Avisos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/24, 12:33:36
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43,074

noticia He probado la mejor IA de Google en el Samsung Galaxy S24 y se parece mucho a la que llevo usando en Android desde hace seis años

He probado la mejor IA de Google en el Samsung Galaxy S24 y se parece mucho a la que llevo usando en Android desde hace seis años



Leemos en xatakandroid.com

"Fue una de las grandes novedades del último Unpacked de Samsung, uno de los integrantes del conjunto de herramientas Galaxy AI: la Inteligencia Artificial de Google puede analizar cualquier cosa que haya en pantalla con sólo rodearla con un círculo. Llamada originalmente como Circle to search (rodea para buscar), esta función de momento es exclusiva de los Samsung Galaxy S24. O no, porque es, el Google Lens que llevamos usando desde 2018, aunque con disfraz. El móvil es una puerta abierta al conocimiento y a la comunicación, también al entretenimiento. Por esa pantalla táctil aparece nuestra vida casi por completo, nuestras inquietudes, deseos, las dudas que tientan nuestras ansias de conocimiento. Para calmarlas basta con usar la cámara: una simple foto sirve para desvelar el nombre de esa planta que acabamos de pisar, la raza de perro que vino a saludarnos mientras caminábamos por el parque. Google ha sabido orientar su IA hacia un sistema de interacción tan sencillo como potente, pero siempre puede ser aún más simple."

Seguir leyendo: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/24, 12:40:38
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
A mi tanto marketing para que luego sea lo mismo, me cabrea y me causa el efecto contrario que deberia causar el buen marketing... No se si me explico... Estas cosas penalizan a samsung... Es mejor que te calles la boca y lo implementes que hacer bandera de un refrito de app que no aporta nada
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 0XxClaymanxX0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 20/01/24, 13:12:34
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,892
Tu operador: Yoigo

Coincido con Xataka
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/24, 15:53:09
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,802
Tu operador: Simyo

Reinventando la rueda, como hace Apel.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/24, 18:03:48
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,691
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
A mi tanto marketing para que luego sea lo mismo, me cabrea y me causa el efecto contrario que deberia causar el buen marketing... No se si me explico... Estas cosas penalizan a samsung... Es mejor que te calles la boca y lo implementes que hacer bandera de un refrito de app que no aporta nada
A mí también me ha pasado ... No sólo con Samsung, sino con cualquier reclamo comercial que utilice el término "IA" cuando realizaba lo mismo sin esa coletilla.

"¡Novedad IA! ¡Ahora es capaz de reconocer objetos! Y es algo que se venía haciendo desde antes. Le meten un par de novedades y lo llaman IA.

Por otra parte, requiere de conexión a internet para que pueda ejecutarse dicha "IA". No son instrucciones ya implementadas en el móvil o en el supuesto chip que hace esto "posible".

Diferente por ejemplo en fotografía, antes aplicabas por software un filtro en la escena deseada, con la IA, es capaz de interpretar la escena y conocer qué apartados potenciar para sacar una fotografía más vistosa según la situación.

Quiero decir, que la diferencia entre un software cualquiera y una IA, es que esta última es capaz de evolucionar por ella misma y no es lo que se está viendo.

En resumidas cuentas, me parece un reclamo comercial muy "engañoso", me alegra ver que los medios se estén dando cuenta de ello después de vendernosla como una revolución.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/24, 18:58:39
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Llevo haciendo búsquedas inversas de imágenes prácticamente desde los inicios de google...
Lo de Samsung es un insulto a la inteligencia real.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/01/24, 20:30:34
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,973
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
El googles hacía lo mismo hace como 15 años si no más y después de ver estos días las traducciones que te hace, casi mejor lo hubieran dejado dentro del armario, si piensan cobrar por estas mierdas el año que viene, conmigo que no cuenten, que bastantes estafas estamos teniendo ya.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/01/24, 20:39:05
Array

[xs_avatar]
sefese sefese está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Yo quiero entender que la novedad es el hecho de que Samsung y Google se lleven tan bien y hayan pasado de la mierda de bixby.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/01/24, 22:28:53
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,766
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
Yo quiero entender que la novedad es el hecho de que Samsung y Google se lleven tan bien y hayan pasado de la mierda de bixby.
Buenas noches fieles e infieles

Se que puede pensar que tiro el dinero pero nunca he usado bixbi, espero que samsumg con el IA de un salto hacia delante.

