|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le estáis dando muchas vueltas a una fecha orientativa y promocional que ha mostrado Samsung en su página web. Hasta que no tengáis el número de albarán no estáis cerca de recibirlo.
Yo llevo con estado "enviado" desde el jueves noche/viernes primera hora y hasta hoy no he recibido número de albarán con el que poder buscarlo en la empresa de transporte. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun varios foreros, es un folleto de publicidad. En publicidad y artes gráficas, un tríptico es un folleto informativo doblado en tres partes. La definición sacada de la wikipedia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 21/01/24 a las 19:49, ahora mismo me sale:
S24 Ultra, envío previsto el 23/01. Buds2 Pro, envío previsto el 16/02. Watch 6, envío previsto 09/02. Hahahahha. Acabáis con todo! |
|
|
||||
|
||||
|
El tríptico incluye códigos para el próximo S25 Ultra. Son 2 de EQQ y 3 de RDS
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a robertocarlos00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde el 17 me sigue poniendo 22 de enero día de entrega. Como no me lo entreguen antes de las 00:00 horas ya penalizan......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, pedido ayer, me han enviado un correo hace un rato y llegada prevista el 24. El S24 ultra y el tríptico nada mas. Me da que los buds aunque venían en la hoja de pedido, no van a venir. Y el reloj pone para el 9/02. A ver si es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he cancelado el pedido, era renting y no me interesa, prefiero seguir con mi iPhone 15 pro Max, y el z fold 3, más adelante lo pediré, posiblemente lo pida en febrero entregando el 15 pro Max y con el código descuento de 120 euros se me quede bien de precio, pero el renting es un rollo, no dan la posibilidad de pagar el restante y quedártelo luego y si lo roban o cualquier cosa me estoy viendo el percal
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con códigos de envio de teléfono y reloj pero sin recogida mensajería. Nada grave. Animo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|