|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro pero nada, tocará darse prisa con la compra de funda y demás, no tenía pensado viendo los precios y pensando que aún tenía un mes, a ver si bajaban los accesorios, pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras alguna funda y protector interesante ponlapor aquí que así nos hacemos a la idea !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío estaba al momento de la compra para entrega a finales de Febrero y hoy me ha llegado mail diciendo que la fecha de entrega para el móvil (en el albarán de mail no indica otros artículos) está prevista para mañana 24/01/2024.
Me parece raro pero nada, tocará darse prisa con la compra de funda y demás, no tenía pensado viendo los precios y pensando que aún tenía un mes, a ver si bajaban los accesorios, pero... ![]() ![]() ![]() Xr No creo q no tengo ningún aviso com trraking ![]() ![]() ![]() ![]() tmb estoy sin fundas ni protector..... Mierda! ![]() ![]() ![]()
Última edición por kacarot Día 23/01/24 a las 16:50:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío estaba al momento de la compra para entrega a finales de Febrero y hoy me ha llegado mail diciendo que la fecha de entrega para el móvil (en el albarán de mail no indica otros artículos) está prevista para mañana 24/01/2024.
Me parece raro pero nada, tocará darse prisa con la compra de funda y demás, no tenía pensado viendo los precios y pensando que aún tenía un mes, a ver si bajaban los accesorios, pero... ![]() Edit: acabo de mirar y ahora pone el 9 de febrero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual, tenia 19 de febrero, luego 24, y ahora, lo acabo de mirar, y pone 9 de Febrero... Menudo cachondeo !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo los precios que habéis sacado pienso que me han estafado... jajjajaja. a mi el galaxy s23 ultra 512gb con reloj y auriculares me ha salido por 1022 euros, y me dio un descuento un comercial de un 5% adicional y no hubo forma, no lo aceptaba. yo pillé la promoción de Samsung plus que ya de partida sale a un precio mas barato que el de la oferta, sino recuerdo mal era de 1349, descuento de 120 euros mas un código adicional, no quiero engañaros pero creo que era del 15% y el holas del reloj y auriculares, 100 euros del renove, ahora que lo estoy escribiendo el del 15% no me lo aplicaron.... ya no habia el de 1tb, estaba agotadísimo, pensaba que era una buena compra, vaya lio de códigos, pero he vendido el s23 ultra de 512 en 800 asique ni tan mal. Lo peor que acabo de ver que me lo envían el 23 de febrero y yo juraria que en el momento de pedirlo vi de enero.... como tenga que estar un mes con el s8 plus voy apañao...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por lo que leo ya no se puede conseguir el s24 ultra con el warch 6.
Estoy intentando ver que códigos puedo aplicar para que me salga más económico pero no bajo de los 1223€. Aplicando holaapp10 y otro que no hacía nada. He pedido el de los 100€ por hijo y el de la pre inscripción que hice que no me llegó ningún correo aunque creo que no son compatibles... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mirando toda la tarde y parece que ya llego para para aprovecharme de estos chollos. Hasta que precio se podría bajar el precio a día de hoy? He probado la mayoría de descuentos pero veo que expiraron el domingo :C
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo disponible otro código de el Corte Inglés de 100€ y galaxy whatch de regalo.
El que lo quiera mensaje privado y bizum de unos simbolicos 10 € y es suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
También han bajado los precios que daban al entregar tu móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado algo extraño..
Fechas del 22 al 24 enero..todo ok bueno se sabia que era para el 24. Hoy recibo que ya sale a agencia mi pedido sorpresa ? en ese email samsung me dice fecha 23 febrero prevista!!. Seur dice tener mi paquete desde las 15h del dia de hoy, si hablo con su bot me dices que esta prevista entrega mañana 24, pero no he recibido ni sms ni email de seur como SI me mandaron el viernes pasado para entregarme los buds. Creis que me lo entreguen mañana o pasado ¿? |