|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han subido los buds2 pro a 49,9€? A mi ahora me salen a ese precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguién tiene código de 120 en samsung y no lo va a usar que me diga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algún cupón del corte ingles de 100 euros? me he quedado sin nada. Escribidme un privado por favor. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro pues. Al menos se ha aprovechado el código. Disfrútalo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dreamter mira el privado
Hay tienes uno de 120 en el para samsung Última edición por Pelayo90 Día 23/01/24 a las 23:50:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En samsung plus veo que con la subida sale mejor la compra el CI, 1027 con el watch, con cupon de descuento y pagando con waylet, mi pregunta es??? En corte inglé se puede usar más de un código de descuento de 100 euros o solo uno???
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que le sobre un código de descuento que no vaya a utilizar del corte inglés ya sea del descuento o del watch. Agradecido de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cambio código del Corte ingles que tengo por el de 120 de Samsung que a mi no me llegó, si hay algún interesado que me escriba privado.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Edito
Última edición por ttalonso Día 24/01/24 a las 10:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Samsung me está jodiendo la vida y me ha cancelado un envío y he perdido todas las ofertas por favor alguien puede pasarme un código 120€ normal es mi última oportunidad de que me salga más barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algun alma caritativa tiene codigo descuento para samsung estudiantes de 120€? lo agradeceria mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!!! ¿Pueden hacer eso habiendo ya pagado? ¿En base a qué?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya dependerá de la cantidad de cupones que puedes aplicar, pero de primeras parece que saldrá más caro, pero puedo estar equivocada |