|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con el numero de pedido de samsung (ES2401XXXXX) y nada. Tengo el pedido en preparacion todavia. Hice la compra el dia 19 hacia las 9:00. Para el S24, Funda y protector me dicen: Sé de los primeros recibelo el 22/01. Para los buds me dicen lo mismo pero el 24/01.
Me da que ni el 22 ni el 24 No aparece numero de seguimiento porque no se ha enviado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
samsung s24 ultra verde con reloj y buds pedido el 18 de enero
Hoy al rastrear pedido me sale Seur, pone que todavia no lo ha recogido, los buds en la web enviados sin albarán En teoría pone que el 24 llega, pero no me fio con esta empresa, se viene a Santander |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que somos de la misma provincia , cuando pinchaba ayer a rastrear pedidos por la maána no aparecia mis datos y por la tarde si pero no habia transportista asignado , esta mañana en ese mismo enlace ya me lleva a Sending directamente y aparece como envio recogido y entrega el dia 24 , por si te sirve de algo.
![]() ![]() Esta mañana estaba como tu, pero acaba de avanzar un paso y ya esta recogido para entregar mañana asi que a lo largo del dia te llegara aviso Vienen los mios, el tuyo y el de @chadi todos juntos para la Tierruca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale correo recibído de sending. Mañana aquí teléfono y reloj... Y seguimls vivos. No pasa nada... Se viene el 24 que es cuando salía... Todo ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... A alguno que os pone que llegará el 24 lo habeis pillado en verde titanium?
Es que a mi me acaban de decir en el teléfono que no tienen en stock y por eso no pone como enviado. Lo compre el jueves 18 a las 17h. Gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se lo envíe seur les ha puesto algo nuevo??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, notificado a seur desde el domingo y, aunque en la página de Samsung ha cambiado esta mañana el estado a "en camino" en la web de seur sigue poniendo notificado. En Seur suelen recoger entre las 16 y las 19 de la tarde que es cuando me ha llegado otras veces la notificación de Seur. Así que aún es probable que recojan hoy y llegue mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio, comprado el mismo dia 17 y pagado con PAYPAL, ya me ha confirmado sending que mañana me lo entregan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultado: no hay de quien fiarse, porque si llamas en momentos diferentes te dicen cosas diferentes también. Por lo que creo que solo nos dan largas. Por cierto, el mio es verde titanium también de 512 GB en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Los buds que ponían enviados desde el viernes no tengo albarán y el reloj también pone enviado pero sin albarán. A ver si tienes suerte y esta tarde te lo envían |
|
|
||||
|
||||
|
S24 Ultra 512Gb verde titanio pedido el 18 a las 16:23 enviado ya y con código de seguimiento de SEUR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi estado del pedido se ha actualizado en VodafoneUntitled.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso. Tracking de GLS, etiqueta creada el 19/1.
Al principio ponía entrega el día 22 y ahora ha cambiado a entrega el 24, siempre que albatros lo deposite en GLS hoy. Pero podríamos apostar a que no es así...veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puede ser que yo hice el pedido el día 18 a las 00:15 y no tengo más que el pedido en preparación, y a gente que hizo el pedido más tarde ya tiene albaranes, incluso productos del pedido en su casa? Qué método de pago habéis usado? Yo en mi caso Paypal, no sé si tendrá que ver. Para entrega en Barcelona.
No me quedan pelos en los huevos de los que estirarme ![]() pedido el dia 19 en cuanto repusieron stock FECHA PREVISTA DE ENVIO 23/02/2024. YO TAMBIEN FLIPO!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puede ser que yo hice el pedido el día 18 a las 00:15 y no tengo más que el pedido en preparación, y a gente que hizo el pedido más tarde ya tiene albaranes, incluso productos del pedido en su casa? Qué método de pago habéis usado? Yo en mi caso Paypal, no sé si tendrá que ver. Para entrega en Barcelona.
No me quedan pelos en los huevos de los que estirarme ![]() |