Aún así tenía ganas de renovar el note 20 ultra barbaro.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/01/24, 22:59:00
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Menuda mierda de articulo, en la linea de xataka.

"He probado la mejor IA de Google en el Samsung Galaxy S24 y se parece mucho a la que llevo usando en Android desde hace seis años"

Que alguien le dia al junta letras indocumentado que lo que hacia su querido google lents de hace 6 años es solo un refrito de google images de hace 13 años. La busqueda inversa de images de google empezo en 2011.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadosibz su comentario:
  #11  
Viejo 21/01/24, 13:23:13
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 2,016
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Reinventando la rueda, como hace Apel.

Es Apol, según algunos llutuvers españoles
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/01/24, 13:31:45
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,802
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Es Apol, según algunos llutuvers españoles
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/01/24, 15:30:18
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,892
Tu operador: Yoigo

Se intuIA
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/01/24, 15:34:52
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 2,016
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/01/24, 10:09:28
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
yo he pasado de vender mi S23 ultra y con las promociones lo hubiera podido comprar por poca diferencia.
No me ha gustado nada como ha llevado Samsung su nuevo buque insignia, para mi es un S23 Ultra Pro o Second Edition ... no me jodas, esto de la IA ha sido una vergüenza, si les digo lo que hago con el S23 y la IA lo flipan.
A ver si con el S25 Ultra, hacen nuevo reestiling que ya tocará y sientan las bases para desarrollar una nueva plataforma para los siguientes 3-4 años, la plataforma actual no da para más.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/01/24, 14:32:38
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,766
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
yo he pasado de vender mi S23 ultra y con las promociones lo hubiera podido comprar por poca diferencia.
No me ha gustado nada como ha llevado Samsung su nuevo buque insignia, para mi es un S23 Ultra Pro o Second Edition ... no me jodas, esto de la IA ha sido una vergüenza, si les digo lo que hago con el S23 y la IA lo flipan.
A ver si con el S25 Ultra, hacen nuevo reestiling que ya tocará y sientan las bases para desarrollar una nueva plataforma para los siguientes 3-4 años, la plataforma actual no da para más.
Buenos días fieles e infieles

Infiel cuenta cuenta que tengo dos S23 Ultra y queremos probar el IA para flipado gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Name:  tapatalk_93005114.jpg
Views: 122
Size:  32.4 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/01/24, 13:38:46
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pakonan Ver Mensaje
Buenos días fieles e infieles

Infiel cuenta cuenta que tengo dos S23 Ultra y queremos probar el IA para flipado gracias.
Hola Pako, no creo que te descubra la rueda, a través de cualquier movil puedes acceder a cualquier IA y hay de muy interesantes, por tanto, entiendo que Samsung te quiere vender su IA, cuando puedes directamente vincular tu smartphone a cualquier IA que se adapte a tus necesidades.

Por otra parte, me tengo que comer mis palabras, entregando mi movil, más descuentos etc por poco más de 200 euros pegaré el salto al S24 Ultra, soy idiota, he caido a la trampa de Samsung que tanto he criticado me ha podido más la vena consumista que tanto critico, he sido infiel a mis principios.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/01/24, 14:50:14
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,766
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Hola Pako, no creo que te descubra la rueda, a través de cualquier movil puedes acceder a cualquier IA y hay de muy interesantes, por tanto, entiendo que Samsung te quiere vender su IA, cuando puedes directamente vincular tu smartphone a cualquier IA que se adapte a tus necesidades.



Por otra parte, me tengo que comer mis palabras, entregando mi movil, más descuentos etc por poco más de 200 euros pegaré el salto al S24 Ultra, soy idiota, he caido a la trampa de Samsung que tanto he criticado me ha podido más la vena consumista que tanto critico, he sido infiel a mis principios.
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel, tu respuesta me ha dejado igual que cuando te pregunte, cuando dices acceder al IA desde cualquier móvil. Tengo 0 idea de cómo funciona.

Eso si me ha quedado claro que eres un infiel como bien dices jajaja.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 16:28:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /