|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, se puede cambiar el icono de la señal y el de la bateria? Ya que me parecen grandes y no quedan muy esteticos que digamos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento la insistencia,pero yo también intenté borrarlo y es imposible, sale esto: Archivo Adjunto 88057,
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Entrando con root explorer y dejando pulsada la carpeta te sale la opcion "DELETE" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Dialpad por si le interesa a alguien, se instala por CWM, salu2
http://www.multiupload.com/6CJ408G8G0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa esta ya el moden KP8,salu2
![]() http://www403.megaupload.com/files/8...092599.tar.rar Estaba ya posteado. Última edición por goyovarea Día 02/01/12 a las 11:13:44. Razón: añadir |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las notificaciones que aparecen en la cortina, no se os ven muy oscuras las letras...???
Yo es que soy incapaz de ver nada cuando, por ejemplo, te instalas una aplicación, la información del tiempo,.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Klander, pero es así como lo hago y cuando le doy a delete sale ese aviso.Ya lo he intentado activando R/O, R/W y también entrando a la subcarpeta del Siyah: CWMMANAGER3-INSTALLED y también es imposible borrarla; Lo daré por imposible.Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me ocurre que al cerrar aplicaciones desde el administrador y luego liberar ram, el so loquea, es decir, salta a los contactos y luego a la mensajería, le doy atrasy llegó otra vez salen los contactos y entra en bucle.alguien conoce ese fallo? Gracias
Por cierto muy buena la rom.un saludo y feliz año. P.D nuevo con mi S2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me ocurre que al cerrar aplicaciones desde el administrador y luego liberar ram, el so loquea, es decir, salta a los contactos y luego a la mensajería, le doy atrasy llegó otra vez salen los contactos y entra en bucle.alguien conoce ese fallo? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto muy buena la rom.un saludo y feliz año. P.D nuevo con mi S2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=balalua;3469220]Siento la insistencia,pero yo también intenté borrarlo y es imposible, sale esto: Archivo Adjunto 88057
Dejandolo en R/O tampoco deja hay otra carpeta en data (creo recordar) q esa si q deja, pero la q esta en sistem no deja de ninguna de las 2 formas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar el triangulo en unos sencillos pasos... [con el "HC-kTool"]
Deshacerse del triángulo amarillo en unos sencillos pasos:
1 - Flasear cualquier kernel cocinado a través de Odin 2 - Una vez que se reinicie el sistema, ejecutar la herramienta complementaria ("HC-kTool") 3 - Toque en "Dump current kernel" 4 - Pulse "Reboot to Downloadmode" 5 - Cuando este en downloadmode, abrir Odin y conectar el teléfono flasear cualquier kernel de stock Samsung (en el hilo de @Lorse esta al descomprimir) (esto eliminará el triángulo amarillo y funcionara con el un nuevo kernel oficial) 6 - cuando el teléfono se despues de flasear con de Odin, volver a arrancar el programa HC-kTool 7 - tocar en "Flash kernel from /sdcard/zImage" 8 - tocar "Reboot" Y ya tendréis el triangulo quitado y con el kernel que llevabais... y bootlogo tambien os funcionara. http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1312925935 P.D.este tutorial esta sacado de : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249140 Última edición por goyovarea Día 02/01/12 a las 13:54:20. Razón: añadir |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lumobu;3471133]
Siento la insistencia,pero yo también intenté borrarlo y es imposible, sale esto: Archivo Adjunto 88057
Dejandolo en R/O tampoco deja hay otra carpeta en data (creo recordar) q esa si q deja, pero la q esta en sistem no deja de ninguna de las 2 formas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lumobu;3471133]
Siento la insistencia,pero yo también intenté borrarlo y es imposible, sale esto: Archivo Adjunto 88057
Dejandolo en R/O tampoco deja hay otra carpeta en data (creo recordar) q esa si q deja, pero la q esta en sistem no deja de ninguna de las 2 formas ![]() Acabo de actualizar el Kernel como el Modem, y la carpeta que esta en Syste\syah le he eliminado sin problemas con el explorador Root que trae el Rom Toolbox. Lo dos los he metido por Recovery y de momento sin problemas (ni calentamientos raros como indicaban unos post atras. Saludos y Feliz año nuevo. |
|
|
|
Feliz año a todos.para los que el navegador web les funciona poco fluido, cambia el kernel, yo puse el speedmod y de cine.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=klander;3471372]
No hay que entrar en system.Cuando inicias root explorer te sale la pantalla desde hay siempre lo he borrado yo,de hecho en este screenshot veras que yo no tengo la carpeta "siyah",si no una que pone custom kernel porque le meti otro kernel despues de eliminar la carpeta "siyah" ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=balalua;3472476]
Ok. Mi pantalla es igual a la tuya porque también,después de un Siyah le metí un Darknight,solo que nunca había hecho esto de borrar con el rootexplorer;entonces,que tengo que hacer?DELETE a la carpeta de CUSTOMKERNEL? o a alguna de sus subcarpetas en concreto? De todas formas,supongo que también debería eliminar la carpeta Siyah por el método que me dice ARADIX, ya que quería probar el último kernel de Siyah...uff! Perdón por el lío pero es que después de haber probado varios kernel mi consumo de batería sigue siendo sangrante,vamos,creo que batiría records negativos en este foro, e intento probar cualquier cosa que pienso,me mejore ese problema. Muchas gracias! Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Hay que darle tiempo. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aradix su comentario: | ||