|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 20 por la mañana S24 ultra 1Tb hoy me ha llegado el correo con número de albarán, quiero pensar que mañana me mandaran otro con la empresa asignada y el seguimiento...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó hace un rato el correo de parte de Seur que mañana realizan la entrega.
El de mi compañero color azul comprado el lunes que le ponía envió para Febrero también a salido y tiene el mail de Seur. |
|
|
||||
|
||||
Pedido con Waylet
Alguien tiene este problema con su pedido con Waylet.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, que tu y que hace 4 años con el S20 y con la Galaxy Tab S8 hace 2 años, es la misma historia siempre hago la prereserva el dia del lanzamiento y pagados al momento.
El S20 pedido el dia de su presentación, fecha de salida 9 de Marzo, llego a mi casa el 27 de Marzo La Tablet S8 pedida el dia de la presentación con fecha de salida 25 de Febrero y fue entregada el 17 de Marzo. y ahora el S24 pedido el dia de la presentación y pagado con fecha de entrega el 22 y aqui esperando , imagino que volvera a tocar esperar, lo que no entiendo y eso es culpa mio por que narices sigo comprando en la tienda de Samsung. Las otras veces los que queira pronto por como todos algo nuevo y ya pagado y queremos nuestro producto, pero es que esta vez no solo es eso, necesito el telefono el s20 esta para el arrastre esta en la ultimas y para mi trabajo un telefono de este tipo es esencial, que tengo que trabajar para ganar lo suficiente para el s25 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo estáis pasando tan mal, deciros que yo lo compré sólo con el código del reloj. Con los Buds todo me subió a 1463€. Tras ver a gente que con el código estudiantes, promocional y demás se le quedaba en 900-1100€ me entró una descomposición de caballo. Y por si fuera poco, aquí estamos con el pedido del 18 a las 00:15 y "Pedido en preparación"...
Sólo me dan ganas de llorar :'( Para la poquita ilusión que me dan estas cosas y lo mal que me ha tratado la vida... Algún día encontrarán mi cuerpo en algún rincón de mi casa de alquiler, esperando paquetes que nunca llegaron...
Última edición por S24 Día 23/01/24 a las 19:22:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a S24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo estáis pasando tan mal, deciros que yo lo compré sólo con el código del reloj. Con los Buds todo me subió a 1463€. Tras ver a gente que con el código estudiantes, promocional y demás se le quedaba en 900-1100€ me entró una descomposición de caballo. Y por si fuera poco, aquí estamos con el pedido del 18 a las 00:15 y "Pedido en preparación"...
Sólo me dan ganas de llorar :'( ![]() ![]() De todas formas podías haberlo comprado con los descuentos y el que has comprado sin descuento rechazarlo y te devuelven el importe, debido a que en las compras online existe derecho de desistimiento de 15 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice yo, mañana recibo dos S24 Ultra y devuelvo uno porque después de mandarle un correo a Samsung y llamarles varias veces desde el día 18 no han sido capaces de cancelar el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado esta tarde el correo de Samsung con el numero de albarán y tal, me suena que ha habido gente del foro que con ese numero han podido buscar a través de qué empresa les hacían el envío no?
Edito me acaba de llegar correo de SEUR de que me lo entregan mañana, miedo me da SEUR :elrisas:
Última edición por Cigarrillo Día 23/01/24 a las 19:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibo un correo de samsung ahora que el envío me lo entregan el 9 de febrero y en seur mañana y en la página de samsung mañana también.
Que jaleo tienen, alguien más con ese correo raro? |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos ir quejándonos ya seur? Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me dan ganas de llorar :'( Para la poquita ilusión que me dan estas cosas y lo mal que me ha tratado la vida... Algún día encontrarán mi cuerpo en algún rincón de mi casa de alquiler, esperando paquetes que nunca llegaron... ![]() ![]() A mi me pasó algo parecido, con descuentos en la web normal me salía más caro de 1100€, cuando tendrían que haber sido menos... En ese momento me explotó algo la cabeza al ver como subía de precio en vez de bajarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela Y con el agravante de que tengo que estar pendiente de cuando esté en reparto para hablar con ellos, ya que por error en el.codigo.postal me lo.envian al pueblo de al lado En fin a ver en qué acaba todo jejejejeje |