como dicen algunos ahora toca ver las reviews de la gente con un uso del día a día, lo que consuma con datos, cogiendo mala cobertura, en reposo etc etc
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #30  
Viejo 22/01/24, 12:29:08
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,181
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo diría que en estas comparativas la conclusión que se saca es que no se puede poner ninguno como primero...
Hay tan poca diferencia que en cada comparativa saldrá uno primero y viceversa...

Eso es muy bueno, básicamente porque tsmc a conseguido sacar un 8 gen 3 con más rendimiento que el 8 gen 2 y con la misma eficiencia (o incluso mejor)...

Y el tema del s23 ultra yo no diría que tiene peor autonomía que el s24 ultra...
Hay que pensar que el s23 ultra tiene 1 año ya y muchas actualizaciones a sus espaldas...
Si ambos fueran nuevos pues estarían a la par en este tipo de comparativa...

Ahora bien, como dicen algunos ahora toca ver las reviews de la gente con un uso del día a día, lo que consuma con datos, cogiendo mala cobertura, en reposo etc etc
Efectivamente, este tipo de tests "sintéticos" es para hacerse más o menos una idea, pero luego el uso diario cambia bastante. Y estoy de acuerdo en que todos son muy buenos, "el mejor" como tal depende del uso de cada uno.

Lo que es innegable y es bien sabido es que el procesador que montan los Pixel telita que malo ha salido... tengo confianza en que Samsung remonte con los 3nm pero de momento es innegable que TSMC es ahora mismo el caballo ganador.

En cuanto a la duración del S23U pues como dices, obviamente dependerá de cada usuario... en mi caso personal, como lo cuido tan bien, me sigue durando lo mismo o incluso un poco más que cuando era nuevo hace 1 año, gracias a las actualizaciones.

Eso sí, yo casi siempre respeto ciclos 20-25 al 80% o bien 20-25 al 100% si sé que me voy todo el día de excursión y voy a usar mucha cámara y mucho Maps, igual que en el Note 10+ Exynos, tras casi 3 años de usarlo, me seguía dando unas 5-6 horas de pantalla.

Luego ves gente que tiene el mismo móvil que tú y lo tiene reventado perdido, que la batería no le dura nada, que tal pascual... hombre es que si juegas al COD Mobile mientras lo cargas, lo tienes cargando todas las noches sin ton ni son, lo dejas hasta el 5% y etc pues normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 22/01/24, 17:02:08
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,479
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Casi tres horas más que el S23 Ultra, con la misma capacidad de batería? suena demasiado bonito
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/01/24, 17:17:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,087
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Casi tres horas más que el S23 Ultra, con la misma capacidad de batería? suena demasiado bonito
Esta gente que hace comparativas de este tipo degradan la batería de los móviles en na y menos...
Su s23 ultra ya tiene 1 año de al saber cuántas comparativas de este tipo hizo...

El año pasado cuando hizo la prueba de batería con el s23 ultra le saco 10 horas de pantalla...


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 23/01/24, 06:43:38
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Esta gente que hace comparativas de este tipo degradan la batería de los móviles en na y menos...
Su s23 ultra ya tiene 1 año de al saber cuántas comparativas de este tipo hizo...

El año pasado cuando hizo la prueba de batería con el s23 ultra le saco 10 horas de pantalla...


Jajaja no, kpaaao?


En mi S23 Ultra aún no he sentido por mis consumos que la batería se haya degradado, o al menos hasta el punto de notarlo, pero en el iPhone 13 pro y 14 pro después de un año la degradación si que era más que evidente, pasar del 100% de salud al 89/91% en un año, ya me dirás tú si se degrada o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 23/01/24, 07:47:14
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
Es que precisamente, el 24 es el que hay que comparar con el Iphone 15. Si no, que saquen el 25 en diciembre y así se lo pule para quitarte a ti la razón. Que saquen el Iphone 15 en Enero y entonces de qué generación sería, 2024 o 2023??? Por años y lanzamientos, el S24 es el Iphone 15 (paralelos) no el 16. Pero a tu rollo.
Yo sinceramente pensaba que el S23 ultra era el rival del iPhone 15 PM, aunque uno salga a principios de año y otro casi al final ambos son de 2023, igual que el Pixel 8 Pro, salió incluso después que el iPhone y yo diría que su rival seguía siendo el S23 ultra...

