|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré el sábado 20. Me aceptaron la financiación Lunes 22. Primero me decía que lo iba a recibir el 24 de Enero. Luego el 19 de Febrero y luego el 24. Ahora mismo lo acabo de comprobar de nuevo y pone 9 de Febrero.
Y los buds y el watch cada uno fechas distintas. Esto es el coño de la bernarda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente el mismo caso que el tuyo, tampoco cuento con el mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como sabéis la empresa que tenéis de reparto??????
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de mirarlo y me pone enviado también, yo creo que lo de 24 de febrero lo pusieron para curarse en salud, ya estaba sudando si tenía que estar con el s8plus un mes.... jajajja. hace poco compré un monitor y en dos dias estaba en casa y fue en navidades que siempre van más de culo que ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
GLS Murcia. El reloj ha cambiado de enviado a en camino en la web de samsung. El estado de GLS sigue igual. Poco a poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
La web de Samsung ha cambiado y ahora me pone en camino , en gls pone etiqueta creada y no sale como recogido ...sea como sea mañana los tenemos creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bot de seur me dice lo siguiente
Tenemos previsto entregar tu envío el día 24-01-2024. De todas formas, me puedes preguntar cuando quieras y te voy informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo que ya estamos todos igual, GLS, Sending y como yo, SEUR con el móvil ya para mañana.
En tránsito El envío ha sido recepcionado en las instalaciones de origen de SEUR. 23/01/24 | 16:08 Esperemos que estos últimos no digan que "ausente", que mañana voy a esta por casa todo el dia y me los cargo |
|
|
||||
|
||||
|
512 violeta y reloj, comprado el dia 18 a las 9:30 mañana,
No se Encuentra el Albarán Indicado o todavía no ha sido Expedido. pone enviado y que en principio ponia que llegaba el 24 ahora pone el 26. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana todos locos haber quien recibe primero |