|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Parcelsapp me pone que la empresa de transporte es CTT y pone que "tienen los detalles del envío, en breve estará en tu casa"Screenshot_20240123_124832_Chrome.jpg
Última edición por pgraul Día 23/01/24 a las 12:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con el numero de pedido de samsung (ES2401XXXXX) y nada. Tengo el pedido en preparacion todavia. Hice la compra el dia 19 hacia las 9:00. Para el S24, Funda y protector me dicen: Sé de los primeros recibelo el 22/01. Para los buds me dicen lo mismo pero el 24/01.
Me da que ni el 22 ni el 24 No aparece numero de seguimiento porque no se ha enviado |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 . A mí también me remite a GLS. Hace 1 hora no. Pero sigue poniendo en GLS que no tienen aún el paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami ya me abre directamente la pagian de GLS sin pasar por albatros, algo es algo porfin
|
|
|
||||
|
||||
|
En Parcelsapp me pone que la empresa de transporte es CTT y pone que "tienen los detalles del envío, en breve estará en tu casa"Archivo Adjunto 1500845
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... no os dais cuenta de que quieren hacer las entregas del galaxy s24 el día 24 del 2024....sin contar con Orange claro..
Última edición por manuton213 Día 23/01/24 a las 13:00:56. Razón: Texto |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente creo que mañana estará con suerte!! Ánimo a todos que ya nos queda menos para recibirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con el numero de pedido de samsung (ES2401XXXXX) y nada. Tengo el pedido en preparacion todavia. Hice la compra el dia 19 hacia las 9:00. Para el S24, Funda y protector me dicen: Sé de los primeros recibelo el 22/01. Para los buds me dicen lo mismo pero el 24/01.
Me da que ni el 22 ni el 24 No aparece numero de seguimiento porque no se ha enviado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que ni el 22 ni el 24 No aparece numero de seguimiento porque no se ha enviado ![]() Por fin me ha atendido alguien competente en atención al cliente y me han dicho que, en mi caso, está pendiente de entrada de stock, y que la fecha tentativa de restock es el 23 de Febrero, aunque es posible que llegue bastante antes. Me resignaré y espero que para el mes que viene lo pueda tener. Me reafirmo: No pienso volver a comprar en la tienda online de Samsung. En mi caso es un S24 Ultra Azul titanio de 1TB, con reloj, auriculares y funda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GLS acabo de mirarlo y aun nada… no obstante soy optimista, me han recogido cosas a las 8 y algo de la tarde y a las 10 de la mañana en el punto de recogida disponible
|