|
||
|
|
||||
|
||||
|
oigan gente alguien me podria decir como hacer un backup de toda la room? es que quiero devolverme a la ice cream pero cuando vuelva de nuevo a la aosp no quiero tener que poner todo como estaba antes
SALU2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va genial, muchísimo mas ligera que con Sense, se nota una barbaridad!!
Me da la impresión, aunque no he podido testearlo bien, que la batería dura menos que con ICS, esperemos que mejore en futuras versiones, de momento la dejo un par de días mas para probarla bien. Como ya se ha dicho, una ICS sin Sense va a ser la rehostia... Una pregunta, alguien sabe como quitar escritorios?? me quedaría solo con 3 y en el cyanogenmod 7.3 que tengo en el Wildfire si se pueden editar los escritorios, aquí no encuentro la opción. Saludos. ![]() SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Willy, reinicias en recovery y haces un nandroid backup, luego si quieres lo puedes renombrar pero siempre con un nombre "todo seguido" tipo "kingrdoid.nosense.v2" y quando quieras volver a esta versión, solo tienes que hacer un nandroid restore...
Saludos! Enviado desde mi N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Willy, reinicias en recovery y haces un nandroid backup, luego si quieres lo puedes renombrar pero siempre con un nombre "todo seguido" tipo "kingrdoid.nosense.v2" y quando quieras volver a esta versión, solo tienes que hacer un nandroid restore...
Saludos! Enviado desde mi N7000 usando Tapatalk ![]() Gracias! justo eso es lo que estaba leyendo jeje, la verdad si extraño un poco la ics SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez! el consumo de la bateria es muy bueno! cargue el celular hace aproximadamente
unas 5 horas y media y lo habia dejada inactivo y a la hora de desbloquearlo veo que tiene 99% de bateria! excelente el consumo SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va como una bala! He intentado meterle otro framework-res con el porcentaje de bateria y nada, alguien sabe si existe alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del porcentaje de batería sale en la propia rom en ajustes se puede cambiar hay números tb
Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se, pero lo que yo queria es que saliera en el propio icono, gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estas son mis capturas sobre el consumo.
Se le va la olla a la hora de poner qué es lo que ha estado 'bebiendo', cosa que creo que es común. Un saludo. PD: tenía aún un 31% de batería, porque no me gusta apurar la carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año!! Me ha gustado, pero de momento me vuelvo a la ICS, me iba mejor...
Volveré a probarla cuando esté más evolucionada, ya qué me ha gustado la fluidez sin Sense. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Habra alguna version nueva de la rom para celebrar el nuevo año? Jeje
Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver que me entere yo, (siempre voy perdido xd) esta rom es ics con sense y solo pesa 104 megas? de que haceis las roms... de aire?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si imagino que si que alguna habrá ya hemos terminado la v.2 ice cream y nos pondremos con la v.3 de esta un saludo y gracias por la paciencia por la espera un saludo
Sent from my HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 using Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os mirareis lo de la radio fm y lo del auricular?
Saludos! Enviado desde mi N7000 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||