|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo acabo de hablar con atención al cliente de samsung
Y me han dicho claramente que mi pedido ni esta enviado, ni tiene albarán, ni fecha prevista. Que ya me llegará. Cuando en teoría me ponía que llegaba hoy... Comprado 1 una hora después del unpaked Lamentable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto, incluso las fotos. Orange siempre ha ido un poco a su bola en muchos aspectos, y lo digo como ex-cliente suyo que soy. No creo que a Samsung le haya hecho mucha gracia ese tema, aunque para los que lo disfrutáis esté de lujo, evidentemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico al que no le llega al puñetero mail de confirmación????
Por cierto Seur.... llevo desde el dia 8 esperando un paquete de primor y me han mandado ya dos mails disculpandose porque "es posible que se retrase" ... espero que no me toque esta empresa para la entrega ![]() Color verde de los exclusivos. Cuál pediste tu? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El descontrol de Samsung con cada lanzamiento de los Galaxy S es tradición... Hoy tampoco se va a enviar, ya os lo digo yo, porque GLS en mi seguimiento dice que sigue sin recibir el paquetito y a estas horas ya difícil para que llegue a clasificadores y camiones.
Nos vamos al miércoles, fecha marcada en el calendario. Y mientras, Samsung ya con los dineros en cuenta y los de Orange y muchos de ECI disfrutándolo desde el viernes... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprado el jueves, igual color verde exclusivo, y de momento seguimos en "pedido en preparación".
No me queda claro el tema de los buds 2. Si has comprado un color exclusivo, no hacía falta elegirlo en ningún lado?. Te los enviarán así sin mas? |
|
|
||||
|
||||
|
El descontrol de Samsung con cada lanzamiento de los Galaxy S es tradición... Hoy tampoco se va a enviar, ya os lo digo yo, porque GLS en mi seguimiento dice que sigue sin recibir el paquetito y a estas horas ya difícil para que llegue a clasificadores y camiones.
Nos vamos al miércoles, fecha marcada en el calendario. Y mientras, Samsung ya con los dineros en cuenta y los de Orange y muchos de ECI disfrutándolo desde el viernes... ![]() A mi por ejemplo me llegó el correo de que me enviaban (a Santander) los buds el dia 19/01 las 00:20 de la noche y ese mismo 19/01 dia me lo trajeron a primera hora de la mañana (el correo de entregado me llego mas tarde). Vamos, que puede haber movimiento de correos hasta por la madrugada como veis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia tengo esperanzas de que haya movimiento a lo largo del dia.
A mi por ejemplo me llegó el correo de que me enviaban (a Santander) los buds el dia 19/01 las 00:20 de la noche y ese mismo 19/01 dia me lo trajeron a primera hora de la mañana (el correo de entregado me llego mas tarde). Vamos, que puede haber movimiento de correos hasta por la madrugada como veis ![]() Mi watch y buds tambien me llego el email a esa hora pero fueron recogidos a las 20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y lo pongo en mayúsculas ya que lo considero información muy importante. Me lo han confirmado en atención al cliente, y la chica ha sido muy específica y clara:
LOS TELÉFONOS EMPEZARÁN A PARTIR DEL 24 DE ENERO, YA QUE ES LA FECHA DE SALIDA. AUNQUE APAREZCA ENVIADO O RECEPCIONADO POR GLS, TANTO SAMSUNG COMO LA EMPRESA DE PAQUETERÍA TIENEN ORDEN EXPRESA DE COMENZAR LAS ENTREGAS EL DÍA 24. Es decir, quizá podáis/podamos recibir reloj y auriculares antes, pero el teléfono llegará si o si el 24 como muy pronto. Y en la web de Samsung, efectivamente, si se pide ahora mismo el S24 Ultra la fecha estimada de envío es para dentro de 1 mes, 23 de Febrero. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Da la sensación de descontrol.. ¿no creéis? |
|
|
||||
|
||||
|
Debate
Yo acabo de hablar con logistica y despues con atencion al cliente y ambos me an asegurado que los repartos empiezan el dia 24 pero que todos y eso esta dentro de la logica no lo vamos a recibir el dia 24 y que los stop ya estan justos,pero que entre hoy y mañana enperan recibir mas mercancia para solucionar este problema,a mi pedido solo le falta el albaran y espero ser uno de los primeros yo ice el pedido a las 7 de la tarde del dia 17 y lo pague paypal,quiero decir que las financiaciones tendran mas retrasos,por necesitar de aprobacion del banco.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco decepcionante que a lo largo del día de hoy nada haya cambiado. Lo compré el jueves por la mañana. El viernes recibí los buds y paso el pedido a "enviado".
Y a partir de ahí nada más. No sé dónde está al gracia de entregarlos el 24 si lo pueden hacer antes, la verdad, una vez que hemos soltado la pasta. Oiga, que aunque sea el modelo s24 si lo recibo un día 23 no me va a parecer mal. Y luego el hecho de que algunos ya lo tienen. Unos hemos recibido los buds, otros el reloj, otros las dos cosas... Bueno, a ver si para el 24 llegan. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en el email que las entregas de reloj + buds las recogió sending entre las 19:57 y las 20:18 por lo que entiendo tenemos una ventana aproximada hasta las 21:00 para saber si lo recogen hoy. A ver que pasa...
|