|
||
|
#862
|
||||
|
||||
|
Yo igual con SEUR, miedo me dan, he visto a sus repartidores tirar paquetes por su furgoneta como animales para buscar el mío. Y yo pensando "como sea algo frágil lo han roto todo". Alguna vez me han entregado alguno aplastado, la única empresa de mensajería que me ha hecho eso y compro mucho online.
Además de demoras de semanas en las entregas, paquetes extraviados en sus almacenes, dejados en puntos de recogida desconocidos o en otra dirección sin permiso... ![]() |
|
#864
|
||||
|
||||
|
Estando en mi domicilio todo el día esperando, han llegado a notificar que han pasado por allí y que no había nadie. Es decir, como no tengan ganas, ni pasan ni llaman. Y a recoger en la oficina de Seur. Ni siquiera se dignan a pasar. Según las ganas del repartidor.
![]() |
|
#865
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que ira por zonas o repartidor, porque en mi caso seur es de las mejores
|
|
#866
|
||||
|
||||
|
Bueno, en principio me llega mañana, seguiremos informando que es sending.
Que tambien os digo que solo tenga malas reviews me hace creer que realemente si hace cosas bien pero nadie las pone y solo se ponen las malas porque son muy malas.... |
|
#867
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el móvil en estado enviado desde ayer pero sin ningún albarán ni seguimiento asignado .Los buds enviados y con número de seguimiento.Al igual que otros compañeros he averiguado que los traen GLS pero todavía no los han recogido .El reloj desde el sábado lo tengo.
|
|
#869
|
||||
|
||||
|
Mirando el estado del pedido me ha cambiado de Enviado (llevaba así desde el jueves) a "En Camino" así que esto marcha. Soy optimista de tenerlo mañana.
|
|
#870
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que le pone S24U enviado y el reloj enviado con el mismo número de albarán, pero los buds 2 pro sigue en preparación. Pedí todo junto el día 18
|
|
#873
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré nada más salir, en estado enviado desde el minuto 0 (ya sabéis) , nada de info por parte de Samsung salvo un albarán que no coge ningún tracking conocido...pues todo bien. Tengo que ir a la oficina mañana y pasado si o si (habitualmente teletrabajo) y esta gente ni se molesta en informar de nada.
Edito: ahora ni me salen los pedidos que he hecho en Samsung... Última edición por oXUnknownXo Día 23/01/24 a las 12:20:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#874
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, nada. El de mi mujer con el watch que sí que tiene info (aunque no fecha de entrega) y su móvil y mis watch y móvil sin información, en enviado pero no se mueve nada.
¡Ánimo que ya queda poco! |
|
#875
|
||||
|
||||
|
Me llega mañana con gls reloj y movil
|
|
#876
|
||||
|
||||
|
En mi pedido, al pulsar el boton de rastrear pedido ha pasado de albatros a GLS. Poco a poco
|
|
#877
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de llamar pq supuestamete llame ayer yo ,llegara el 23/02 jajaja eso si lo compre el domingo por la mañana y se confirmo el lunes por la tarde ya esperaba esa fecha pq es la misma que me salia en la app, ya de paso le preguntado si por cuasalidades de la vida se podria adelantar y no se mojan , "puede ser aunque no te lo puedo confirmar ", Asi que yo por mi parte paciencia y se adelanta el mio pues mejor
|
|
#879
|
||||
|
||||
|
Actualice la web de Samsung y ya sale en sending para mañana día 24.
Día presentación a las 20h el modelo 1Tb azul. Salu2 |
|
|
|
#880
|
||||
|
||||
|
Gls suele funcionar muy bien.
Por mi parte CTT fatal y sigue parado |