|
||
|
|
||||
|
||||
|
desistala la 2.2 con el unpacht e instalas la 1.1 y luego la 2.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el uninstaller: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306335
![]() Enviado desde mi movil Huawei U8650
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como hacer funcionar el Merkamarket?
Tengo problemas con esa aplicación, me lanza los menús, puedo ver las categorías, las app instaladas, pero ni puede descargar, ni tampoco ver las captura ni la descripción de las aplicaciones en él disponibles... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con esa aplicación, me lanza los menús, puedo ver las categorías, las app instaladas, pero ni puede descargar, ni tampoco ver las captura ni la descripción de las aplicaciones en él disponibles... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con esa aplicación, me lanza los menús, puedo ver las categorías, las app instaladas, pero ni puede descargar, ni tampoco ver las captura ni la descripción de las aplicaciones en él disponibles... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3428888 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado instalando esta versión desde el recovery?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3428888 ![]() "Si se te queda mostrando esta pantalla y no continua la carga de la aplicación, hay algún tipo de inconveniente." Os ha pasado a alguno? Por cierto, por qué es necesario instalar esta aplicación desde el recovery? Es porque esta apilcación venía con la ROM? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están las pruebas
![]() Archivo Adjunto 88295 Archivo Adjunto 88296 Archivo Adjunto 88297 Archivo Adjunto 88298 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hello everyone. Excuse me for typing in english, I don't know Spanish. First of all thank you very much benru89 for cooking the perfect rom for our huawei u8650.
My problem is with power widget. When I lock my device, and wake it up from deep sleep, power widget is frozen. I can not activate gps or mobile data or 3g from power widget, and when I activate gps or 3g from settings it just does not work. It is frozen is currently status, and I can not turn on 3g or gps until reboot. Can you help me? Thanks in advance. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, la noche de noche buena instale a un familiar esta rom, todo le ha ido fenomenal hasta ayer, cuando un amigo de mi familiar estaba jungando con el telefono y no sabemos bien como lo apago, cosa que no debe importar, pero que ahora cada vez que enciende el telefono este le pide el pin se reincia y asi, no puede arrancarlo, ecepto con la rom oficial, que puedo hacerle? instalarle de nuevo la rom? a otra cosa, se puede liberar este telefono con algun metodo gratuito? y se puede subir la velocidad del procesador sin que se sobrecaliente y que sea estable? bien con alguna app o con la propia rom? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
un poco de offtopic:
ayer me compre otro u8650 (para mi novia) y esta vez lo compre blanco (el mio era negro de los primeros que salieron) aunque a mi me gusta mas el negro sobre todo por la textura ya que el mio es asi como rugosillo y el blanco y rojo el plastico es como mas liso , pero note que el blanco es mucho mas solido , no se, el mio hace cracks por todas partes si lo muevo o si lo aprieto y se nota flojedad , en cambio el blanco ni se mueve, todo esta bien acoplado...no se si sera por el trato que le di al mio en estos meses (caidas y demas) pero la verdad no recuerdo que el mio estuviese tan bien acoplado... ala perdon por irme del tema xd
|
|
|
||||
|
||||
|
un poco de offtopic:
ayer me compre otro u8650 (para mi novia) y esta vez lo compre blanco (el mio era negro de los primeros que salieron) aunque a mi me gusta mas el negro sobre todo por la textura ya que el mio es asi como rugosillo y el blanco y rojo el plastico es como mas liso , pero note que el blanco es mucho mas solido , no se, el mio hace cracks por todas partes si lo muevo o si lo aprieto y se nota flojedad , en cambio el blanco ni se mueve, todo esta bien acoplado...no se si sera por el trato que le di al mio en estos meses (caidas y demas) pero la verdad no recuerdo que el mio estuviese tan bien acoplado... ala perdon por irme del tema xd![]()