|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada, me pone que llega mañana en la página de samsung pero sin mensajes de ninguna compañía de transporte. Aún me puede llegar ese mensaje, espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
de empresa.....es alucinante. Mi teoría es que cuanto más descuento más bola te dan....y creo que con esas contestaciones lo que Samsung quiere es que lo anules.....es mi teoría, no encuentro otra. Si alguien tiene otra idea....de estas contestaciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en camino, pero en el correo que me han enviado pone entrega el 9 de febrero.
Como tengo experiencia con la TV que compre en el blackfriday espero que con suerte llegue mañana o esta semana, inicialmente me ponia que llegaba el 24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, comprado el 18 a las 17h, S24 ultra 1Tb, tambien verde titanium, no será por el color mierda este no?
Le he pillado una funda negra porque el color era ese o el naranja, en finsss A ver si tenemos un poquito de suerte y nos llega el sms hoy o mañana. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
menudo desastre
Yo compré el Verde Titanio de 512, reloj, buds2 pro y cargador de 45w... de momento me pone movil y reloj el 22 que obviamente ya no, y lo otro el 24, pero todo en preparación ni siquiera enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 20a la 1 am
![]() 1tb azul con todq la pesca de accesorios. Teléfono con Seur desde esta tarde(esperemos llegue mañana) Reloj para la semana siguiente según página Auriculares para más adelante (Tengo que pensarme quedarme en reloj o no....) Última edición por jcuelrod Día 23/01/24 a las 18:17:10. Razón: Mala cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, comprado el 18 a las 17h, S24 ultra 1Tb, tambien verde titanium, no será por el color mierda este no?
Le he pillado una funda negra porque el color era ese o el naranja, en finsss A ver si tenemos un poquito de suerte y nos llega el sms hoy o mañana. Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi.me esta pasando con el gris un punto reloj y un cristal templado. Nada de colores especiales ni nada....y cuando.le digo que porqué hostia no mandan nada es que no tienen producto en almacén.....o que es un pack....cada señora o señor te dicen una cosa distinta, yo creo que no saben nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar mensaje...17,41...de Sending ,ya tienen el pedido,llega mañana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil y reloj creo.....auriculares más tarde
|