Y en 2024 pues se comparará el S24 Ultra con el Iphone 16 PM, Pixel 9 Pro, P70 Pro y todo lo que vaya saliendo este año, pero bueno a lo mejor mi pensamiento no es el correcto y es como bien dices tu.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/01/24, 08:11:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Yo sinceramente pensaba que el S23 ultra era el rival del iPhone 15 PM, aunque uno salga a principios de año y otro casi al final ambos son de 2023, igual que el Pixel 8 Pro, salió incluso después que el iPhone y yo diría que su rival seguía siendo el S23 ultra...



Y en 2024 pues se comparará el S24 Ultra con el Iphone 16 PM, Pixel 9 Pro, P70 Pro y todo lo que vaya saliendo este año, pero bueno a lo mejor mi pensamiento no es el correcto y es como bien dices tu.
Es lo que comentaba yo: si el iPhone saliera el 31 de diciembre y el Galaxy el 1 de enero ya no sería correcto compararlos porque son de años distintos?. Los más lógico es tener en cuenta el tiempo que se llevan entre sí dos móviles, y en este caso son 4 meses, frente a 8 en caso de compararlo con el iPhone del mismo año.
De hecho, el soc Snapdragon del Galaxy salió en octubre, así que es un soc de finales del 2023, con lo que tiene más razón de compararse con el iPhone lanzado 1 mes antes. Si no estaríamos comparando un móvil con soc presentado en octubre de 2023 con otro con soc presentado en septiembre del 2024. Y si eso es lo justo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 23/01/24, 09:26:01
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,716
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Sí sí, once horas, justo lo que hacía mi S23 Ultra cuando lo compré y desde un par de meses hasta hoy ha ido bajando progresivamente el rendimiento y su autonomía, ya nos conocemos Samsung!!
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 23/01/24, 16:45:43
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,997
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
El mio con 3 años está a un 81%, en 3 años se ha degradado un 19%. En 7 años que son los que te dan ahora en actualizaciones no querria ni saberlo...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/01/24, 04:57:45
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
El mio con 3 años está a un 81%, en 3 años se ha degradado un 19%. En 7 años que son los que te dan ahora en actualizaciones no querria ni saberlo...
Y en 25 no te digo , con 3 años y un 81% ya está la batería para cambiar y me parece una degradación de lo más normal, ya te digo, iPhone 13 y 14 pro con un año estar entre el 89 y el 93%, a ese ritmo nada más que en 3 estaría por debajo del 70%.

En esos 7 años tendrías que cambiar la batería mínimo 3 veces, sería de chiste que una batería de un móvil que se utiliza constantemente durante horas cada día aguante 7 años seguidos, no hay batería que aguante ese trato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 24/01/24, 05:07:07
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Sí sí, once horas, justo lo que hacía mi S23 Ultra cuando lo compré y desde un par de meses hasta hoy ha ido bajando progresivamente el rendimiento y su autonomía, ya nos conocemos Samsung!!
El mío lo tengo ya un año y más o menos hago los mismos consumos que cuando era nuevo, también te digo casi siempre se a cargado al 85% se a intentado que no baje del 30% y con los dedos de las manos puedo contar las veces que se a cargado al 100% las veces que se han usado los 45W y las veces que se a apagado el móvil por quedarse sin batería...

Con mi uso lo cargo cada 2 días y encima con un cargador de 5W, de estos viejos pequeños que venían en su momento con los iPhone.

Por lo que entiendo que la salud de mi batería estará muy muy bien,
tengo otro familiar con el S23u también comprado el mismo día que yo, que ahora al cabo de un año le dura menos que a mí, también el se tira todo el día jugando a juegos, carga el móvil al 100% hasta dos veces al día desde el 0%, cuando va en el coche lo tiene conectado o por cable o con carga inalámbrica...

Y en su caso claro que le dura la batería menos que a mí, la degradación que a sufrido su batería en 1 año es lo que va a sufrir la mía en 2 o 3, por eso digo que depende mucho del usuario y del trato que haya llevado la batería.

Un amigo iba con un find x3 pro desde que salió y al año y medio entre que el móvil de por si no tenía buena batería y que llegaba a cargar el móvil con la carga rápida hasta 3 veces al día, tuvo que venderlo por qué duraba la batería prácticamente lo mismo que el S10e del que venia, de chiste.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 22:21:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /