|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis decir lo que queráis, pero en el momento en el que el sitio web específica claramente que es una tienda dedicada a estudiantes o centros de educación y que no quiere que se utilice para fines comerciales o de reventa.
Lo que estás haciendo va en contra del motivo para el cuál ha sido creada. Puede que no sea punible legalmente (lo desconozco) no por ello deja de ser una guarrada . Es desconcertante que estudiantes legítimos se vean privados de acceder a una promoción debido a que otras personas han agotado el stock comprando en exceso con la intención de revender, aprovechando un descuento en una tienda que claramente indica que no está destinada a ese propósito. Sabemos perfectamente que no es un producto de primera necesidad, ¿Nos da eso menos derecho a poder disfrutar de la promo (la cual va dirigida exclusivamente a nosotros)? ![]() Compras masivas... ¿50 teléfonos una sola persona? ¿Estas seguro o es hablar por hablar? Que mira que conseguir 1 código estaba complicado... 50 ya, la pera... ¿O es por decir y vestir tu argumento? Siguiente: ¿Stock? Sigue habiendo stock, Ha habido momentos puntuales de ruptura de stock y como te decían constantemente iban reponiendo ese stock. Aquí nadie se va a quedar sin teléfono por falta de stock. Otra cosa es que que la gente sea unos agonías y lo queramos para ya, porque sino renuevo se acaba el mundo y la gente se pegue martilleando el F5 como posesos y que al final por impacientes acaben comprando otro modelo, color o configuración y/o no accedan a la promo reloj o buds.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que si eso fuera cierto, la culpa es de samsung no el que los compra, quien compre 20000000 telefonos despues puede hacer lo que quiera con ellos, total, las tiendas quieren vender, que mas da lo demas, pasa con todo y todas las tiendas, vas al mediamarkt por ejemplo o cualquier tienda, y no quedan porque otra persona se los a llevado todos y tu vas con tu codigo de descuento y no quedan.pues no se oye...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis decir lo que queráis, pero en el momento en el que el sitio web específica claramente que es una tienda dedicada a estudiantes o centros de educación y que no quiere que se utilice para fines comerciales o de reventa.
Lo que estás haciendo va en contra del motivo para el cuál ha sido creada. Puede que no sea punible legalmente (lo desconozco) no por ello deja de ser una guarrada . Es desconcertante que estudiantes legítimos se vean privados de acceder a una promoción debido a que otras personas han agotado el stock comprando en exceso con la intención de revender, aprovechando un descuento en una tienda que claramente indica que no está destinada a ese propósito. Sabemos perfectamente que no es un producto de primera necesidad, ¿Nos da eso menos derecho a poder disfrutar de la promo (la cual va dirigida exclusivamente a nosotros)? ![]() Mañana me compro 10 coches y tú te quedas sin coche y te toca esperar 2 meses, pues vas a comprar otra marca o a otro concesionario, pero mi capacidad no se tiene porque ver limitada, además de lo encantado que está quien vende, que lo que quiere es vender. |
|
|
||||
|
||||
|
Wasabi vete a Cuba o Venezuela a ver si tienes S24 Ultras.
|
|
|
||||
|
||||
|
En momentos puntuales no se han acabado, en momentos puntuales ha aparecido alguno... La mayor parte del tiempo de lo que ha durado la promo del watch, las unidades de 1TB de color exclusivo han estado fuera de stock. Y los pocos que aparecían cocasionalmente volaban en cuestión de minutos. Y si hay stock en este momento es irrelevante porque la promo terminó el domingo. Si está dedicado a estudiantes, imagino que se deberán identificar como tal, con el correo del centro donde estudie y demás para comprobar, una vez se ha identificado si ese quiere comprar 10 teléfonos, para regalar, vender o el motivo que sea, pues podrá hacerlo, sino que se limite la cantidad, sino se limita, es un mercado libre, y en un mercado libre, que es como debe ser, es así.
![]() Siempre habrá personas con distintas formas de actuar: Algunos simplemente toman un caramelo del cuenco de cristal en la recepción del hotel, mientras que otros optan por llenar sus bolsillos. Lamentablemente, para algunos individuos en la sociedad, la única manera de garantizar el cumplimiento de las normas es a través de sanciones legales o restricciones porque de ellos mismos no va a salir el cumplirlas si no existe amenaza o prohibición. Última edición por WASABI Día 23/01/24 a las 20:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que venden los códigos?? Que ne decís de ellos? La verdad es que la gente te hace negocio por todo , yo al menos lo regalo pero nose allá cada cual pero me parece muy ruin
|
||||
|
||||
|
Ahora, tambien es verdad que en el caso que dices esta vendiendo por 5€ algo que beneficia en 100€ a otra persona. Ademas, se lo esta vendiendo a un desconocido, no a su mejor amigo. Vamos, que tiene algo en su poder (movil, coche, codigo...) que a otro le interesa y no esta obligado a regalarlo. El año pasado vi intercambios de codigos aqui y en Chollometro por 50€, asi que 5€ me parece un regalo. Yo mismamente lo compraria si lo necesitara |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que no le ha costado nada, pero partiendo de la base de la gran cantidad de gente que dice que le va enviar a Samsung un móvil para beneficiarse de los 100 euros y que luego no lo va a entregar... así nos va. Prefiere al final no cederlo (por venderlo y que no se lo compren) a que alguien se beneficie. Será muy lícito pero poco moral.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este año no se ce a penas nada pero el año pasado? Llegué a verlo un código de 100 por 50 euros? Si dijéramos que es muy exclusivo pero solo co registrar u a cuenta podrías optar lo, luego esta el caso que algunos como ami no nos mandaron nada...
Pero vamos que algo que salga gratis lo vendas... y el que lo pide es por quiere el descuento, ami no se me ocurre pedirlo para hacer negocio de ello
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis un montón de reventas especulando en el foro de compraventa... Que si 1.200 euros, 1.100 euros,... Es la ostia!
Se lo he puesto al primero que he visto y me ha ladrado, pero es que... Qué país! EDITO: Por si no lo sabéis, si conocéis a alguien con Samsung Plus o UniDays podéis conseguirlo a esos mismos 1.200 euros o poco más directamente de la tienda de Samsung.
Última edición por turKinhO Día 24/01/24 a las 12:50:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno que decía que era una mierda de móvil wn una noticia y lo está vendiendo jajajaj
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||