Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/24, 20:00:52
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43,684

noticia El Galaxy A35 será el próximo smartphone gama media de Samsung

El Galaxy A35 será el próximo smartphone gama media de Samsung


Samsung se prepara para lanzar el Galaxy A35, un nuevo teléfono de gama media de la serie Galaxy A, que incluirá también el Galaxy A55. Tras su reciente certificación por la FCC, el Galaxy A35 ha revelado algunas características clave. Equipado con conectividad 5G, Bluetooth, NFC y Wi-Fi 6, se espera que el dispositivo ofrezca variantes de almacenamiento de 128GB y 256GB con 6-8GB de RAM. Aunque no se han confirmado todos los detalles, se rumorea que Samsung podría actualizar la cámara principal de 48MP a una más moderna de 50MP. El modelo fue probado con un cargador Samsung de 25W, y no se espera que la empresa ofrezca una carga más rápida para este teléfono de gama media. Adicionalmente, el Galaxy A35 apareció en el sitio de benchmarking Geekbench, revelando un procesador Samsung Exynos 1380 con 6GB de RAM y Android 14. Aunque se esperaba su lanzamiento en marzo, informes recientes sugieren un leve retraso, apuntando a abril como posible fecha de presentación.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/24, 20:51:09
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 7,038
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Pues el miércoles me llegó el A34 (no para móvil personal) y es sorprendente lo bien que funcionan estos gama media de Samsung
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/24, 09:33:03
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
al menos parece que trae android 14, eso sí, fijo que la cagan con la mierdacámara de 2 mpx pseudomacro
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/24, 11:08:11
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
Pues yo esperando al galaxy a55 para cambiar mi a52s que me ha parecido un movil increible, pero mi madre está sin movil y querría darselo. Espero que no venga con exynos, y venga con el snapdragon 7s gen 2 o 7 gen 3.
__________________
Preferiría la paz más injusta a la más justa de las guerras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 09:33:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /