|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere un código de 120€ que lo diga, se lo regalo, no lo necesito.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelfelipe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con codigo del ECI?
Puedo gratificar para unas cañas por las molestias. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no soy demasiado activo, pero llevo aquí desde 2009
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, empieza por RDS
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún código que funcione mayor del 5% ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5% (creo que alguno de ellos es válido para estudiantes)
PEE-H6GL-ME6Z-ET6L PEE-H6GG-M7EZ-S66W 50€ estudiantes YA USADO Otros no sé de qué cantidad: RDS-M59L-8MTD-LW6W MOT-2NX7-X12X-P353 De nada mindundis. Última edición por rambo3 Día 23/01/24 a las 12:56:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rambo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sinceramente, después de tanta movida, como si sale el móvil ahora por menos de 1000 el de un tera; nos quedamos sin reloj, hemos perdido 120 euros que eran nuestros, nos han quitado tiempo, en estudiantes si no pasas por unidays han rebajado el descuento...
Para mí estas no son formas de tratar a la gente; ir persiguiéndoles como para que se las den de importantes... no lo veo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien codigo de estudiantes de 120€, le mando un abrazo virtual y fisico si hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVOGALAXY HOLAAPPSAVI HOLAS24 Prueba esos códigos, no pierdes nada, y alguno seguro que te funciona, el segundo y el cuarto casi seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un código de 100/120€ de descuento, estaría muy agradecido si me lo pasáis por privado.
Lo necesito porque me gustaría regalárselo a mi mujer y, cuánto más barato me salga, menos me va a doler 😅 muchas gracias de antemano, compañeros del titanio 😁 |
|
|
||||
|
||||
|
Por culpa de CaixaBank perdí la compra que hice y a la vez todos los códigos de descuento que tenía, gracias al tuyo lo he sacado a 652€ aunque haya perdido el reloj. Repito, muy agradecido. |
|
|